¿Comprarás la PS4 en cuanto salga?

La misma que el título del tema.

• Sí, la compraré en cuanto salga.

Votos: 53 33.8%
  • No, no la compraré en cuanto salga.

Votos: 104 66.2%

• Total de votantes
    157
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2010
Yo sinceramente estoy dudando 1 por que no habra ningun juego que me llame 2 por que seguramente los primeros modelos como todas consolas saldran con fallos y poca memoria, ¿para que? ¿para que en menos de 1 año saquen una mejor arreglando los fallos y mas memoria? midecision esta 1 entre 1000 de pillarmela en cuanto salga

Unido
abril 15, 2010
Yo, de hecho, ya la tengo reservada en... una web :D no sé si se puede decir el nombre (pero vamos, que hay varias tiendas online donde ya se puede reservar).

Unido
julio 20, 2011
Yo lo tengo muy claro y es que ami ya no me roban mas estos de sony.

Estoy con sony desde la PS1 que a un la conservo en perfecto estado y la juego y para mi en relacion al año en la que se saco es mejor consola que toda la vazofia que ha sacado sony despues.

Viendo la diferencia entre Xbox 360 y Ps3 esta vez me paso pa Xbox en cuanto saquen su nueva consola.

Siempre he sido muy terco en cuanto Ps3 vs Xbox 360 defendiendo la sony a capa y espada y viendo y jugando los mismos juegos en las dos, hablando con gente que poseen las dos consolas, la dieferencia es abrumadora entre la Xbox 360 y Ps3 y ya ni digo de las aplicaciones y accesorios de la Xbox asi que... QUE LE DEN A LOS DE SONY CON SU PS4.

Última edición:

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
NO. Esperaré a que baje de precio y arreglen los problemas que probablemente tendrá cuando salga

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
No, yo voy a ser de los que espere a que baje de precio.
Ademas, aún me quedan muchos juegazos de PS3 por jugar, esperaremos un poco mas para cambiar de generación.

Unido
marzo 13, 2010
Si fuese sobrado sí, pero hoy en día al precio que salen y con las pocas ventajas que traen de salida es mejor esperar. Es gracioso que con los juegos pongan tantas ofertas de reserva y con las consolas nunca lo hagan.

Unido
marzo 6, 2012
Volveré a repetir porque sigo sin saberlo, ¿no dijeron que saldría por unos 300 euros?, ¿a qué viene ahora eso de 500 o 600?

Saludos.

Unido
abril 17, 2008
Dudo mucho de que cueste menos de 500€ la ps4 y lo que me espero es que cueste entre eso y 600€. No puede ser que con lo que lleva cueste 400 ó 300€. Sony se arruinaría. No pueden permitirse perder tanto. Creo que costará unos 600€ ó 700€ ya veréis.

Yo ya lo dije; si game me hace la garantía ampliada dos años más de lo que marca la ley si la compro de salida. De hecho ya estoy ahorrando por si acaso. Pero si no esperaré a que baje de precio a no ser que no se ni cómo lo haga sony para sacarla a 400 ó 450€. En ese caso si la compraría de salida aunque solo tenga los dos años de garantía.

Si la compro; antes de que se me acabe la garantía voy y la cambio por una nueva y a correr. Tengo muchísimas ganas de tenerla ya. Mientras tanto compraré los últimos mejores títulos que me faltan de esta y los disfrutaré.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
play 4? no, gracias. prefiero estar en tanga en la playa

personalmente no, siempre sale a un alto precio por el hype y ser la consola de novedad, ademas creo que mi play 3 aun tendrá muy buenos juegos, ahi estan el nuevo tomb raider, o el naruto shipudden , the last of us, gta 5, saint row 4 etc.

ademas vean lo que pasa siempre, los primeros juegos que salen no muestran el verdadero potencial de la consola, por ejemplo me encantó el saint row 3 ( no conocia los demas) y como venia un codigo gratis para descargar el 2 pude compararlos y nada que ver, muy distintos, simplemente jonny gat se ve mas guapo en el 3 (lastima que se muere) y ni se diga el saint raw 1 (lo vi en xbox con uno de mis amigos) asi que creo que no vale la pena comprar la play 4 en cuanto salga, a un alto precio, con juegos que no mostraran todo su potencial, y ademas tengo mi consola que aun me da muy buenos momentos, prefiero ahorrar para comprarla despues, o comprar nuevos juegos para mi play, o mejor aun irme a la playa o comprarme unos zapatitos, aretes y ropa.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
De momento pienso esperar a que baje de precio porque no he visto ningun juego ni nada que haga querer comprar la consola

Unido
abril 22, 2010
un carajo para ellos, como tenga los mismos problemas de mantenimientos sorpresa que la ps3, la ps4 con vaselina se las pueden poner donde quieran, la panda de chorizos de sony

Unido
diciembre 11, 2007
Yo he salido muy escaldado esta generación de PS3. Demasiados problemas y demasiado dinero invertido en muy poco tiempo. 3 consolas hablan por si solas. Y a esta ultima ya le ha tocado mantenimiento de pasta térmica y una ñapa que me ha comentado un usuario para mejorar la refrigeración.

Así que de salida dudo que la compre aun saliendo a precio muy competitivo. Esperare al 2º modelo a ver que pack ofrecen y que reducción de dinero hacen. También le doy tiempo a que las desarrolladoras exploten el potencial de PS4 y aprovechare las rebajas de juegos en ps3 para cogérmelos y jugarlos.

Sera duro porque soy de adquirir la consola desde el 1er día salida. Pero con los "juegazos" que vienen y alguno que me quedo por jugar creo que podre suplir ese pequeño vació en mi "coraçao".

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo me la cogeré.ps3 ha estado muy bien pero no han sabido exprimir las desarrolladoras pir culpa de la arquitectura tan mala q tiene y Eso en ps4 va a ser todo lo contrario.la nueva generación venderá mucho más y mejores juegos multiplataforma.

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Ni loco; aunque se pueda no pienso ser conejillo de indias. No soy de los que se lanzan por un producto cuando sale al mercado. Además todos sabemos las sorpresas desagradables con las cuales nos topamos. Fallos fallos y más fallos y es algo normal en este mundillo. Al año del lanzamiento suelen sacar una versión mejorada. Prefiero esperar, ser cauto, ver qué nos presentan estas consolas, estar más informado al respecto, disponer de un buen catálogo donde elegir, y cuando se alineen los planetas podré dar el salto de fé.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Dependerá de si trabajo o no y también del precio, pero me gustaría cogerla el mismo día de salida, pero de no poder siempre queda navidades y mi cumpleaños, 2 fechas perfectas en la que pedir un regalo como una PS4

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
"A buen paso darle prisa" jaja...si tarde o temprano terminare comprandola, pues que sea mejor temprano...pero talvez espere hasta terminar de explotar la PS3 hasta donde sea posible, no quiero dejar nada pendiente con ella !
Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior