Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
alquien sabe si ay alguna paloma que no aparece o algo? he seguido una guia perfecta con videos y todo y miro mis estadisticas veo que me faltan 57 palomas, y en la guia dice que me quedan 56....
Ya se me han kitado las ganas de jugar a esta mierda de juego,tantas horas par aque luego una puta paloma se joda..un bug o algo sino..no lo entiendo, asique paso de volver a repasarme todas las palomas y que le den x culo a juego.

Unido
mayo 15, 2008
alquien sabe si ay alguna paloma que no aparece o algo? he seguido una guia perfecta con videos y todo y miro mis estadisticas veo que me faltan 57 palomas, y en la guia dice que me quedan 56....
Ya se me han kitado las ganas de jugar a esta mierda de juego,tantas horas par aque luego una puta paloma se joda..un bug o algo sino..no lo entiendo, asique paso de volver a repasarme todas las palomas y que le den x culo a juego.
Con la guia que lo hice yo mate a todas las palomas. Eso si, antes de tachar una tienes que asegurarte 100% de que la has matado, que luego pasa lo que pasa...

Saludos:hola:

Unido
agosto 13, 2008
ola, tengo un problema he sacado todos los saltos, palomas, personajes aleatorios,misiones secundarias etc,etc, pero solo tengo un 92,50%, que me falta para llegar al 100%??

Unido
agosto 16, 2009
Buenas a todos!!

Tengo un gravisimo problema qe ya me esta molando :S..
resulta qe qise encontrar las palomas y busqe en youtube, me tope con estos videos de titulo: "GTA 4 Pigeons (Flying Rats): Algonquin parte 1, 2, 3 y 4 (esta por partes), todavia no tengo permitido postear links por lo qe lo pongo asi.
pero resulta qe en el video solo encuentra 71 palomas y aqi se esta posteando qe son 72, iwal en los Links qe se muestran aqii, en Algonquin son 71 :S
la verdad es qe ya busqe y busqe.. solo me hace falta 1 paloma, y pienso yo qe deberia estar escondida en Algonquin :S....alguien me podria ayudar a encontrar la "preciada" y "qerida" paloma a la cual no odio por esconderse tan bien??? xD

De antemano muchisimas gracias
y qe siga creciendo la web con la salida de la PS3 Slim :DDDD
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ami tmb se me ha pasado una despreciable paloma :mad:...

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
tengo un 95% completado del juego, y e echo to de todo tengo el 100% con todos mis amigos,complete las palomas,saltos acrobaticos, 10 auto exotic esport, 10 paquetes de litlle jacob,las carreras de brucie,la historia completa, 68%, los `personajes aleatorios, todo de todo y solo tengo un 95&, porfavor ayudenme.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
tengo un 95% completado del juego, y e echo to de todo tengo el 100% con todos mis amigos,complete las palomas,saltos acrobaticos, 10 auto exotic esport, 10 paquetes de litlle jacob,las carreras de brucie,la historia completa, 68%, los `personajes aleatorios, todo de todo y solo tengo un 95&, porfavor ayudenme.
Has echo las tareas de amistad con los 3 personajes? tienes que dejar el stripties completo y el espectaculo para que te cuente...si lo quitas no te contara, eso me paso a mi y despues de hacerlo me subio el %

Unido
julio 16, 2009
ola, tengo un problema he sacado todos los saltos, palomas, personajes aleatorios,misiones secundarias etc,etc, pero solo tengo un 92,50%, que me falta para llegar al 100%??
Pues aparte de eso tienes que ganar, al menos, una vez una partida de dardos, una de bolo(completa) y superar el record de QUB3D. Ademas tienes que hacer todas las actividades con tus amigos(SOLO Packie, LJ, Brucie). No se si has ganado las 9 carreras de Brucie que tambien cuenta para el porcentaje.

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Como habbeis conseguido el trofeo de las 5 vueltas de campana? Soy incapaz de hacerlo en el aeropuerto con el video ese del youtube

A

aron_linares

Tienes que hacer todas las actividades con tus amigos, y si es posible les ganas... y quizás te falte una mision con algun personaje aleatorio, quizás los 30 coches de stivi, o no sé ya que decirte...

Polloyvaca XD lo de las 5 vueltas de camapana es: con un comet, en el aeropuerto, vas por las zonas de hierba y pillando bastante carrerilla, pillas la rampilla esa amarilla, solo con dos ruedas, depende cuanto adentres el coche para que dé más o menos vueltas...

Unido
marzo 21, 2008
Última edición:

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Polloyvaca XD lo de las 5 vueltas de camapana es: con un comet, en el aeropuerto, vas por las zonas de hierba y pillando bastante carrerilla, pillas la rampilla esa amarilla, solo con dos ruedas, depende cuanto adentres el coche para que dé más o menos vueltas...

Si,si asi es como lo hago,pero no hay manera,solo soy capaz de dar 3 o 4 vueltas

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Vaya tela con el columpio,o me manda a tomar por saco,o me medio mata de los castañazos que pego:douh: Espero que alguna me salga bien:buf:

Unido
febrero 17, 2009
Vaya tela con el columpio,o me manda a tomar por saco,o me medio mata de los castañazos que pego:douh: Espero que alguna me salga bien:buf:
A mi me pasa lo mismo.
Siempre salgo disparado fuera del coche y la palmo.
Y tampoco doy conseguido el trofeo.
Otro problema que tengo es que tengo el juego al 99,50% y no se que me falta.
Tengo el trofeo de los personajes aleatorios, el de las palomas, el de los saltos únicos, los coches de Stevie y en resumen todo lo que he visto que cuenta.

Unido
enero 28, 2009
Quedar con un personaje aleatorio, hay varios que tienen 2 o 3 misiones seguramente de los 10 personajes, con uno de ellos te olvidaste de hacer la actividad, cuando hagas esa actividad supongo que te sumará el 0,5 %.

Si no , también te puede faltar con un amigo ir al striptease, realizar un baile y dejarlo entero sin saltarlo... a mi me faltaba esto.

Superior