Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
entonces no me cuadran las cosas...tengo un 88,75%...si me dan un 2,5% tendria ya el 90% y aun me faltan las actividades con los amigos que son el 10% y lo de matar a la palomas...que son otro 2,5%....y por ultimo lo de vencer en los dardos,bolos y el qub4 ese que es es un 5%.....me paso del % del juego...XD

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
pues si las actividades van de poco en poco..aqui no sube nada y tengo casi todas echas...XD

Unido
enero 28, 2009
Ve a los Striptease y hazte un baile calentorro xDD sin saltarlo... si no haces eso creo que no cuenta xD

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
pues probare a djar el baile completo a ver....XD, pero de todas formas, yo hecho las otras actividades, beber,comer, jugar a los bolos etc...con los 3 pives y no sube na de na...xd

Unido
julio 16, 2009
entonces no me cuadran las cosas...tengo un 88,75%...si me dan un 2,5% tendria ya el 90% y aun me faltan las actividades con los amigos que son el 10% y lo de matar a la palomas...que son otro 2,5%....y por ultimo lo de vencer en los dardos,bolos y el qub4 ese que es es un 5%.....me paso del % del juego...XD
Vencer el Qub3d, bolos y dardos una vez ya esta dentro del 10% de las actividades con amigos. Ese 10% se divide en ganar todas esas actividades una vez (en total un 5%) y hacer todas las actividades con tus amigos (cada amigos que completas todas las actividades es un 1,666% para un total de otro 5%).

Unido
septiembre 28, 2008
ayuda con las Carreras gta 4

Hola que tal?

Me podriais ayudar con las carreras de bruice que no consigo que salgan las carreras me manda un sms diciendome que ahi carreras nuevas pero cuando lo llama me dice que llame mas tarde... Aguien me podria decir que es lo que hago mal...

Unido
enero 28, 2009
Vete cambiando de ciduad cuando lo llames y te diga que no hay carreras disponibles, en otras ciudades si que habrá....

Suerte y espero haberte ayudado

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tengo una duda, si uso trucos (solo pretendo usar los de los vehiculos) puedo seguir consiguiendo el 100% del juego?

Unido
marzo 16, 2009
una preguntilla que no tiene mucho que ver, pero a ver si alguien sabe respondermela.
las novias que te puedes hechar, con carmen tenia un 98% y quede con ella y sale la mano hacia arriba, que significa que sube amistad, y sigue en 98%, debe ser que nunca se puede llegar al 100%? Pasa lo mismo con todas?

Alguién se apunta a jugar al dia muchas misiones de "el cerco de seguridad nacional" para conseguir rango 10 para el trofeo?

Última edición:
Unido
julio 19, 2009
esta bastante bien pero yo nunca tendre todos los trofeos de gta 4 hasta que arreglen las conexiones
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla que no tiene mucho que ver, pero a ver si alguien sabe respondermela.
las novias que te puedes hechar, con carmen tenia un 98% y quede con ella y sale la mano hacia arriba, que significa que sube amistad, y sigue en 98%, debe ser que nunca se puede llegar al 100%? Pasa lo mismo con todas?

Alguién se apunta a jugar al dia muchas misiones de "el cerco de seguridad nacional" para conseguir rango 10 para el trofeo?
conseguir el nivel 10 es muy dificil yo me puse a hacer lo q tu dices 4 dias y solo llegue a nivel 6 y me pedian 250000 dolares pa el 7 ya lo deje pero tienes razon es la manera mas rapida de subir suerte

Última edición:
Unido
enero 28, 2009

Me apunto si quieres xD

Unido
marzo 16, 2009
en que nivel estas? te agrego vale? esque buf haciendo 1000 cerco de seguridad nacional tendriamos los 5.000.000 aprox jajajaj
si hicieramos 35 al dia que son unos 160.000 que lo hariamos como en 1 hora en un mes o asi tendriamos el trofeo.
has hecho alguna vez el cerco en dificil?
ahora te agrego tio.

Superior