Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
junio 23, 2008
Estoy desaeando entrar en el comite tengo 24 y medio y estoy cada vez mas loco por los videojuegos!!!

Soy de cordoba y me han llamado para trabajar en fived estoy loco de contento.
Ya somos dos :eek:lee:, a mi me mandaron el e-mail ayer para mañana asistir a la reunión y confirmar mi presentación para trabajar como voluntario :D.

¡Tengo ganas de que empiece esto!

Un saludo, Curro.

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Actualizo lista con nuevos miembros.

También pido opinión a los veteranos del comité que les parecería rebajar la edad de admisión a 20 añitos XD

Un saludo a todos!

Unido
junio 11, 2008
Ya que todos tenemos "cierta edad" y sobre todo, unos años en esto de los videojuegos, podriamos comentar sobre juegos o consolas ya "retro". Cual fue vuestro primer videojuego? El mio el Out Run !

Unido
junio 23, 2008
Pues mi primer juego fue el TNMT 1 de la NES, pasaba horas jugando pero recuerdo que nunca me lo pasé porque me era muy difícil, incluso ahora dudo que consiguiese pasarme el juego.

Un saludo, Curro.

Unido
mayo 29, 2008
Pues mi primer juego no recuerdo cual era, aunque seguro que era alguno del montón que traía la Atari XD, mi primera consola (en propiedad, ya que me iba a casa de un amigo a gorrearle tiempo con el spectrum ;)).

Unido
agosto 27, 2009
pues tengo 33 añitos y llevo con los videojuegos desde ke salio el amstrad cpc 464 de 64k con el monitor de fosforo verde ,(joder como a evolucionado este mundillo),los juegos iban en cassette y tardaban la ostia,para ke luego te pusiera syxtan error .

tengo un niño ke pronto iniciare en este maravilloso mundo ,pero siempre con moderacion,y yo digo una cosa ¡NO HAY NADA DE KE AVERGONZARSE!

saludos.

Unido
mayo 29, 2009
Hola, avergonzarme? jajaja si gracias a esto puedo estar atento a mil cosas a la vez !!!
Los juegos desarrollan los sentidos, tengo 27 años y mi primer juego fue el primer Prince of Persia en un Amstrad 286
Yo me apunto!

Unido
julio 1, 2008
yo creo que el primer juego que jugue fue el rigar o el ikari warrior, tremndo los dos......

pd: kiv, ¿al final vas a rebajar lo de la edad?....

Unido
septiembre 22, 2009
pues yo creo que mi primer juego fue el GALXI de la Atari, el que tenia que matar las naves y esas cosas, tambien me acuerdo del Emilio Butragueño que era de cassete en el amstrad si bien recuerdo y el de rambo, son los juegos que mi capacidad de memoria me dejan recordar como los primeros.

Unido
octubre 31, 2008
dentro de unos minutos voy a cumplir 26 y estoy orgulloso de seguir jugando con mi ps3 y que sean muchos años massssssss:eek:lee::victoria:

Unido
octubre 7, 2009
Yo aun tengo 24, pero cada vez me siento mas viejo la verdad (videojueguilmente hablando), sobretodo cuando a diario, aparece gente que no solo no ha jugado, sino que no sabe de que iban grandes juegos, como FFVII, el primer Metal Gear, o el gran Soul Blade, y estos de Play 1, porque claro, ya ni hablar de juegos anteriores. Que grandes tardes jugando al Alex Kidd, Donkey Kong o International Super Star Soccer Deluxe, mientras te comias el sandwich de nocilla.

A mi aun asi me pilla un poco mas joven que a algunos de vosotros, el primer juego que me compraron, fue el Super Mario Land de Game Boy, aunque a la primera consola que jugue fue a una NES de esas piratillas que tenian 3000 juegos o no se cuantos en la memoria.

Un saludo!!!

Unido
junio 11, 2008
Felicidades Seifer!!

La NES ha dado muchas alegrias a su aficion, yo recuerdo especialmente como no el Super MArio Bros 3, alla por el 90.... y el juego de las tortugas ninja.

Mi `primer RPG nunca lo olvidare: Illusion of Time en Super Nintendo, me llego muy adentro.
Y como dice Godzilla, los vicios al International Superstar Soccer ...DELUXE! (me acuerdo que gritaba la voz de la pantalla de inicio)eran demoledores.
Y cuantos de aqui no habran quemado lso pulgares con el mitico Dragon Ball Z Super Butoden 2....snif, que recuerdos......

Unido
febrero 16, 2008
Felicidades Seifer!!

La NES ha dado muchas alegrias a su aficion, yo recuerdo especialmente como no el Super MArio Bros 3, alla por el 90.... y el juego de las tortugas ninja.

Mi `primer RPG nunca lo olvidare: Illusion of Time en Super Nintendo, me llego muy adentro.
Y como dice Godzilla, los vicios al International Superstar Soccer ...DELUXE! (me acuerdo que gritaba la voz de la pantalla de inicio)eran demoledores.
Y cuantos de aqui no habran quemado lso pulgares con el mitico Dragon Ball Z Super Butoden 2....snif, que recuerdos......

La super nes íba bien servida de juegos de rol, Secret of mana, Secret of evermore, Terranigma, Zelda: A link to the past :amor:

Superior