- Unido
- abril 22, 2008
@foxman27 dijo:
A ver si alguien mas me puede ayudar.
A ver si alguien mas me puede ayudar.
Puede que sea esta:Estoy buscando una canción pero no doy con ella ... Es conocida, es tipo reggaeton, la canta un tío con la voz parecida a Juan Magán (a lo mejor es él, pero creo que no). Hace tiempo que no la he vuelto a escuchar y no me acuerdo ni de lo que dice, pero algo de "me enamoré" creo que suelta.
Está bastante guapa, y es de las moviditas.
Gracias, pero no son ninguna de las dos. Eso si, el parecido de la voz del cantante con el de Rise Against es un parecido al 70-80% es que creo que es de Rise Against (debería de serlo) puede que exista la posibilidad de que haya un grupo que tenga un vocalista con una voz parecida o puede que sea Rise Against... :rotonuse:
No creo que sea esta,pero bueno por probar que no quede.:coolface:
pon en youtube detector de cannciones ,,,,,ahora ayudame tu!Vuelvo a recordar lo de la canción del anuncio de Energy. a parte de la información que puse hace poco, vi el anuncio de nuevo y las primeras palabras del estribillo contiene la frase Wont back down es decir, que de momento sabemos esto:
Nombre del grupo: Creo que es Rise Against, por el parecido de la voz en un 70%
Nombre de la canción: Ni zorra
Idioma: Ingles
Cantante/s: voz masculina.
Género: Rock alternativo
Que entiendo de la canción: Wont back down (es lo que dice a principio de estribillo)
Muy importante: El anuncio es largo y contiene esta canción y luego ponen otra y a la que yo me refiero es la primera que suena. Es que hay dos anuncios mas de Energy sobre contenido de su canal y es para que sepais a cual me refiero, que es el largo, que tienen dos canciones. Si no mal recuerdo hay otro con una cancion de Evanesence.
¿alguien me puede ayudar?
Si es la de la Intro (instrumental del inicio) se llama Chemical Vocation del grupo Speeding Heartbeats¿Alguien sabe como se llama la cancion de la intro?
Muchas gracias@XxAndresxX dijo:
Si es la de la Intro (instrumental del inicio) se llama Chemical Vocation del grupo Speeding Heartbeats
:hola: