Hola.NO rotundo.Ni por asomo compraré Ps4 o como se llame ( esta noche saldremos de dudas, en principio).Pero no esta consola, ninguna que salga me la compraré de inicio. Es un error que cometí con Xbox360 , por los fallos que me dió y que me ´´obligó´´a comprar otra Xbox360.Con Ps3 me esperé a la bajada de preico y modelo eslim de 120 gb , y de momento más contento que unas pascuas.A parte de que me parece que a día de hoy , ps3 tiene un catálogo de exclusivos maravilloso más los que quedar por venir de inmediato.Además me hice plus cuando vi lo de que regalaban juegos mientras estuvieras suscrito, y por una oferta por 37 euros soy socio durante un ao y tengo juegos gratis todos los meses que a mí me compensan.Además de que me pillé un PsVita wifi de segunda mano y también me descargo juegos gratis para vita por ser plus.De momento , yo no veo ni una sola razón para pasarme a la siguiente generación de consolas. Y creo que será así en mi caso al menos hasta que la proxima esté optimizada, tenga un catálogo y un precio que considere razonable, y no venga con especificidades que no me convenzan ( tipo bloqueo de segunda mano ...).