yo tambien tengo la misma pregunta pero yo tengo una de cuarenta g y me he consegido un lector entero con su caja y todo de 40 g tambienGenial el tutorial!!
Lo he visto entero, pero mi caso tal vez cambie algo, porque el lector de mi ps3 murío (hasta aqui nada nuevo), pero ahora la ps3 de un amigo a fallecido y me la ha regalado :coolface:, porque su lector si que valia, el caso es el siguiente:
¿Puedo directamente quitar el lector completo de una y ponerlo en la otra? La diferencia es que mi ps3 era la de 40 GB y la sulla de 60 u 80 (lleva lecto de tarjetas y cosas así, cosa que la mia no...)
Un saludo.
hola
bueno perdona x mi ignorancia pero es por saber-lo tengo una pregunta mira tengo una ps3 la cual no funciona el lector vale i la otra cn el problema de la luz amarillo pero el lector lo tengo bn i nueva x k me lo arreglaron pero aora ya no tengo garantia bueno un amigo ma dijo k probara de fucionar el lector cn la otra ps3 asi k lo ise pero no recibe el juego no me salene el disco en el menu de la ps3 lo lee pero no va... k deberia hacer necessito alguna sugerencia ( ah tampoco me va los demos ...