Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Hola a todos cracks!

Ante todo quien me lo resuelva le dono 1.000 créditos.

Mi novia y yo llevamos más de dos semanas intentando averiguar el nombre de una canción que es muy famosa, se la he preguntado a varios Deejays y nada, el otro día viendo la gala de Gran Hermano, sin querer la oí de chiripa, y me metí en la página de telecinco y di con la parte de la gala en la que la pusieron.

Es en una fiesta, y en el estribillo dice algo como: "nananananana to loooove, wait to loooooove, far awaaaaaayyyyyyyyyyyyy!

y luego salta una música rítmica... jajaja se que es un poco dificil de averiguar, pero aquí tenéis la canción el fragmento, quien me la averigue, le dono 1.000 CRÉDITOS.

 
Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
@Murty_Sevillano dijo:
Hola a todos cracks!

Ante todo quien me lo resuelva le dono 1.000 créditos.

Mi novia y yo llevamos más de dos semanas intentando averiguar el nombre de una canción que es muy famosa, se la he preguntado a varios Deejays y nada, el otro día viendo la gala de Gran Hermano, sin querer la oí de chiripa, y me metí en la página de telecinco y di con la parte de la gala en la que la pusieron.

Es en una fiesta, y en el estribillo dice algo como: "nananananana to loooove, wait to loooooove, far awaaaaaayyyyyyyyyyyyy!

y luego salta una música rítmica... jajaja se que es un poco dificil de averiguar, pero aquí tenéis la canción el fragmento, quien me la averigue, le dono 1.000 CRÉDITOS.

ES ESTA? CREO QUE SI ! xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Nix_95 dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

ES ESTA? CREO QUE SI ! xD
Perfecto tío, 1.000 Créditos para tí, y muchas gracias! :chocala:

La cuestión es que no se como se donan, si me puedes explicar, por que hace mucho que no me paso por el foro... y estoy un poco liado...

También puede ser por que segun el foro soy un moroso.. :S jajaj y supuestamente debo dinero... LOL
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
@Murty_Sevillano dijo:
@Nix_95 dijo:

Perfecto tío, 1.000 Créditos para tí, y muchas gracias! :chocala:

La cuestión es que no se como se donan, si me puedes explicar, por que hace mucho que no me paso por el foro... y estoy un poco liado...

También puede ser por que segun el foro soy un moroso.. :S jajaj y supuestamente debo dinero... LOL
De nada, no importa que me dones los créditos, no los uso para nada xD
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Perdonad pero alguien sabe como se llama la cancion que empieza oirse al empezar gol a gol el programa de deporte en canal sur 2?
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@foxman27 dijo:
Vuelvo a recordar lo de la canción del anuncio de Energy. a parte de la información que puse hace poco, vi el anuncio de nuevo y las primeras palabras del estribillo contiene la frase Wont back down es decir, que de momento sabemos esto:

Nombre del grupo: Creo que es Rise Against, por el parecido de la voz en un 70%
Nombre de la canción: Ni zorra
Idioma: Ingles
Cantante/s: voz masculina.
Género: Rock alternativo
Que entiendo de la canción: Wont back down (es lo que dice a principio de estribillo)

Muy importante: El anuncio es largo y contiene esta canción y luego ponen otra y a la que yo me refiero es la primera que suena. Es que hay dos anuncios mas de Energy sobre contenido de su canal y es para que sepais a cual me refiero, que es el largo, que tienen dos canciones. Si no mal recuerdo hay otro con una cancion de Evanesence.

¿alguien me puede ayudar?


Cancionaza. ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Última edición:
Superior