[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Por 1 punto.

19.- ¿Que empresa de videojuegos es la más anunciada en Prototype?

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Gamestop

.............................
Gamestop :confused:

PD:Oye tu eres el que hizo la videoguia del Mafia 2 de los carteles Wanted y Revistas playboy no?GRACIAS :D con tu ayuda consegui completar los 1000 G :p

Unido
abril 21, 2013
Gamestop :confused:

PD:Oye tu eres el que hizo la videoguia del Mafia 2 de los carteles Wanted y Revistas playboy no?GRACIAS :D con tu ayuda consegui completar los 1000 G :p
Yo recuerdo haber visto carteles de gamestop por la ciudad, no se si sera eso lo que se pregunta, porque la verdad no la entendido bien.

Yo la recopile y publique, hacerla no, pero supongo que te refieres a publicarla.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Es Gamestop. Punto para el de siempre xD.

Por 2 puntos.

20. Si el protagonista principal se llama Shinra, ¿de qué juego hablamos?

Unido
abril 21, 2013
Lo de Zhakey no es normal macho, pensaba que con esta le pillaría pero nada.

A las 7 seguimos.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Lo de Zhakey no es normal macho, pensaba que con esta le pillaría pero nada.

A las 7 seguimos.

Saludos.
Vale, pensé que ya seria a las 7 de la mañana, pero veo que tampoco... Seria hoy dia 7 ?!?!? :D

Unido
abril 21, 2013
En verdad eran la 7 de ayer, pero alas personas que hacen este trivial tienen vida ademas del foro y por algún motivo que desconozco no se pudo hacer ayer. Yo me despido hasta la semana que viene, mucha suerte a todos y gracias por el concurso.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
En verdad eran la 7 de ayer, pero alas personas que hacen este trivial tienen vida ademas del foro y por algún motivo que desconozco no se pudo hacer ayer. Yo me despido hasta la semana que viene, mucha suerte a todos y gracias por el concurso.

Un saludo ;)
Ya imagino, ya... Pero tenia curiosidad por conocer la pregunta y saber que habias respondido... :rolleyes:

Buen finde! :cool:

Superior