A ver lo 20 euros de descuento los tienes que pagar como señal o no tienes que pagar nadaa por reservar? porque no es lo mismo que te descuenten 20 euros a que les pagues 20 euros y luego te los quiten! Faltaría mas!
Yo paso de reservar nada y mi PS3 intentaré venderla de segunda mano antes que a game. La PS4 la compraré despues de navidad y me rio de lo que digan en game cn las reservas, os manipulan para que reserveis/compreis. Si tengo que esperar 4 meses pues espero.
Lo de la reserva no me parece tan descabellado, yo tuve problemas para encontrar una PS3 FAT de 80GB con dual shock 3 cuando salio este nuevo modelo.
aun asi, si la vas a comprar despues de navidad no creo que tengas problemas, supongo que a partir de enero ya la veras en cualquier parte sin problemas, pero durante el lanzamiento y el mes siguiente (noviembre-diciembre) la mayoria seran para reservas y quiza si buscasun pack de consola con juego no quede del que tu quieres.
yo ya la reserve y deje pagada hace un par de semanas, justo el dia que fui a por el Last of US a la tienda, solo me queda hacer el cambio de la consola basica a una que venga con el Killzone Shadow Fall y vender alguno de mis juegos de PS3 que no quiera para mi coleccion para comprar un 2 Dual Shock 4, por que el plus lo mantendre de mi cuenta de PS3.