A ver, me salio hace una semana o asi la luz amarilla en mi ps3 de 60 gb y estoy intentando hacer el metodo del secador para arreglarla, lo he hecho ya dos veces dandole 10 minutos de calor y no me va, algun consejo?
Contenedor ? Para nada, es más te voy a decir una cosa que te vas a poder sacar unos 100€ y encima si haces el plan Renove en Game, creo que la Slim de 160Gb te sale a unos 170€ entregando la que tenías :chocala:Otro más que se une al club después de jugar casi 4 años con mi PS3 FAT 40 Gb. El lunes la envío al contenedor y me compro una slim.
Como no se enciende lo suficiente como para sacar las partidas guardadas ¿Es posible instalar el antiguo disco duro en la PS3 que me voy a comprar para guardar allí las partidas y luego volver a instalar el disco duro de 160 GB?
dónde la reparan por 40 euros ?? sabes qué método usan????Por qué os complicáis la vida cuando reparan lo de la luz amarilla por 40€. Yo voy a llevar mañana mi ps3 de 60gb que murió ayer.
a mi me duro unos 10 o 15 dias,pero no se puede aplicar a todas xq cada ps3 tiene un grado de rotura diferente. luego con la reparicion de la pasta termica y demas si que nme duro bastante,unos 4 o 5 meses seguro,justo me duro sacar el platino del mag,del infamous 2 y casi el del lbp.....eso son muxas horas ja jaj aj,yo tambien me he comprado la slim por 219€ en game. yo no he podido volver a encender la ps3 y perdi todos los datos de juegos....que puada je je,menos mal que solo tenia empezados dos juegos en ese momento.al final he decidido comprarme una nueva, y vender la antigua por 40€ en tienda cerca casa, pero antes hice lo del secador para sacar partidas guardadas, y funciono ayer estuve 30min jugando, y hoy 1h30min, y sigue bien, no se cuanto durara asi pero mientras dure...a los que lo ahbeis hecho que duracion media tiene lo del secador?
gracias
pero si podes recuperar los datos de tu play muerta, lo que tenes que hacer es:@antoine55 dijo:
a mi me duro unos 10 o 15 dias,pero no se puede aplicar a todas xq cada ps3 tiene un grado de rotura diferente. luego con la reparicion de la pasta termica y demas si que nme duro bastante,unos 4 o 5 meses seguro,justo me duro sacar el platino del mag,del infamous 2 y casi el del lbp.....eso son muxas horas ja jaj aj,yo tambien me he comprado la slim por 219€ en game. yo no he podido volver a encender la ps3 y perdi todos los datos de juegos....que puada je je,menos mal que solo tenia empezados dos juegos en ese momento.