Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA] [REBALLING]

Unido
septiembre 30, 2007
todas las ps3 de 60 gigas van a morir, tuvieron un defecto de fabrica, asi que los que todavia la tengan vayan vendiendola o haciendo el respaldo de info.

saludos

K

Kainnox

Yo he probado lo del secador un par de veces, con aire caliente y luego esperar 30 min a que se enfrie, y nada, sigue sin funcionar, sabeis donde puedo hacer el reballing? el cualquier tienda¿ En bcn? cuanto cuesta?
Si doy mi ps3 para reballing, quito el hdd para que no cotillen mis datos o puedas quitarme la cuenta, no? xD

Unido
febrero 11, 2008
Si, aunque el metodo del reballing a saber si os durara meses o años. Teneis que hacerlo en tiendas de confianza y que os expliquen que estaño y soldaduras le pondran.

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro y veo que con este tema, a mucha gente le pasa lo de la luz amarilla.

Si no, lo que recomendaria es vender vuestra consola FAT ya y compraros una SLIM, porque las FAT no se cuanto aguantaran..La mia de 40GB tiene mas de 3 años y aun funciona incluso en verano cuando se le pone el ventilador a tope

K

Kainnox

Si reparo la ps3 , la abriran, no tienen una pegatina o algo que indica cuando se a abierto?
Si la abro los de la Game la compraran¿ :S
:chocala:

- Estais seguros de que el secador tiene que funcionar si o si? El modelo es una Fat de 40GB.
Ya he probado dos veces ese "truco" y de momento solo ha sido una pérdida de tiempo.

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 19, 2010
@Kainnox dijo:
Si reparo la ps3 , la abriran, no tienen una pegatina o algo que indica cuando se a abierto?
Si la abro los de la Game la compraran¿ :S
:chocala:

- Estais seguros de que el secador tiene que funcionar si o si? El modelo es una Fat de 40GB.
Ya he probado dos veces ese "truco" y de momento solo ha sido una pérdida de tiempo.
Sigue intentandolo cada vez mas tiempo, a mi me salió a la tercera, al final lo que hacia era acercar al maximo el secador y estube 20 minutos dandole, luego esperé 10-15 min para que se enfriara.
Al principio hacia el sonido de arrancar, despues de 4 o 5 intentos apagandola de atras y encendiendola me acabó por encender.
Solo que ahora me sale al lado de la luz verde una luz azul que nose que significará.

Unido
julio 29, 2008
Vereis yo ami ps3 de 40 gb no se muy bien que es lo que le ocurre. Yo cuando la enciendo, la mayoria de las veces me aparece la luz amarilla pero al quinto intento mas o menos enciende y no se me vuelve a apagar. Para comprobarlo la he dejado una noche funcionando y seguia encendida, perfectamente funcionando. Que puedo hacer? Hago lo del secador y se la intento colar al game?

Enviado desde ЇpH0n€ 4

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@leafar8 dijo:
Vereis yo ami ps3 de 40 gb no se muy bien que es lo que le ocurre. Yo cuando la enciendo, la mayoria de las veces me aparece la luz amarilla pero al quinto intento mas o menos enciende y no se me vuelve a apagar. Para comprobarlo la he dejado una noche funcionando y seguia encendida, perfectamente funcionando. Que puedo hacer? Hago lo del secador y se la intento colar al game?

Enviado desde ЇpH0n€ 4
Eso me paso a principios de este año y vendi mi ps3 fat de 80 gb y me pille la slim de 160 .

Hazme caso y vendela ahora que funciona al game . Antes de venderla utiliza el metodo del secador

Unido
diciembre 1, 2010
saludos
alguien que ENTIENDA de esto podria decirme si algun metodo para arreglarla y que no suceda mas lo de la luz amarilla y si hay algun sitio donde arreglarla

Unido
mayo 27, 2011
Me uno al club de los qe nos ha petado la ps3...dichosa luz amarilla...la mia es de 40Gb...no se si es mejor repararla o?¿?¿ ayudaa!!! graciasss

Unido
julio 12, 2010
Hola de nuevo, hace unos 10 meses escribí por aquí por el tema de la luz amarilla...si vuelvo es porque hay malas noticias: me ha vuelto a pasar:mad:

La consola era la Fat de 60GB, la envié allá por julio de 2010 a tecni-consolas a que me hicieran un reballing V1 y funcionaba perfectamente, pero no ha durado ni 1 año y por supuesto la garantía que me daban era de 6 meses joo, así que vuelta a empezar. Estaba pensando en llamar a tecni-consolas y comentarles la situación, para ver si me podían hacer un descuento (tengo la factura todavía) si se la envío otra vez a ellos...pero es que no me apetece tener que enviarla cada verano, cada vez que empiece a hacer un poco de calor.

¿Creéis que ha podido haber un poco de timo en la reparación y que no me hayan hecho el reballing de verdad? lo digo porque se supone que metían plomo y estaño de mejor calidad que el que llevaba la consola de serie, sin embargo la consola de serie me duró 4 años:rotonuse: y esta no ha llegado ni a su primer verano...no sé, yo siendo poco optimista me esperaba 2 años de funcionamiento.

