Tengo miedo de que la mia se muera
xD
xD
Sigue intentandolo cada vez mas tiempo, a mi me salió a la tercera, al final lo que hacia era acercar al maximo el secador y estube 20 minutos dandole, luego esperé 10-15 min para que se enfriara.Si reparo la ps3 , la abriran, no tienen una pegatina o algo que indica cuando se a abierto?
Si la abro los de la Game la compraran¿ :S
:chocala:
- Estais seguros de que el secador tiene que funcionar si o si? El modelo es una Fat de 40GB.
Ya he probado dos veces ese "truco" y de momento solo ha sido una pérdida de tiempo.
Eso me paso a principios de este año y vendi mi ps3 fat de 80 gb y me pille la slim de 160 .Vereis yo ami ps3 de 40 gb no se muy bien que es lo que le ocurre. Yo cuando la enciendo, la mayoria de las veces me aparece la luz amarilla pero al quinto intento mas o menos enciende y no se me vuelve a apagar. Para comprobarlo la he dejado una noche funcionando y seguia encendida, perfectamente funcionando. Que puedo hacer? Hago lo del secador y se la intento colar al game?
Enviado desde ЇpH0n€ 4
enviala directo al SAT. ellos te dan una slim nueva por un valor inferior. Yo pague 150 dolares y me dieron una nueva.. claro despues de 3 meses.
Hola de nuevo, hace unos 10 meses escribí por aquí por el tema de la luz amarilla...si vuelvo es porque hay malas noticias: me ha vuelto a pasar
La consola era la Fat de 60GB, la envié allá por julio de 2010 a tecni-consolas a que me hicieran un reballing V1 y funcionaba perfectamente, pero no ha durado ni 1 año y por supuesto la garantía que me daban era de 6 meses joo, así que vuelta a empezar. Estaba pensando en llamar a tecni-consolas y comentarles la situación, para ver si me podían hacer un descuento (tengo la factura todavía) si se la envío otra vez a ellos...pero es que no me apetece tener que enviarla cada verano, cada vez que empiece a hacer un poco de calor.
¿Creéis que ha podido haber un poco de timo en la reparación y que no me hayan hecho el reballing de verdad? lo digo porque se supone que metían plomo y estaño de mejor calidad que el que llevaba la consola de serie, sin embargo la consola de serie me duró 4 años:rotonuse: y esta no ha llegado ni a su primer verano...no sé, yo siendo poco optimista me esperaba 2 años de funcionamiento.
En fin ¿qué opináis?
@Bimo dijo:
Pues que has tenido mucha suerte de que te dure tanto, yo hice el reballing V1 y me petó a los 3 meses. Como estaba en garantía la volví a enviar y me petó otra vez a los 3 meses...justo UN DIA despues de que expirara la garantia.....me direis si no es mala suerte. Tonto de mi, porque no aprendo, la he vuelto a enviar para que me hagan esta vez un V2, que aunque pete de nuevo al menos me aseguro tener ps3 durante 1 año por la garantía. Mi primo tiene el V2 y de momento parece que le dura, espero tener suerte yo también.
No obstante empiezo a pensar que la mejor jugada hubiera sido comprar una nueva desde el principio.....