- Unido
- agosto 4, 2009
@cola dijo:
--- [ Añadido ] -----
@IvanCP dijo:
lo de la pistola de calor se de sobra como se hace,ya repare mi ps3 en dos ocasiones y las ps3 de dos amigos(que aun les funciona, pero no se xq los ventiladores se ponen todo revolucionados practicamente todo el tiempo,la mia tambien lo hacia y aun asi duro muxas muxas horas,sabes xq hacen esto despues de esta reparacion?),pero llega un momento que estan tan deterioradas que es irreparable de este modo
creo que el poroblema esta en que la ps3 nueva no reconoce el disco duro,no lo he probado pero lo he leido un monton de veces por paginas de internet,si no puedes hacer una copia de los datos antes de que se te muera del todo ya no hay solucion,aunque la verdad ya me da igual el perder los datos,son de juegos platinados que no voy a volver a jugarlos,y como los amigos y demas se quedan en el network..... ya no voy a sacar los discos duros para probar,de todas formas gracias x tu interes.pero si podes recuperar los datos de tu play muerta, lo que tenes que hacer es:
-sacarle el disco duro a tu play muerta
-ponerle el disco duro dela play muerta en la nueva
-vas a ajuste del sistema y haces una copia de seguridad en pendrive o cualquier cosa
-sacas el disco duro de tu play muerta de la nueva y pones el que te vino con tu play nueva
-conectas el pendrive con el backup y pones restaurar datos y asi tendras todos los datos de tu play 3 muerta en tu nueva play
si no entendiste respondeme q te explico mejor
--- [ Añadido ] -----
@sephirot1980 dijo:
pero si podes recuperar los datos de tu play muerta, lo que tenes que hacer es:
-sacarle el disco duro a tu play muerta
-ponerle el disco duro dela play muerta en la nueva
-vas a ajuste del sistema y haces una copia de seguridad en pendrive o cualquier cosa
-sacas el disco duro de tu play muerta de la nueva y pones el que te vino con tu play nueva
-conectas el pendrive con el backup y pones restaurar datos y asi tendras todos los datos de tu play 3 muerta en tu nueva play
si no entendiste respondeme q te explico mejor
--- [ Añadido ] -----
@IvanCP dijo:
lo del secador lo he hecho 4 veces,y no un secador del pelo,una pistola de calor industrial,pasta de soldar y pasta termica nueva. y si asi ya no se repara ya hay que pasar ha hacer un reballing,eliminar cualquier resto de soldaduras viejas y ponerlas nuevas,pero para eso hace falta un material profesional el cual no tengo,asi queda nueva.Este post ya esta bastante desactualizado , pero lo mejor es abrirla y darle directamente con el secador a la cpu y gpu para que se "arregle" durante mas tiempo
Salu2
lo de la pistola de calor se de sobra como se hace,ya repare mi ps3 en dos ocasiones y las ps3 de dos amigos(que aun les funciona, pero no se xq los ventiladores se ponen todo revolucionados practicamente todo el tiempo,la mia tambien lo hacia y aun asi duro muxas muxas horas,sabes xq hacen esto despues de esta reparacion?),pero llega un momento que estan tan deterioradas que es irreparable de este modo
Última edición: