Crysis 2 Quedada para trofeos Online

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@mercurio191 dijo:
Hola!!!
Queridios amigos de laps3, sineto mucho no haberme podido conectar antes, tenia muchisimo lío.
Ya he agregado a todos los que me enviaron una solicitud.

Ahora!!!
Tengo un problema y es que no puedo quedar el Viernes a las 5 de la tarde.
Tiene que ser mas tarde como a las 8.
O el Sabado a las 3 de la tarde.
Yo puedo tanto a las 8 de mañana (viernes) como a las 3 el sábado. Pero decide una hora y organiza la quedada, para asegurarnos... :hola:

Con respecto a las partidas online, no tengo problemas, siempre me pilla partidas... Y mira que tengo la NAT moderada :rotonuse:

Unido
febrero 5, 2010
socorro tengo los 3 modulos al maximo y no me a saltado el trofeo modulo maximo por que sera ayuda

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
yo tampoco e tenido ningun problema con las partidas por lo menos asta aora y yo puedo kedar mañana todo el dia y el sabado iwal asi ke ya vemos a ke ora y cuando no??

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
por qué no se hacen por la noche? :( seguro que hay más gente en su casita recogiditos xD
yo es que con el curro me es imposible quedar por la tarde y necesito ese trofeo de las bajas habilidosas!!

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Entonces la kedada a ke ora o cuando va a ser?? eske yo a las 8 mo puedo estar ke tengo ke trabajar y no llego asta las 10-10:30

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Yo por mi tengo todo mañana(sábado) y pasado(domingo) y esta noche puedo a partir de las 9:30 más o menos...

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
tonces parece ke seria mejor el sabado o como a dixo sucio por la noxe ke tamos to en nuestras kelis

Unido
abril 8, 2011
buenas soy nuevo en el foro, la verda lo de la quedada me vendria de puta madre ya q solo m faltan las bajas habilidosas implacable y psicopata, si alguien me puede ayudar que me agregue a mi Psn Djmak, gracias

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Caballeros si por cualquier razon no pudieramos esta noxe o mañana, hacemos una quedada el domingo a las 4??

Yo tengo agregados a un monton de vosotros pero si eso agregadme los que no me tengais mi ID es Darkkeiga, si os parece buena idea y nadie tiene nada en contra wai pero seria solo si no podemos kedar antes ok?? si la vamos a acer seria pa decirlo mañana por la tarde los ke vamos a estar

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Unido
febrero 19, 2008
alguien que se conecte a partir de la 1?
me interesaria hacer un grupo de jugadores para subir mas rapido de nivel pero debemos ser minimo 5 y de momento estoy solo.

gracias.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@alftiger dijo:

Pues no sabria decirte,pero a las 4 mejor que a las 3 y espero poder
Ok, cuento contigo

Las bajas habilidosas que me faltan son: (son demasiadas)
-Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
-Silencio total: ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE CONSIGUE? :rotonuse:
-Muerte triple: Mata a 3 enemigos en pocos segundos
-Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
-Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora
-Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos
-Intervencion: Mata a un enemigo que este disparando un compañero de equipo por la espalda

Pero ya he ganado una partida de accion instantáneas (todos contra todos) a si que ya no hay que hacer una partida para que únicamente gane la partida :D

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
alftiger yo puedo y un colega ke estubo en la kedada anterior tambien puede kedar ke a el tambien le faltan las bajas asi ke tienes 2 para el fin de semana

Unido
agosto 15, 2009
@alftiger dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ok, cuento contigo

Las bajas habilidosas que me faltan son: (son demasiadas)
-Furia ciega: Mata a un enemigo mientras estas aturdido por una granada cegadora
-Silencio total: ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE CONSIGUE? :rotonuse:
-Muerte triple: Mata a 3 enemigos en pocos segundos
-Psicopata: Mata a 5 enemigos en pocos segundos
-Cegador: Mata a un enemigo depues de haberlo aturdido con una granada cegadora
-Implacable: Mata a 4 enemigos en pocos segundos
-Intervencion: Mata a un enemigo que este disparando un compañero de equipo por la espalda

Pero ya he ganado una partida de accion instantáneas (todos contra todos) a si que ya no hay que hacer una partida para que únicamente gane la partida :D
Silencio total lo tengo yo,es con el camuflaje y matas por la espalda,como en la historia que matas con el cuchillo o les rompes el cuello,es facil.

A mi me faltan

furia ciega
psicopata
cegadoras
fuego combinado
furia en la carretera
implacable
envalentonados

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@alftiger dijo:

Silencio total lo tengo yo,es con el camuflaje y matas por la espalda,como en la historia que matas con el cuchillo o les rompes el cuello,es facil.

A mi me faltan

furia ciega
psicopata
cegadoras
fuego combinado
furia en la carretera
implacable
envalentonados
La que dices tu del camuflaje y matar por la espalda creo que es Espectro (Mata a un enemigo mientras estas camuflado). Y esa ya la tengo...

Unido
agosto 15, 2009
@alftiger dijo:
@Dany_Extreme dijo:

La que dices tu del camuflaje y matar por la espalda creo que es Espectro (Mata a un enemigo mientras estas camuflado). Y esa ya la tengo...
Am vale,esque yo tengo la lista de la guia de trofeos y ese no lo tenia apuntado en la hoja y me confundi con el otro,no se si lo tendre.Agregame y mañana le damos.
Estoy mirando la hoja donde los tengo apuntados y de numero 3 tengo el de muerte aerea

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
pues a mi me faltan solo 3 muertes:

Furia ciega
Imparable
Psicopata

Y la de silencio total la e exo creo ke 2 veces na mas y fue estando solo en medio de la calle y el ke mate bastante lejos

Entonces mañana kedamos todos y nos acemos las muertes y el de ganar una partida todos vs todos a los ke le falten no??

PD: Perdonad por poner las muertes pero nose como se pone lo de spoiler

Última edición:
Superior