@tokoxomoxo dijo:
Saludos
Como bien dice @lameof cada juego consume mas o menos recursos dependiendo de graficos y efectos que tenga, cuanto mas consumo necesite mas se calentara la consola por lo que antes se apagara, mi conesjo es que cada dia antes de jugar hagas una copia de seguridad de las partidas que te interesen, ya que si en uno de esos apagados no vuelve a arrancar al menos tendras tus partidas guardadas, y por otro lado ves haciendo hucha para comprar una nueva.buenas.....he posteado un poco mas arriba, pero es que me he rayado mazo hoy.....le pasa algo muy muy muy muy raro a mi play.....comento
tengo luz amarilla, pero no es allgo nuevo, me pasa hace varios meses, pero puedo seguir jugando sin problema, solo le cuesta encenderse.....pero lo intento varias veces y al final arranca....me compre el fifa11 y lo jugue durante bastante tiempo y ni un solo problema. luego me compre el ff, pero aqui segun avanzaba, de vez en cuando se me apagaba la play....pero ahora es cargar la partida, dar una vuelta, matar un enemigo si eso y zas, se apaga.....y asi durante 2 dias, que bicho que mato, play que se apaga.....lo raro raro es que hoy por una corazonada he metido el fifa.......y he estado jugando varias horas sin problemas, hasta que he apagado
mi gran rayada mental es.....si es luz amarilla, es fallo del procesador no? y porque el procesador con el fifa deja jugar sin problemas pero no me deja pasarme el ff?? alguna idea alguien??
Saludos