Buenos días, por decir algo
Comentaros que ayer estuve jugando a L.A. Norie aproximadamente 1 hora y media y despues al Fifa otra media hora hasta que ..... se me congelo la pantalla, luces rojas intermitentes y pantalla en negro. Encendí consegui sacar el juego sin problema y se volvió apagar de la misma forma, la deje un par de horas y volví a intentarlo, se enciende luz verde, luz amarilla medio segundo y luz roja parpadeando, mi modelo es una FAT de 60 gb hace por lo menos 4 años que la tengo, nunca había ocurrido nada, imagino que con el tiempo se habrán desgastado las soldaduras y seguramente L.A. Noire (que sobrecalienta bastante la consola) la ha rematado, ahora me surgen varias dudas:
Partiendo de la base, que la consola tiene buena refrigeración por mi parte
¿El problema del sobrecalentamiento con rotura final sólo ocurre en las fat de 60 y 80 gb o es un problema en las slim tambien? Pregunto esto porque si mañana me compro una slim ¿me puede volver a ocurrir? Por lo que he leido las FAT tienen un defecto en las soldaduras.
Como ya he comentado mi ps3 tiene más de 2 años por lo que me olvido de la garantía, al ser un problema concreto de estas consolas ¿el SAT se hace cargo de la sustitución sin ningún coste?(que pregunta más ingenua) de no ser así aproximadamente cuanto me costaría ¿Merece la pena?
Si no la llevo al Sat, despues de leer en muchos foros he descartado la idea de llevarla a ninguna tienda para que la arreglen porque no me da ninguna seguridad de que resuelvan el problema definitivamente, por lo tanto me queda la opción de arreglarla yo mismo, empezaré con la opción del secador y sino dura mucho con el reballing ¿que opinais?
Por favor alguien que haya tenido experiencia con estas decisiones que me aconseje, muchas gracias por leer este tostón, no vaya a ser que ahora me compre la slim y empiece con las congelaciones en el Fifa jajajaja vaya p...m.... de consola chicos