ok en esta me apunto si o si xD, ya te agrege saludosEste Viernes a las 5 de la tarde la segunda quedada de Crysis 2 para lo de las Muertes Habilidosas,
Ell que quiera apuntarse, simplemente me agregue como amigo mi Id Es '' Rlse '' poniendo que es para la quedara de Crysis 2.
Yo tambien te he agregado, pero no me aceptas :rotonuse:Este Viernes a las 5 de la tarde la segunda quedada de Crysis 2 para lo de las Muertes Habilidosas,
Ell que quiera apuntarse, simplemente me agregue como amigo mi Id Es '' Rlse '' poniendo que es para la quedara de Crysis 2.
Yo ya te tengo agregado asi que cuenta conmigo que solo me falta la de psicópata.Este Viernes a las 5 de la tarde la segunda quedada de Crysis 2 para lo de las Muertes Habilidosas,
La partida privada no te vale de nada,no te dan ni experiencia y los trofeos no saltan,solo para conocer los mapas y poco masHoy sacaron una actualización y me creí que era para arreglar el problemilla de conexión del modo multijugador...nanai de la china xDD pues nada, me quedaré sin platino...*^*$*#*%!!!!
soy el único que no le entran las partidas? sin embargo hoy creé una privada yo solo, y pude entrar xDD 10 minutos para disparar al aire y conocer los escenarios...triste y penoso...alomejor si invito yo a todos no pasa nada?? probaré
Me apunto, luego te agrego, mi id es danycroom, un saludo.Este Viernes a las 5 de la tarde la segunda quedada de Crysis 2 para lo de las Muertes Habilidosas,
Yo pienso que el problema no va ser tu horario compañero,sino el grupo de hackers que andan jodiendo el psn,haber si dejan de tocar las narices y podemos jugar tranquilosHola!!!
Queridios amigos de laps3, sineto mucho no haberme podido conectar antes, tenia muchisimo lío.
Ya he agregado a todos los que me enviaron una solicitud.
Ahora!!!
Tengo un problema y es que no puedo quedar el Viernes a las 5 de la tarde.
Tiene que ser mas tarde como a las 8.
O el Sabado a las 3 de la tarde.
Estaba pensando en eso mismo XD@mercurio191 dijo:
Yo pienso que el problema no va ser tu horario compañero,sino el grupo de hackers que andan jodiendo el psn,haber si dejan de tocar las narices y podemos jugar tranquilos