despues del E3 y darle mil vueltas a mi cabeza,si comprare la PS4 de salida,la reservare si puedo
estoy contigo, comprar la ps4 no significa que guardes en un cajón con llave la ps3 de por vida.No le hagais caso al anuncio de Mediamarkt y esperaos al anuncio oficial de Sony sobre la fecha.
Yo la tengo reservada y me llaman juegos de salida como Killzone: ShadowFall, inFamous Second Son, The Order, The Destiny y la verdad, prefiero jugar a Watch Dogs y Assassins Creed IV en PS4. Ademas no es incompatible con seguir jugando a PS3, es mas a dia de hoy yo sigo jugando a PS2, Game Cube, etc...
Lo que estoy leyendo hasta ahora sobre el modo online me gusta, reduccion de Lag, servidores dedicados para cada juego, junto con todas las ventajas del plus. Yo ya lo he dicho, si pagar 60 euros al años me sirve para jugar online sin preocupaciones de Lag o lo que sea, ademas de seguir "regalandome" juegos mesuales pago gustosamente.
Sobre los fallos, bueno, tengo un año de garantia.
uhm...que has querido decir? xDD Porque al menos yo no te entiendo nada omg.si comprare sin falta, es un juegazo mi cabeza ira a explotar.... antes reserva a ps4 con descuento cambiar ps3 y juegazos si no luego mas caros.
A ver lo 20 euros de descuento los tienes que pagar como señal o no tienes que pagar nadaa por reservar? porque no es lo mismo que te descuenten 20 euros a que les pagues 20 euros y luego te los quiten! Faltaría mas!Vale la he reservado hace un rato en game.20 euros que se descuentan al recogerla.Le he preguntado que si han reservado muchas.Me ha contestado que si a nivel nacional poco les queda para aceptar reservas y que si llevamos idea de tenerla en navidad que la reservemos porque después minimo 3 o 4 meses hasta que repongan.