[CONCURSO] Trivial xbox360spain

Unido
abril 21, 2013
Frontlines Fuel Of War

Edit:siempre igual llego y sale la pregunta y cuando contesto aparecen de la nada 50 respuestas :S

Unido
abril 21, 2013
Frontlines Fuel Of War

Edit:siempre igual llego y sale la pregunta y cuando contesto aparecen de la nada 50 respuestas :S
Es que está amañao, tio... No lo sabias? Antes de publicar la pregunta, te mandan varias respuestas para elegir, y así es más rápido. :D A mi me toca el miércoles que viene... :cool:

PD: (Ya en serio) Mala suerte, man! Yo no he podido responder ni una; aunque fuera tarde como tú... XD XD XD

Unido
abril 21, 2013
Buenas por culpa de mi curro y los análisis de la web el trivial se activará durante el fin de semana, asi que a partir de esta noche sobre las 23-00 se comenzará el trivial, manteniendose activo durante todo el día de mañana.

Saludos, y perdonad el retraso.

Unido
abril 21, 2013
Buenas por culpa de mi curro y los análisis de la web el trivial se activará durante el fin de semana, asi que a partir de esta noche sobre las 23-00 se comenzará el trivial, manteniendose activo durante todo el día de mañana.

Saludos, y perdonad el retraso.
No sé, no sé... La última vez que tuve que perdonar un retraso, me vi con una niña preciosa al cabo de los nueve meses... XD XD XD

Unido
abril 21, 2013
XD XD XD, bueno eso es bueno hombre.

A la noche seguimos el trivial, no tendrás que esperar tanto tiempo ^^.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Por 1 punto.

23. Nombre del personaje que ayuda a Gabriel Belmont en Castlevania Lords of Shadow. (no humano).

Unido
abril 21, 2013
Pues ni idea, solo conozco a Zobek y Maureen (Marie), aún no he jugado al juego.

Mucha suerte.
Un saludo ;)

Superior