Cruza bien los dedos porque lo mismo pensaba yo hace dos semanas y mira que regalito me vino de repente mientras me viciaba al Assassins Creed III :douh:Yo no se que haceís chicos pero yo tengo una ps3 de 40 FAT GIGAS, de el game de segunda mano y hace ya 2 años o x ahí que la tengo y ningún problema ni luz amarilla ni nada (Cruzo los dedos)
No es que hagamos algo... todas las PS3 tienen un tiempo de vida y probablemente a ti tambien te pase dentro de un año o asi.Yo no se que haceís chicos pero yo tengo una ps3 de 40 FAT GIGAS, de el game de segunda mano y hace ya 2 años o x ahí que la tengo y ningún problema ni luz amarilla ni nada (Cruzo los dedos)
Pues justamente me estoy viciando al Assassins Creed III y no poco... calla que me gafas jajajCruza bien los dedos porque lo mismo pensaba yo hace dos semanas y mira que regalito me vino de repente mientras me viciaba al Assassins Creed III :douh:
Ya no hacen consolas como la ps2 esa la podías tener enchufada siempre sin apagarla, no tenía huevos a quemarseNo es que hagamos algo... todas las PS3 tienen un tiempo de vida y probablemente a ti tambien te pase dentro de un año o asi.
La ps2 no se pero como las antiguas de verdad de cartucho, madre mia tengo en la casa del pueblo una megadrive2 y funciona igual de bien que como desde el primer dia y tiene que tener ya sus 15 años o así ya que fue de las últimas que vendieronPues justamente me estoy viciando al Assassins Creed III y no poco... calla que me gafas jajaj
Ya no hacen consolas como la ps2 esa la podías tener enchufada siempre sin apagarla, no tenía huevos a quemarse
Yo tambien pensaba lo mismo y cuando menos te lo esperas pi pi pi y se apaga jajajajaYo no se que haceís chicos pero yo tengo una ps3 de 40 FAT GIGAS, de el game de segunda mano y hace ya 2 años o x ahí que la tengo y ningún problema ni luz amarilla ni nada (Cruzo los dedos)
Como va esa play?Yo, @(((VENOM))) y un amigo mio solucionamos la luz amarilla desmontando la play, dandole 20 minutos de calor con un secador de 2000 voltios a la placa base, aplicando pasta termica a las zonas que se indican en el video de este tema y... COMO NUEVAAA!
La verdad es que ya lleva una semana funcionando y sin ningún problema
Animo a intentarlo a todos aquellos que teneis la luz amarilla y no teneis dinero para que os la reparen ( porque aunque os la reparen a mi me aseguraron que hacen esto que he dicho yo asi que pagas la mano de obra).
Como va esa play?
La mia despues de 3 semanas sigue funcionando perfectamente :victoria: