Ya tendrás años para pertenecer a este club... (uno aquí con 32) y siguiendo al día todas las notícias de videojuegosholaaa, yo tengo 22 pero quiero ser parte jeje...
Que razón! Yo tengo 18 años y desde que tenía 2 añitos ya jugaba al Sonic... así que toda la vida seré un gamersi esque ya se dijo en un reportaje los jugadores ( no ocasionales) lo son para toda la vida
pero tu no te puedes apuntar! que eres muy joven xD yo tengo 16 y llevo desde los 5 años con la PSX jugando jaja hasta los veintitantos no podemos apuntarnos pero tu tranqui que terminaremos apuntandonos xDQue razón! Yo tengo 18 años y desde que tenía 2 añitos ya jugaba al Sonic... así que toda la vida seré un gamer
Es un buen comienzo, yo creo que a partir de ahora la gente verá mas normal jugar a los videojuegos y no sera tan raro ver a gente adulta jugar.pero tu no te puedes apuntar! que eres muy joven xD yo tengo 16 y llevo desde los 5 años con la PSX jugando jaja hasta los veintitantos no podemos apuntarnos pero tu tranqui que terminaremos apuntandonos xD