Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Estoy buscando una canción pero no doy con ella ... Es conocida, es tipo reggaeton, la canta un tío con la voz parecida a Juan Magán (a lo mejor es él, pero creo que no). Hace tiempo que no la he vuelto a escuchar y no me acuerdo ni de lo que dice, pero algo de "me enamoré" creo que suelta.

Está bastante guapa, y es de las moviditas.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
@Romex dijo:
Estoy buscando una canción pero no doy con ella ... Es conocida, es tipo reggaeton, la canta un tío con la voz parecida a Juan Magán (a lo mejor es él, pero creo que no). Hace tiempo que no la he vuelto a escuchar y no me acuerdo ni de lo que dice, pero algo de "me enamoré" creo que suelta.

Está bastante guapa, y es de las moviditas.
Puede que sea esta:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Cancion tranquilita... sale en bastantes anuncios,no recuerdo cuales.
Es una tia,seguro. El estribillo es algo como: "iye iye iyea..."

A ver si sabeis cual es que estoy cansao de buscar
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@The_Kage No es, pero gracias de todas formas. Es de reggaeton pero no tiene nada que ver con ese estilo de canción.

A lo mejor es electro latino, yo es que para distinguir no soy muy bueno xd.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Vi el videoclip en Mtv hace muy poco pero no pude ver el titulo de la cancion ni del cantante ... es en ingles y canta un hombre con los pelos largitos junto con otra mujer desnudos mientras les pintan el cuerpo de la misma forma en que tienen la pared donde estan apoyados, no consegui pillar nada de la letra , aver si me lo encontrais.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hola a todos! bueno, iré al grano. Actualmente (marzo 2012) hay en el canal Energy un anuncio en el que se hace publi así misma de series, programas y demás de su cadena...y el caso es que en ese resumen de escenas la canción que tiene me gusta y no se como se titula ni se quien la toca ni nada de nada :( así que espero que aquí me podais ayudar (sobre todo rezo para que conozcais el anuncio)

De momento solo se esto:

Nombre del grupo: Creo que es Rise Against, por el parecido de la voz en un 70%
Nombre de la canción: Ni zorra
Idioma: Ingles
Cantante/s: voz masculina.
Género: Rock alternativo
Que entiendo de la canción: Necesitaria ver mas veces el anuncio para ver si saco algo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@PERDI dijo:

No creo que sea esta,pero bueno por probar que no quede.:coolface:
Gracias, pero no son ninguna de las dos. Eso si, el parecido de la voz del cantante con el de Rise Against es un parecido al 70-80% es que creo que es de Rise Against (debería de serlo) puede que exista la posibilidad de que haya un grupo que tenga un vocalista con una voz parecida o puede que sea Rise Against... :rotonuse:

Estoy viendo si encuentro el anuncio para que lo oigais y sepais como es la canción y con suerte, si la conoceis, decirme el titulo y tal. Tan solo puedo deciros que el anuncio lo dan en Energy y es un anuncio de "Preview" de lo que hay en el canal, como series, programas, deportes... como Top Gear, Fear Factor, Cazadores de mitos...etc
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
Como se llama esta cancion!!,,,, , Ayuda,,,,:( la quiero desde hace mucho! joo y esta?¿,,,,,me hariais un favooooor muy graaaaaaande ! :(
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Vuelvo a recordar lo de la canción del anuncio de Energy. a parte de la información que puse hace poco, vi el anuncio de nuevo y las primeras palabras del estribillo contiene la frase Wont back down es decir, que de momento sabemos esto:

Nombre del grupo: Creo que es Rise Against, por el parecido de la voz en un 70%
Nombre de la canción: Ni zorra
Idioma: Ingles
Cantante/s: voz masculina.
Género: Rock alternativo
Que entiendo de la canción: Wont back down (es lo que dice a principio de estribillo)

Muy importante: El anuncio es largo y contiene esta canción y luego ponen otra y a la que yo me refiero es la primera que suena. Es que hay dos anuncios mas de Energy sobre contenido de su canal y es para que sepais a cual me refiero, que es el largo, que tienen dos canciones. Si no mal recuerdo hay otro con una cancion de Evanesence.

¿alguien me puede ayudar?
 

Masia14

pupuconcanela
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
87
Karma
5
@foxman27 dijo:
Vuelvo a recordar lo de la canción del anuncio de Energy. a parte de la información que puse hace poco, vi el anuncio de nuevo y las primeras palabras del estribillo contiene la frase Wont back down es decir, que de momento sabemos esto:

Nombre del grupo: Creo que es Rise Against, por el parecido de la voz en un 70%
Nombre de la canción: Ni zorra
Idioma: Ingles
Cantante/s: voz masculina.
Género: Rock alternativo
Que entiendo de la canción: Wont back down (es lo que dice a principio de estribillo)

Muy importante: El anuncio es largo y contiene esta canción y luego ponen otra y a la que yo me refiero es la primera que suena. Es que hay dos anuncios mas de Energy sobre contenido de su canal y es para que sepais a cual me refiero, que es el largo, que tienen dos canciones. Si no mal recuerdo hay otro con una cancion de Evanesence.

¿alguien me puede ayudar?
pon en youtube detector de cannciones :),,,,,ahora ayudame tu!
 
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1
Karma
1
Cancion anuncio Energy

La cancion que buscabas tambien la estaba buscando yo, el nombre del grupo que dijiste es el correcto, y buscando en youtube di con el. La cancion se llama Satellite :D
 
Superior