A mi se rompió a finales de Febrero por el lector, también lo mismo, jugando al Modern Warfare 2, se me queda parada la imagen y cuando vulve a intentar jugar de nuevo no lee nada.Estoy de luto x mi ps3joo,fallecio anoche jugando al Red Dead Redemption,se me congelo la imagen,le di al boton ps salir dl juego y se reinicio sola,luego ya no leia ningun disco,ni pelis ni nada de nada:ein:,me quede loco y deprimido
Tengo algunas dudas sobre q lente comprar o si realmente es el lector q se a roto o otra cosa ya q no arranca el disco ni aparece en el menu de inicio,segun lo leido debe ser el lector o eso creo. Voy a intentar cambirlo yo con el tutorial del foro pr mi ps3 el disco entra dando vueltas....q lente he de comprar?????? como puedo saber q modelo es mi ps3 para no errar en el lector????? Espero buenos consejos pr poder disfrutar de nuevo de mi ps3:hola::hola:
pues la he cagado a base de bien..........:douh:A mi se rompió a finales de Febrero por el lector, también lo mismo, jugando al Modern Warfare 2, se me queda parada la imagen y cuando vulve a intentar jugar de nuevo no lee nada.
Como tenía pasta lee: pues me pille la Slim de 120Gb a la semana más o menos.Ahora tengo 2 plays, la del lector roto la tengo en el salón para mi padre, para que vea pelis juegue a juegos de la Store.
A ver si un dia le cambio el lector, lo que pasa es que tengo miedo de cambiarlo y después siga igual.La abrí para a ver si limpiando la lente se solucionaba, pero no, de paso vi que tipo de lente era (por cierto, no me acuerdo)
Ya me avisas si te funciona almas:
Salu2:chocala:
Putada tio.pues la he cagado a base de bien..........:douh:
sin querer no saque el juego y al desmontar la caja donde va la lente hizo un ruido como si saltaran plasticos:babas: o algo asi,no veas q jodida,ademas el tutorial q ofrecen no me vale xq el sistema de entrada dl juego no es igual,mi lente es la kem-410aaa y ya no son ni los mismos tornillos q hay q quitar,el mecanismo que hace q entre el juego lleva un monton de ruedecitas de plastico y me saltaron como 3 o 4 al abrirlo,luego las pude colocar pero el juego no se queda en su sitio,se me ha desajustado todo,el juego entra y sale de la ps3 pr no funciona bien xq hace el ruido de entrada muxo mas largo de lo normal.
Me di cuenta q de la lente solo se encendia la luz azul y lego se apagaba,y el motor q hace girar el disco no se movia ni 1 vuelta.
Al final me fui a la tienda mod-center a ver q solucion tenia,ya solo de cambiar la lente eran 115€ aparte de lo que tenga el mecanismo de entrada del disco,como poco he de gastar 115€,dinero q no tengo claro.
El repuesto de la lente se consigue x 50€,y por cambiartela te cobran 115€!!!!!!!!!
me parece algo abusivo lo q se cobra x las reparaciones de consolas,encima si a mi me cuesta 50€ comprar una lente a ellos les tiene q costar como unos 15 o 20€,q se ganan un 200% de cada reparacion........algo injusto creo yo.
He llevado la pley a un locutorio de unos mejicanos o peruanos yo q se,q hay en valencia donde reparan ps3 ordenadores y demas,ahi x lo menos te la desmontan te dicen lo q va a costar y si quieres la reparas y si no te la devuelven sin coste alguno,espero no haber sentenciado la ps3 xq si la terminan de romper o me piden muxo no la voy a poder arreglar ni comprar una nueva,cosa q me hace caer las lagrimas.....
sin mas malas noticias q contar,un saludo.:hola:
Te digo con toda confianza, si sigues lo que dice bobgar con calma y al pie de la letra funcionara, yo lo hize y aun tengo my ps3 fat funcionando.Putada tio.
Lo que temo yo es que cambie el lector y siga sin funcionarme, gastarme 50 pavos por la cara :buf:
Llevo teimpo meditando, no sé que hacer...
Salu2 :chocala:
eso si tu ps3 es identica a la de el claro, la mia no lo es,ya cuando la abri y vi q le faltaban huecos de tornillos de donde bobgar decia q estos dos tornillos no se quitan en su tutorial ya no lo vi tan claro y lo q recubre el lector son dos piezas,un plastico x arriba y una xapa x abajo,aparte de quitar estas dos tapas tb lleva dos tornillos muy pequeños debajo y dos pestañas de plastico q con solo mirarlas se parten(me ha pasado)pero no son imprescindibles. o sea q no todas las ps3 son iguales y si x desgracia te pasa algo raro como a mi pos las cagado,xq yo no he visto ningun tutorial donde lo hagan a una ps3 como la mia,no veas la de piececitas q lleva el mecanismo q xupa el juego y si no la abres bien y tocas algo ya te las vas a ver canutas para colocarlo igual q estabaTe digo con toda confianza, si sigues lo que dice bobgar con calma y al pie de la letra funcionara, yo lo hize y aun tengo my ps3 fat funcionando.
ahora bien, consejo debes estar BIEN SEGURO de ti mismo a la hora de hacerlo por q alli es donde vienen los errores.
Mira haber si te lee DVD, si te lo lee tienes que llamar a Sony y te dirá como descargar un sofware para que te lea los blue ray, y si no te lo lee espera a mañana, lo mismo está caliente la play y no te lee por eso.mi play no le los juegos ni las peliulas pero sucedio des pues de descargar un software para jugar resident evil 5 sera el lente eldel problema que crees
--- [ Añadido ] -----
mi play no lee ls juegos ni las peliculas pero sucedio des pues de descargar un software de resident evil 5 o sera el lente el problema ayuda