y quien te dice que va a tener fallos?ejej yo creo que esta generacion las cosas van a cambiar a mejor en todos aspectos.confio en sony 100% y por lo que ha presentado y dicho hasta ahora me parece todo genial.jeje.saludosPues despues de la presentacion lo tengo mas claro que nunca... NO... con ese precio de salida, en un año o dos la pillo con un tega de memoria, un juego, la camara y un mando extra... ademas del catalogo que tendra por ese entonces, y todos los fallos de fabrica corregidos y a menos precio, lo tengo mas claro que nunca
Una maquina con esa potencia y con tanta funcion multimedia los va a tener seguro... de cualquier tipo... espero que no lleguen al nivel de la luz amarilla o el anillo de la muerte, pero que los va a tener los va a tener... sony solo se ha aprovechado del suicidio de microsoft nada mas, no es que de repente se les haya aparecido el angel gabriel y ahora velen por el usuario jaja no te van a quitar los DLCs ni los season pass ni nada... nos seguiran estafando como puedan (sin arriesgarse a perder el publico ganado claro)y quien te dice que va a tener fallos?ejej yo creo que esta generacion las cosas van a cambiar a mejor en todos aspectos.confio en sony 100% y por lo que ha presentado y dicho hasta ahora me parece todo genial.jeje.saludos
hombre sony y ea no te van a meter pases online.lo que hagan las demas compañias no depende de sony.jeje.creas que no 2 compañias buenas te quitas ya que no te impiden vender el juego y poder usarlo donde quieras.pero que me da igual yo la pienso comprar-lo de las luces amarillas es una loteria.puede tocarte o no.y espero que haya hecho bien los deberes sony y no se le peten ni la mitad.que aun asi no se ha petado tanto como las xbox.jeje.para mi ps3 ya no voy a darle mas.De hecho ya la vendi hace 2 dias a un amigo y necesito cambio de generacion ya.:hola:Una maquina con esa potencia y con tanta funcion multimedia los va a tener seguro... de cualquier tipo... espero que no lleguen al nivel de la luz amarilla o el anillo de la muerte, pero que los va a tener los va a tener... sony solo se ha aprovechado del suicidio de microsoft nada mas, no es que de repente se les haya aparecido el angel gabriel y ahora velen por el usuario jaja no te van a quitar los DLCs ni los season pass ni nada... nos seguiran estafando como puedan (sin arriesgarse a perder el publico ganado claro)
ya eso a muchos les pasa que tira para atras.yo nunca habia tenido en ps3 plus mas que un codigo de 1 mes y por lo que vi y comentan todos es un servicio genial que dan buenos juegos.Y si encima ahora se podra usar en todas consolas con 1 mismo plus por 5 euros al mes no nos morimos.jeje:hola:a mi eso de tener que hacerme una subscripción plus si o si para poder jugar online me echa bastante para atrás, asique no se, lo dudo mucho que me la pille nada más salir, a ver lo que cobran por este servicio, que estamos en crisis.