Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
marzo 21, 2011
yo me apunto tambien, que al final ayer no pude
de todas maneras mañana me conectare por la mañana a ver si me encuentro con alguien

Unido
diciembre 27, 2007
Este Viernes a las 5 de la tarde la segunda quedada de Crysis 2 para lo de las Muertes Habilidosas,

Ell que quiera apuntarse, simplemente me agregue como amigo mi Id Es '' Rlse '' poniendo que es para la quedara de Crysis 2.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
ok, una pregunta:

Para ganar la partida de todos contra todos tambien la acemos en esa quedada o en otra??

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@mercurio191 dijo:
Este Viernes a las 5 de la tarde la segunda quedada de Crysis 2 para lo de las Muertes Habilidosas,

Ell que quiera apuntarse, simplemente me agregue como amigo mi Id Es '' Rlse '' poniendo que es para la quedara de Crysis 2.
Yo tambien te he agregado, pero no me aceptas :rotonuse:
Soy alftiger y en el asunto he puesto: Crysis 2 .
Please, aceptame y si no te ha llegado, enviame tu la petición...

Unido
febrero 25, 2008
Gente no pude asistir, pero quiero comentaros una cosa.... quien quiera jugar online a un modo para subir de nivel...que me agregue.

Son unos 10.000 puntos por partida. mi id es javi_noxMAN

seria para hacerlo esta noche tras el barco....necesitamos ser 12 personas.

saludos.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@mercurio191 dijo:

Yo ya te tengo agregado asi que cuenta conmigo que solo me falta la de psicópata.

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Hoy sacaron una actualización y me creí que era para arreglar el problemilla de conexión del modo multijugador...nanai de la china xDD pues nada, me quedaré sin platino...*^*$*#*%!!!! :D
soy el único que no le entran las partidas? sin embargo hoy creé una privada yo solo, y pude entrar xDD 10 minutos para disparar al aire y conocer los escenarios...triste y penoso...alomejor si invito yo a todos no pasa nada?? probaré

Unido
agosto 15, 2009
@Sucio dijo:
Hoy sacaron una actualización y me creí que era para arreglar el problemilla de conexión del modo multijugador...nanai de la china xDD pues nada, me quedaré sin platino...*^*$*#*%!!!! :D
soy el único que no le entran las partidas? sin embargo hoy creé una privada yo solo, y pude entrar xDD 10 minutos para disparar al aire y conocer los escenarios...triste y penoso...alomejor si invito yo a todos no pasa nada?? probaré
La partida privada no te vale de nada,no te dan ni experiencia y los trofeos no saltan,solo para conocer los mapas y poco mas

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Por fiiin!! puedo jugar online, tenía que quitar el maldito firewall ¬¬ así que nada, me apunto pa la siguiente kdd, pero agradecería que se hiciera un domingo alguna ya que curro el resto de la semana

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@mercurio191 aceptame en la play, que te he enviado la peticion y no la has agregado. El viernes estaba, pero como no me has aceptado, no puede estar en la quedada, ¿al final se hizo? :rotonuse:

Yo sólo necesito el trofeo de las muertes habilidosas (de momento), ¿puedes organizar una quedada para este jueves/viernes/fin de semana? ;)

Por favor, acepta la solicitud de amigo en la play :hola:

Unido
diciembre 27, 2007
Hola!!!!!!!
Queridos amigos
Siento mucho no haber podido aceptar vuestras solicitudes.
Pero mañana sin falta les agrego a todos los que me hayan mandado una solicitud.
No se preocupen que no les voy a dejay colgados.

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
la quedada como se va a organizar para conseguir las muertes y la partida de todos vs todos?? por rangos, el 1º ke llegue empieza...

Unido
diciembre 27, 2007
Hola!!!
Queridios amigos de laps3, sineto mucho no haberme podido conectar antes, tenia muchisimo lío.
Ya he agregado a todos los que me enviaron una solicitud.

Ahora!!!
Tengo un problema y es que no puedo quedar el Viernes a las 5 de la tarde.
Tiene que ser mas tarde como a las 8.
O el Sabado a las 3 de la tarde.

Unido
agosto 15, 2009
@mercurio191 dijo:
Hola!!!
Queridios amigos de laps3, sineto mucho no haberme podido conectar antes, tenia muchisimo lío.
Ya he agregado a todos los que me enviaron una solicitud.

Ahora!!!
Tengo un problema y es que no puedo quedar el Viernes a las 5 de la tarde.
Tiene que ser mas tarde como a las 8.
O el Sabado a las 3 de la tarde.
Yo pienso que el problema no va ser tu horario compañero,sino el grupo de hackers que andan jodiendo el psn,haber si dejan de tocar las narices y podemos jugar tranquilos

Superior