Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
abril 8, 2009
Yo tengo 29, y tengo una play 3 y una psp y juego todo lo que puedo, aunque no todo lo que quisiera, porque el trabajo no me deja tiempo pa nada

Unido
abril 16, 2008
37 y me veo con 67 y jugando....eso de que es para niños no se lo cree ni el que lo dice.....

Quien tiene un hobby tiene un hobby y uno de los míos es la play y, en concreto, los juegos de futbol.

SAludos

Unido
septiembre 15, 2009
37 y me veo con 67 y jugando....eso de que es para niños no se lo cree ni el que lo dice.....

Quien tiene un hobby tiene un hobby y uno de los míos es la play y, en concreto, los juegos de futbol.

SAludos
ahi ahí, yo ya voy por ese camino,, digo el de los 67.
por que con 45 ya me falta menos para el dedo del nervio.

Unido
mayo 27, 2009
yo no tengo la edad pero el lider de vuestro comite..,me esperara para dento de año i medio!!!!a otra cosa os recomiendo q vayais a charla i busqueis un post con este nombre:

un poco de historia videojuegil

es un documental sobre videojuegos q seguro a mas de uno de ustedes le dara una sensacion de añoranza como a mi....saludos veteranos!!!:eek:lee:

Unido
noviembre 21, 2008
Hola. Yo la verdad es que solo tengo 23 años (29/12/85), pero tengo una gran familia y muy bien llevada excepto cuando se me escapa alguna partida al Fallout 3 y la cabeza de ciertos supermutantes sale disparada contra la pared.... ejem.

Me gustaría que os saltárais la norma solo por esta vez, pues mis tres hijas y mi niño que viene en camino atestiguan y dan fe a este hecho.
Además, hace un par de años era redactor de Hobby Press, dedicando una columna a clásicos de varios géneros (remontándome a los inicios de los '90, cuando empecé a jugar). Con esto quiero decir, que mi 'memoria histórica' se mantiene intacta.

Si alguien no cree la 'burrada' de tener cuatro hijos con 23 años, que entre en mi blog y busque 'FAMILIA' jejejeje...

Me parece muy interesante este club, si no os resulta molesto y se me da permiso, agregaré a algunos de los miembros, para abultar mi pobre lista de amigos online en PSN. ;)

Un saludo!

Unido
octubre 9, 2008
mi padre con 46 años se vicia al killzone como un cabron jeje, yo con 20 años aun m qda .psn de mi padre maky64

Unido
febrero 21, 2008
Pues yo como ya pertenezco a este grupo.Quiero hacer un homenaje a los que ya somos de la generación de los 70 y 80 ahí va un video con todo con lo que jugabamos antes de tener nuestra 1ª videoconsola.

Gracias quique por este video, es exactamente lo que teníamos en aquella época, mucho mejor que la de ahora a pesar de tanta tecnología.

Un saludo

Unido
mayo 29, 2008
Gracias a todos por rememorar aquellos años :amor:, y en especial a ti Quique por el vídeo :eek:lee:.

Hoy me encuentro muy cansado, mañana actualizo con nuevos miembros.

Un saludo!!!:hola:

Unido
marzo 8, 2009
Saludos Carrozas, 42 primaveras recien cumplidas y dos preciosas niñas (2 y 5 años) la mayor juega a la play desde los 3.
La PS3 es mi primera consola, antes jugaba con ordenador (y antes en las salas de videojuegos. lol.)
Juego favorito: Warkwawk
Vergüenza? si, cuando no quedo de los primeros en la clasificación.
Un saludo e ir buscando residencia de ancianos con ps3 y banda ancha.

Unido
septiembre 23, 2007
Hola, tengo 29 años, pero muy bien conservados, estoy casado pero sin hijos, y mi gran hooby es la ps3, estoy enganchadisimo, me gustaria formar parte de este comite.

Unido
septiembre 7, 2009
yo acabo de hacer 27 tacos, y hay gente que aunpregunta que que hago jugando a las maquinitas...
que se vayan al peo!!!
Yo le comprare a mi hijo la consola que quiera, y jugare con el !!!!

Unido
enero 21, 2008
yo acabo de hacer 27 tacos, y hay gente que aunpregunta que que hago jugando a las maquinitas...
que se vayan al peo!!!
Yo le comprare a mi hijo la consola que quiera, y jugare con el !!!!
di que si que se vallan por ahi,
yo todavia no tengo hijos pero cada vez que lo pienso viciarme con mi hijo a la consola me gustaria un monton :eek:lee:

Superior