Desde que reformaron el foro con lo de los videos de youtube, este hilo con sus videos (que por cierto, no se ven) que servian de guía para todos, es un poco nulo... :S
Salu2 :hola:
Salu2 :hola:
en teoria tienes el "viejo" el kem400-AAA, aunque lo mejor seria que abras la consola y veas cual tienes, ya que la vas a tener que abrir igual, asi te aseguras de lo que tienes.HOla, alguien sabe que lector tengo que comprar a mi ps3 de 40gb que el disco entra recto??
el ticket de compra siempre puedes volver a la tienda en la que compraste tu play y te lo vuelven a dar,la mia me la compre en un game en marzo del 2007,se me jodio cerca de cumplir el año,me dieron otra de 60g,total que se me ha vuelto a joder baje hace una semana por que no encontraba el ticket y despues de cerca de dos años me lo volvieron a dar,no se si la tuya la compraste en un gameyo no tengo ticket de compra como ya puse en la respuesta y sin ticket tengo entendido que no tienes garantia
muchas veces nos pensamos que es lector lo que se nos jode y no lo es,la mia empezo a dar por culo con varios juegos algunos no me los leia pero en cambio otros iban a la perfeccion,le hice un recovery(esta en tutoriales-menu recovery)le di a la opcion restaurar archibos del disco duro,y cual fue mi sorpresa que nada mas empezar la restauracion de archibos me sale un mensaje diciendome que tengo datos dañados en los archibos de sistema del disco duro o algo parecido,le doy a la x para empezar la restauracion de archibos,termina y play funcionando perfectamente,antes de mandarla al sat(si esta en garantia)o gastaros dinero el un lector nuevo,hacer un recovery y restaurar los archibos del disco duro,creo que es la tercera opcion de dicho menu,restablecer archibos del sistema.Hola a tod@s otra vez, el lector me empezo a funcionar perfectamente, pero me compre un juego en GAME de estos de segundamano y no se porque el lector hace lo que kiere, el GTA 4 por ejemplo me instalo todo correcto y me va correcto el juego pero hay algunos como el QUAKE WARS y el FARCRY 2, que se me kedan blokeados al instalarse los archivos en el disco. Alguien sabe porque puede ser? seguira siendo problema de lector o sera otra cosa? sabeis de algun sitio por bizkaia donde llevar mi ps3 sin garantia??
gracias y un saludo a tod@s!
No tiene lector de tarjetas pero se lo puedes poner, si estas interesado mándame un MP.Hola buenas a todos soi nuevo en este foro jeje, os queria comentar q herramientas son las q hai q utilisar para quitar la tapa sin perder la garantia? esq e probado de todo y como siga asin me voi a terminar cargando jeje y no es plan con la crisis q hai xD, yo tengo la ps3 el modelo de 160gb y estoi interesado en abrirla para saber como es por dentro y para mirar si trae lector de tarjetas porq yo creo q lo trae pero alomejor lo tiene anulado y si lo tubiera me gustaria ponerselo jeje, mi ps3 todavia esta en garantia todavia le queda mucha para q cumpla.
Bueno eso era todo jeje.
Saludos
yo si fuera tu de momento me esperaria, a que pasase la garantia, ya que si luego se te peta el lector o alguna cosa, y al abrirla la pifias o se nota mucho que a sido abierta no te cubrira la reparacion.Hola buenas a todos soi nuevo en este foro jeje, os queria comentar q herramientas son las q hai q utilisar para quitar la tapa sin perder la garantia? esq e probado de todo y como siga asin me voi a terminar cargando jeje y no es plan con la crisis q hai xD, yo tengo la ps3 el modelo de 160gb y estoi interesado en abrirla para saber como es por dentro y para mirar si trae lector de tarjetas porq yo creo q lo trae pero alomejor lo tiene anulado y si lo tubiera me gustaria ponerselo jeje, mi ps3 todavia esta en garantia todavia le queda mucha para q cumpla.
Bueno eso era todo jeje.
Saludos
estoy casi seguro que el kem-400aaa (el "viejo") de todas formas, mira si entra el juego girando o recto, si entra recto es el viejo, y si entra girando el nuevo (kem400aka).Tengo una ps3 de 40gb de diciembre de 2007, que lector tengo? Gracias
los videos si buscas en youtube "tutorial cambiar lector ps3" te sale, son dos partes, y antes de poneros manos a la obra os recomiendo verlo un par de veces entero para que os quedeis mejor como va.No puedo ver los videos mmm una lastima igual se agradece