Quaresbarg
Ronnibass
Como se llama la cancion que suena en el trailer, es de Jay-Z pero no la encuentro
Jay-Z & Kanye West Ft. Frank Ocean - No Church In The WildComo se llama la cancion que suena en el trailer, es de Jay-Z pero no la encuentro
Pon esto en Youtube "beat hazard ultra soundtrack" seguro que alguna de ella es.:hola:Por favor ayudenme, les cuento:
-Historia no obligatoria de leer, (por si eres muy perro):
Nunca he tenido despertador, alarma o dispositivo odiado eternamente por ejercer dicha función, hasta hace no mucho por la adquisición de un móvil LG táctil de hace 2 años, que no es muy patatero, pero eso es lo de menos.
El caso es que está rebentao, le metes más de 10 canciones y la memoria desaparece, fotos, sonido, todo se va, así que lo único que puedo hacer es almacenar como mucho 4 canciones...
Ya que ni lo uso, nada más que de despertador, estoy hasta ....................... de el sonidito irritante predefinido del móvil, satánico y taladrante de timpanos, necesito un cambio de "melodía" pero ya!
Y desde que vi a mi hermano jugando a un juego bien básico y arcade, algo plagiante del super start dust, se trata del beat hazard ultra.
Me ha sido imposible localizar o sintetizar la melodía inicial de la DEMO del Beat Hazard Ultra, un juego o minijuego disponible en PSN desde hace no mucho.
No sé si alguien lo ha descargado, comprado o jugado, pero para quien lo haya hecho, habrá podido comprobar como la demo al representarse cuando la seleccionas, sale el típico fondo de todos los juegos y una ambientación, sonido o canción, pues en el caso de esta demo se trata de un pedazo de canción (cani y estúpidos ritmos cañeros si se analiza bien, pero es justo lo que necesito para despertarme con ganas y energía, hasta que también aborrezca esa "melodía").
Nota: no me refiero a las 3 canciones de prueba que trae la demo, (esas sí las conozco y 2 de ellas las tenía con anterioridad), sino la de antes de comenzar a jugar la demo, la "canción" de ambientar el juego antes de iniciarlo desde el menú xmb
Uf, esta creo que os la voy a poner difícil:
Es una que canta una tia, y es un poco dubstep por asi decirlo que empieza diciendo numeros en orden en ingles one.. noske.. .twooo.. nskee xD
Quizás esta pista os sirva: la he escuchando yendo en rúa, en carnaval
No, es mas fiestera, no se, de las que suenan en discotecas XXXD
Puede ser esta¿?@Boby dijo:No, es mas fiestera, no se, de las que suenan en discotecas XXXD
Jaja buscándola también me ha salido esa, pero no, es tal y como digo empieza por el uno XXXD
Creo que se llama "I am your DJ" de "butterBOX"hola me podeis decir el titulo de la cancion en esta mezcla de dj bl3nd http://www.youtube.com/watch?v=bVeew4QjpuI es la parte del minuto 5:00 justos esque me gusta un monton y se como se llama.
es la que enpieza: one to the two two to the three.?
si muchas gracias!
Lo único que se es que la canta la misma que hace esta canción:Buenas aver si me podeis ayudar, la cancion que busco salio hayer en tu si que vales cuando salio el tio ese de karate freak.
http://www.telecinco.es/tusiquevales/artes-marciales-Juan-Berjano_3_1571872939.html