En fin ¿qué opináis?

Unido
mayo 31, 2011
@Alex cowboy dijo:
enviala directo al SAT. ellos te dan una slim nueva por un valor inferior. Yo pague 150 dolares y me dieron una nueva.. claro despues de 3 meses.

una par de dudas alex

dices ke por unos 150 dolares,mandas tu ps3 con el problema de la luz amarilla,se la kedan la tuya estropeada y te mandan una slim?

y las slim ya no tienen este problema?

la mia se averio hace unos dias,es una FAt de 40Gb,y esta pensando en abrirla e intentar arreglarla,pero si x 150 euros te dan un slim nueva igual me lo pienso y la mando

Gracias por responder de antemano

Unido
junio 11, 2008
@Bimo dijo:
Hola de nuevo, hace unos 10 meses escribí por aquí por el tema de la luz amarilla...si vuelvo es porque hay malas noticias: me ha vuelto a pasar:mad:

La consola era la Fat de 60GB, la envié allá por julio de 2010 a tecni-consolas a que me hicieran un reballing V1 y funcionaba perfectamente, pero no ha durado ni 1 año y por supuesto la garantía que me daban era de 6 meses joo, así que vuelta a empezar. Estaba pensando en llamar a tecni-consolas y comentarles la situación, para ver si me podían hacer un descuento (tengo la factura todavía) si se la envío otra vez a ellos...pero es que no me apetece tener que enviarla cada verano, cada vez que empiece a hacer un poco de calor.

¿Creéis que ha podido haber un poco de timo en la reparación y que no me hayan hecho el reballing de verdad? lo digo porque se supone que metían plomo y estaño de mejor calidad que el que llevaba la consola de serie, sin embargo la consola de serie me duró 4 años:rotonuse: y esta no ha llegado ni a su primer verano...no sé, yo siendo poco optimista me esperaba 2 años de funcionamiento.

En fin ¿qué opináis?

Pues que has tenido mucha suerte de que te dure tanto, yo hice el reballing V1 y me petó a los 3 meses. Como estaba en garantía la volví a enviar y me petó otra vez a los 3 meses...justo UN DIA despues de que expirara la garantia.....me direis si no es mala suerte. Tonto de mi, porque no aprendo, la he vuelto a enviar para que me hagan esta vez un V2, que aunque pete de nuevo al menos me aseguro tener ps3 durante 1 año por la garantía. Mi primo tiene el V2 y de momento parece que le dura, espero tener suerte yo también.

No obstante empiezo a pensar que la mejor jugada hubiera sido comprar una nueva desde el principio.....

Unido
noviembre 17, 2010
luz amarilla

hola xavales....hay un video en youtube en el que explica muy bien el posible arreglo de la luz amarilla se llama -abrir ps3 cambiar pasta trmica procesadores PARTE 1- exarle un vistazooo.

Esta muy bien explicado.

Estas cosas en my opinion no deberian pasar......si se te jode la play por el recalentamiento deberian arreglartela gratis,ya k eso es defecto del producto joeeee......la consola s para jugar,ellos deberian saber que este problema les pasaria a casi toda la peñaaa por su uso.....en fin la vida es asin y punto aajjajjjajjaja

saludos:jeje:

Unido
julio 12, 2010
@Mad penguin dijo:@Mad penguin dijo:
@Bimo dijo:

Pues que has tenido mucha suerte de que te dure tanto, yo hice el reballing V1 y me petó a los 3 meses. Como estaba en garantía la volví a enviar y me petó otra vez a los 3 meses...justo UN DIA despues de que expirara la garantia.....me direis si no es mala suerte. Tonto de mi, porque no aprendo, la he vuelto a enviar para que me hagan esta vez un V2, que aunque pete de nuevo al menos me aseguro tener ps3 durante 1 año por la garantía. Mi primo tiene el V2 y de momento parece que le dura, espero tener suerte yo también.

No obstante empiezo a pensar que la mejor jugada hubiera sido comprar una nueva desde el principio.....

Muchas gracias por la respuesta, Mad penguin.

Pues me parece increible que te durara 3 meses y luego otra vez solo 3 meses joo, lo cierto es que es posible que me durara 9 meses porque tampoco le metí mucha caña...pero no sé, si tan mal resultado da, que lo quiten de la web y dejen el v2 únicamente, ¿se sabe si hay algún caso de sobrecalentamiento con v2? es que ya me da miedo volver a dejarme el dinero en una V2 y que me pete pasado el año de garantía.

Estoy viendo que anuncian un nuevo Reballing "F" proximamente, no sé que cambios tendrá, pero dan 2 años de garantía mínimo...ahora bien, a ver a qué precio lo ponen.

FighterYamm: A mi es que me da un poco de respeto abrirla.

Un saludo.

Unido
agosto 28, 2010
el post está mal definido, tendria que llamarse así:
Como arreglar la luz amarilla de PS3 (Solo sin garantia) [FUNCIONA PERO NO DURARA MUCHO LA CONSOLA ] [REBALLING] xDDDDDDDDDDD

Superior