PD: no cuentan las novias para el %una pregunta, yo he conseguido el 97,5% y ya no se que es lo que me puede faltar. hay alguna cosa que me falte?
PD: las novias de internet cuentan para el 100%?
PD2: cuantos personajes aleatorios has de conocer para el 100%?
PD3: alguen me podria decir que es lo que cuenta para el 100%? es que lo de esta guia ya lo he hecho todo y estoy en el 97,5%joo
no tengo ni idea de lo que me falta, pero lo que se es que he hecho todo lo de la guia incluido lo de los amigos, incluso varias veces y el porcentage ni se mueve. lo que estoy haciendo es pasarme otra vez el juego pero conservando la otra partida, por si acasoPD: no cuentan las novias para el %
PD2: hay 13 o 14 creo, pero solamente 10 cuentan para el % miralo en la primera pagina
PD3: Nose, has ganando en todas las actividades y has hecho las actividades que te piden con cada amigo? lo digo porque es lo que suele dar más problema, miratelo bien y asegurate, yo lo seguí todo lo de la primera pagina y no tuve ningun problema
Tu partida es de antes o despues de que saliera el parche de los trofeos¿?yo eh hecho mas de 20 carreras con brucie y el trofeo no me lo ha dado, y no hago trucos... con los trucos no da los trofeos.
Oki ahora te agrego, pero te digo de antemano k no se pilotar anda el helicoptero...si eso nos vamos turnando porque tengo k aprender...xdYooo spuky, agregame: Sergioo10