Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
marzo 3, 2008
como es posible..... me meti a las estadisticas de los tiempos para conseguir rompetratos y el primer lugar lo hizo en 27 segundos como???

Unido
agosto 4, 2007
una pregunta, yo he conseguido el 97,5% y ya no se que es lo que me puede faltar. hay alguna cosa que me falte?
PD: las novias de internet cuentan para el 100%?
PD2: cuantos personajes aleatorios has de conocer para el 100%?
PD3: alguen me podria decir que es lo que cuenta para el 100%? es que lo de esta guia ya lo he hecho todo y estoy en el 97,5%joo

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
una pregunta, yo he conseguido el 97,5% y ya no se que es lo que me puede faltar. hay alguna cosa que me falte?
PD: las novias de internet cuentan para el 100%?
PD2: cuantos personajes aleatorios has de conocer para el 100%?
PD3: alguen me podria decir que es lo que cuenta para el 100%? es que lo de esta guia ya lo he hecho todo y estoy en el 97,5%joo
PD: no cuentan las novias para el %
PD2: hay 13 o 14 creo, pero solamente 10 cuentan para el % miralo en la primera pagina
PD3: Nose, has ganando en todas las actividades y has hecho las actividades que te piden con cada amigo? lo digo porque es lo que suele dar más problema, miratelo bien y asegurate, yo lo seguí todo lo de la primera pagina y no tuve ningun problema

Unido
agosto 4, 2007
PD: no cuentan las novias para el %
PD2: hay 13 o 14 creo, pero solamente 10 cuentan para el % miralo en la primera pagina
PD3: Nose, has ganando en todas las actividades y has hecho las actividades que te piden con cada amigo? lo digo porque es lo que suele dar más problema, miratelo bien y asegurate, yo lo seguí todo lo de la primera pagina y no tuve ningun problema
no tengo ni idea de lo que me falta, pero lo que se es que he hecho todo lo de la guia incluido lo de los amigos, incluso varias veces y el porcentage ni se mueve. lo que estoy haciendo es pasarme otra vez el juego pero conservando la otra partida, por si acaso

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Actualización importante de la guía, con un nuevo diseño y estilo más dinámico para que podáis identificar rapidamente lo que buscáis. Se han añadido también varias modificaciones de fuentes.

Un saludo a todos ;)

Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
El trofeo de "Calles peligrosas despejadas" como se consigue? Utilizando lo de "ver delitos actuales" de un coche patrulla??

Unido
marzo 16, 2009
si, tienes que matar hasta 20, no hace falta que sean seguidos.
Para que te sea más facil, es recomendable que escojas objetivos que sean "delicuentes a pie" ya que solamente tendrias que matar a una persona y encima el va a pie, si escogieras las demás serian bandas o gente con coche y tienes mas posibilidad de que te destruyan el coche o te maten.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
alguiene sta interesado en subir al nivel 10? para jugar juntos y subir.

saludos

Unido
enero 28, 2009
Si es facil joder, lo malo que yo tampoco soy muy bueno aterrizando para recoger a Petrovic, pero deberiamos ser 3 asi es mas facil.

Unido
julio 16, 2009
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo el 98.33% y no se que haces, ya encontré a todos los amigos aleatorios (Ya me dieron el trofeo, encontré a 12, me faltan dos pero creo que no es necesario encontrarlos para obtener el 100%) y ya lleve a Bruse, Little Jacob y Packie a todo!!! Que creen que me haga falta? También ya gane en todas las actividades, Dardos, Billar y Bolos (en media partida y completa). Espero algún consejo :D Saludos a todos

Unido
enero 28, 2009
Probablemente te falte, los striptease... es que creo que tienes que hacer un baile sin saltarlo con cada uno.

Superior