[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
BabaYaga

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 20 caracter(es).

Unido
abril 21, 2013
Por 2 puntos.

24. ¿Que personaje de la saga Resident Evil (videojuego) tiene varios clones?.

Unido
abril 21, 2013
Perfecto 2 puntos más para ti.

Os comento a partir de la pregunta número 30 las normas del trivial cambian, a partir de ese momento se harán preguntas de todos los videojuegos existentes independientemente de la plataforma, para hacer el trivial más variado y más difícil.

Saludos, y en un rato la siguiente.

Unido
abril 21, 2013
Por mi bien, aunque me parece algo extraño que sea haga sobre el resto de las consolas siendo una página de Xbox 360 pero bueno, el trivial es vuestro por lo que acepto y respeto la decisión de cambio.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Por eso lo hacia solo de Xbox, pero hay que variarlo, ademas preguntaremos de juegos no en si de la plataforma si no del juego en concreto ^^.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Me estreno como hombre de las preguntas:D, de donde viene esta frase:
"En ese momento la eternidad se suspendió. El tiempo se detuvo. El espacio se redujo a un ínfimo punto. Era como si la Tierra se abriera y los cielos se desgarraran. Se sintió como si estuviese asistiendo al nacimiento del mundo."

Unido
abril 21, 2013
Ahhh has contestado muy deprisa :eek:, jaja, aunque por internet era fácil de buscar (la otra me la currare más :)).
Te doy 2 puntos.
Suerte a los demás, hasta la próxima ;).

Unido
abril 21, 2013
Me lo pasado hará una semana :p

Por cierto, al hacer la pregunta no vendría mal poner los puntos que vale como se ha hecho hasta ahora, más que nada para evitar malos entendidos.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Fox acuerdate de poner siempre el número de pregunta, y en el post inicial sumale los puntos ^^.

Saludos.

Superior