- Unido
- abril 21, 2008
Hola bobgar, pues veras, mi lector a muerto y quiero remplazarlo pero antes quería saber como funciona el mecanismo de extracción. Tengo la consola abierta incluso el lector y estoy haciéndole pruebas, me he visto mil tutórales y casi casi lo tengo. Pero tengo un problema, el carro con el lector no me sube, justamente lo que te pasa a ti al final del segundo video, he de hacerlo manual por que si le pongo la tapa el carro ya no sube, el disco se queda a medio camino y las pinzas blancas no se abren para soltar el imán. Como lo solucionaste tú?
grácias.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya que lo he descubierto me autocontesto por si alguien le sirve de ayuda. Una vez que ya se ha terminado de montar la unidad BR, antes de introducir cualquier CD has de reiniciar el sistema de extractor de cd, que no es otra cosa que darle al eject después de montarlo con la disquetera vacía, una vez hecho eso os cogerá los DVD/BR sin problemas.
grácias.
--- [ Añadido ] -----
Pues ya que lo he descubierto me autocontesto por si alguien le sirve de ayuda. Una vez que ya se ha terminado de montar la unidad BR, antes de introducir cualquier CD has de reiniciar el sistema de extractor de cd, que no es otra cosa que darle al eject después de montarlo con la disquetera vacía, una vez hecho eso os cogerá los DVD/BR sin problemas.
Última edición: