- Unido
- enero 28, 2009
Creo que 2,5 %
jajaja un baile calentorro. pero ay ke acerlo 3 veces?, asta ke vengan las 2 tias?Ve a los Striptease y hazte un baile calentorro xDD sin saltarlo... si no haces eso creo que no cuenta xD
Vencer el Qub3d, bolos y dardos una vez ya esta dentro del 10% de las actividades con amigos. Ese 10% se divide en ganar todas esas actividades una vez (en total un 5%) y hacer todas las actividades con tus amigos (cada amigos que completas todas las actividades es un 1,666% para un total de otro 5%).entonces no me cuadran las cosas...tengo un 88,75%...si me dan un 2,5% tendria ya el 90% y aun me faltan las actividades con los amigos que son el 10% y lo de matar a la palomas...que son otro 2,5%....y por ultimo lo de vencer en los dardos,bolos y el qub4 ese que es es un 5%.....me paso del % del juego...XD
conseguir el nivel 10 es muy dificil yo me puse a hacer lo q tu dices 4 dias y solo llegue a nivel 6 y me pedian 250000 dolares pa el 7 ya lo deje pero tienes razon es la manera mas rapida de subir suerteuna preguntilla que no tiene mucho que ver, pero a ver si alguien sabe respondermela.
las novias que te puedes hechar, con carmen tenia un 98% y quede con ella y sale la mano hacia arriba, que significa que sube amistad, y sigue en 98%, debe ser que nunca se puede llegar al 100%? Pasa lo mismo con todas?
Alguién se apunta a jugar al dia muchas misiones de "el cerco de seguridad nacional" para conseguir rango 10 para el trofeo?
Me apunto si quieres xDuna preguntilla que no tiene mucho que ver, pero a ver si alguien sabe respondermela.
las novias que te puedes hechar, con carmen tenia un 98% y quede con ella y sale la mano hacia arriba, que significa que sube amistad, y sigue en 98%, debe ser que nunca se puede llegar al 100%? Pasa lo mismo con todas?
Alguién se apunta a jugar al dia muchas misiones de "el cerco de seguridad nacional" para conseguir rango 10 para el trofeo?