- Unido
- enero 28, 2009
Estoy hasta los mismisimos, llevo 2 dias jugando online y al día siguiente me conecto y me baja el nivel... por qué cojones pasa esto?
es en la parte de abajo cerca de los helitours, te aparece con este signo cuando qeden como dos horas !. Tienes qe matar a 1 tio, te aconsejo qe seas silencioso ya qe si no te toca con mazo de polis.donde es la entrevista con los abogados?
--- [ Añadido ] -----
MISIONES SECUNDARIAS que % son?
Si ya tienes todas las islas debloqueadas, a mi se ocurrió así:Como fuerzo las 6 estrellas? Lo maximo que consigo son 4
A mi me pasaba lo mismo, lo que me faltaba era alguna actividad con un amigo (más en concreto Brucie). Por que ese porcentaje que te falta solo corresponde a actividades con amigos. Creo que si le llevas al Strip Club tienes que hacer un par de bailes privados sin saltar. A mi era solo lo que me faltaba. Paciencia y a por ellome podrias ayudar yo yevo el 98.33 y no se que me falta para completar el 100%
ya cave las carreras, palomas . saltos , y los fugitivos
como se cual extraño me falta
y cuantos extranos deves tener
Es necesario encontrarase 2 o 3 veces con los personajes que lo requieran para llegar al 100%.-Yo tengo una duda, tengo el 96 o 97% y solo me quedan las palomas, osea que me quedaría un 0.5%. Lo unico que no he hecho ha sido hacer todas las misiones de los personajes aleatorios, cuando tube el trofeo de los personajes aleatorios lo dejé, y creo que no hice todas, ¿es necesario hacerlas?
Gracias de antemano!
BYE