Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
mayo 29, 2008
Gracias sonnycrockett por el apoyo, eres un crack ;).

Kova, no veas lo que me has hecho reír, no conocía de nada este grupo y me gustó un montón. Me quedo sobretodo con la de dragones y mazmorras XDXDXD

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Pues yo como ya pertenezco a este grupo.Quiero hacer un homenaje a los que ya somos de la generación de los 70 y 80 ahí va un video con todo con lo que jugabamos antes de tener nuestra 1ª videoconsola.

acabo de ver este video,y uFFF que recuerdos,ajakjka mira que lo pasaba guapo con los soldados de plastico y los click (playmobil)ajkajka que buenos recuerdos con este video.ahh! se que no interesa pero aun conservo el cinefix de micky ajkajkakja,mañana lo mirare aver que peliculones tengo ajajaja.gracias quique!

Unido
septiembre 22, 2009
Con tantos recuerdos al final me voy a poner a llorar, jajajajajaja, mola hablar con la gente de tu epoca
--- [ Añadido ] -----
ah que yo tambien tengo 26 y haber si me aceptais en el clannnnnnnnnn

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mi viejo spctrum +2k aunque no os lo creais todavia lo tengo en una bolsa guardado en el trastero con un buen puñado de cintas con los juegos que tiempos aquellos cuando tenias que esperar mas de 5 minutos con un ruido atronador para poder jugar, a que eso no lo hechais tanto de menos jejeje

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
32 tacos y jugando desde la atari 1600 hasta que no me dejen jugar en el geriatrico...jejejeje.Peazo de idea esta del comite de "sabios"

Unido
mayo 29, 2008
Mi viejo spctrum +2k aunque no os lo creais todavia lo tengo en una bolsa guardado en el trastero con un buen puñado de cintas con los juegos que tiempos aquellos cuando tenias que esperar mas de 5 minutos con un ruido atronador para poder jugar, a que eso no lo hechais tanto de menos jejeje
Vendrían a ser como las actualizaciones de hoy en día XD

Unido
septiembre 22, 2009
yo tuve un spectrum de esos, con el juego de Emilio Butragueño, jajajaj, y también tuve un Amiga, no se si os acordareis de semejante máquina, solo valía para jugar. Ah tengo 26 años y 2 hijos, y eso de avergonzarme por jugar, ni en broma, bien orgulloso estoy de las viciadas que me pego. Saludos a los puretillas con espíritu joven, jajajaja

Unido
septiembre 5, 2007
ya estoy apuntado pero lo vuelvo a decir tengo 42 años dos hijos una niña de 7 y un niño de 4 tengo la ps3 slim la xbox360s la psp y la ds (esta de la niña) y los niños juegan conmigo tambien y no pasa nada y cada vez son mas los que se unen a este rollo

Unido
septiembre 22, 2009
si es que desde que tengo uso de razon ha habido algun tipo de consola o ordenador para jugar en mi casa, sera quee todos somos unos viciosos, jajajaja, Gracias PAPA por hacerme como soy y que me gusten los videojuegos.

Unido
diciembre 8, 2007
Esta D.P.M. este post y como ami me faltan 10 años a los de mi clan mayores de 25 que estan todo el dia en el CoD4 y a la espera del Modern Warfare 2 con migo les voy a enviar este post haber si se apuntan.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
eyy ya tengo la edad necesaria para estar en el comite,vicio? tb tengo desde la espectrum de mi primo! y despues de eso la primera game boy,consiguio que me gastara todo el dinero que tenia en pilas,ajkajka saludos a todos y que sigan las viciadas por muchisimos años!!

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Apuntame al COMITE, tengo 27 años, y estoy muy orgulloso de ser un viciao, SALUDOS VIEJOS..

Superior