Hilo Oficial ¿Cómo se llama esa canción?

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pf ayer como siempre me pasa, vas a una discoteca y al dia siguiente buscas como loco las canciones que escuchaste y no las encuentras.

Os pido dos cosas:

- Decirme todas las canciones que sepáis que suenan en las discos tipo: Rayos de sol, Lovumba, Hasta que salga el sol, Que tengo que hacer, Otra noche, pasado pisado... etc. Ya que ayer escuche varias de estos tíos (si no eran de ellos eran del mismo estilo) y no las encuentro.

- Y segundo, cuando os pasa esto que no encontráis las canciones que escuchasteis que hacéis? XXXD Os dais por vencidos, tenéis alguna pagina... ?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@DarKy-CsS dijo:
- Y segundo, cuando os pasa esto que no encontráis las canciones que escuchasteis que hacéis? XXXD Os dais por vencidos, tenéis alguna pagina... ?
A mi eso me pasa varias veces , pero siempre acabo encontrándola , a veces es difícil pero el truco está en quedarse con la letra del estribillo , o al menos una parte , luego ya buscas por eso y te sale la canción XXXD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@DarKy-CsS dijo:
Pf ayer como siempre me pasa, vas a una discoteca y al dia siguiente buscas como loco las canciones que escuchaste y no las encuentras.

Os pido dos cosas:

- Decirme todas las canciones que sepáis que suenan en las discos tipo: Rayos de sol, Lovumba, Hasta que salga el sol, Que tengo que hacer, Otra noche, pasado pisado... etc. Ya que ayer escuche varias de estos tíos (si no eran de ellos eran del mismo estilo) y no las encuentro.

- Y segundo, cuando os pasa esto que no encontráis las canciones que escuchasteis que hacéis? XXXD Os dais por vencidos, tenéis alguna pagina... ?
De las que pides hay muchas...Te dejo esta a ver...

 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Hola no se si alguien tiene idea de cual es el titulo, o en que película o juego sale, llevo todo el día buscando, es de un video de clase, pero se que la he escuchado e algún juego, e intento encontrar de cual, ¿alguna ayuda?

http://www.youtube.com/watch?v=ZNB_IHIAisM&feature=youtu.be

Un saludo.
 
Última edición:
L

Lionheart1

@MAIKEL-_93 dijo:
Hola no se si alguien tiene idea de cual es el titulo, o en que película o juego sale, llevo todo el día buscando, es de un video de clase, pero se que la he escuchado e algún juego, e intento encontrar de cual, ¿alguna ayuda?

http://www.youtube.com/watch?v=ZNB_IHIAisM&feature=youtu.be

Un saludo.
Pf... te puedo decir que me suena pero como le sonara a todos xD
Tiene pinta de ser de un juego en 2D o algo del estilo... Un Zelda de GameBoy o algo asi ni idea :elefante:
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Lionheart1 dijo:
@MAIKEL-_93 dijo:

Pf... te puedo decir que me suena pero como le sonara a todos xD
Tiene pinta de ser de un juego en 2D o algo del estilo... Un Zelda de GameBoy o algo asi ni idea :elefante:
Zelda que va, no he jugado a ninguno, en principio pensé en el Sonic Unleashed pero tras escuchar todo el soundtrack he descubierto que no, pero tiene que ser de ese estilo.
Un saludo.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
@Lordep dijo:
@MAIKEL-_93
Me suena demasiado, la he escuchado por mucho tiempo.
Si me das unos minutos te lo digo

Edito: Es de la nintendo Wii, cuando creas a tu Mii.
También por lo que he visto, creo que aparece en el Super Smash Bross Brawl de Wii
http://www.youtube.com/watch?v=E9s1ltPGQOo
Me lo dijo un amigo un par de minutos antes de tu mensaje, y si era esa, muchas gracias por la ayuda, buff por fin, jaja.
Un saludo y gracias a todos.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
¿Sabéis como se llama la canción en la que suena una melodía del tipo "puuum pum pum pum pum pum pum pum pum" y se escucha un coche frenando y chocando?

Gracias y un saludo.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@JGarcia94 dijo:
¿Sabéis como se llama la canción en la que suena una melodía del tipo "puuum pum pum pum pum pum pum pum pum" y se escucha un coche frenando y chocando?

Gracias y un saludo.
Así, a bote pronto:



PD. Si no es, da más pistas como: Idioma, género, cantante hombre o mujer...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Os lo voy a poner difícil va, espero que me podáis ayudar.

Una pista es que creo que es española la canción XXXD

De lo único que me acuerdo es que la parte "buena" dice "te te eete te te eete"
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:@DarKy-CsS dijo:
Os lo voy a poner difícil va, espero que me podáis ayudar.

Una pista es que creo que es española la canción XXXD

De lo único que me acuerdo es que la parte "buena" dice "te te eete te te eete"

¿es una de esas? aunque no es española pero dijiste "te.... y me vino a la cabeza esta xD
 
Última edición:
Superior