Es que la firma me la hicieron y dijeron que quedaría muy cargada. Yo de firmas como que no :buf:. La verdad es que la primera firma que llevé en este foro era la del coche fantástico xD. Aunque la verdad faltarían muchos otros como McGyver, El equipo A, Oliver y Benji y un largo etc.Gracias por la actualización kivirowei.
Por cierto, tu firma es preciosa. Que tiempos aquellos almas:
Y que buena que esta Diana :buf: (Bueno, estaba) Aun que yo diría, que te falta uno muy importante en esa firma...
Y perdón por el desvió de tema.Michael Knight. Ooooo ¿Como te puede faltar ese XD?
Amen hermano, como olvidarse de aquellos tiempos de carga del spectrum, 4 o 5 interminables minutos con ese pitido que emitia la tele y nos quejamos ahora cuando un juego tarda algo en cargar, minucias comparado con eso:hola:Hola yo tengo 35 añazos casi recién cumplidos.
Y en estos años ya he pasado por la maquinita de dos pantallas donde Don King Kong tiraba barriles, por el Espectrum de 48K que tardaban mil años en cargar las cintas, (sobre todo porque teníamos 20 juegos grabados en una cinta de 90 virgen), por Sega Master Sistem I, Por la Sega Megadrive, por la PSOne, por la Xbox, por la PSP, por la PS3 y po la WII.
Despues de haber pasado por todos esos cambios como para dejarlo ahora que estamos en lo mejor.
Que tiempos aquellos......................
Tienes toda la razón nunca se me olvidará el "Butraqueño" que después de 8 minutos cargando con los pitidos siempre me daba error. Era desquiciante.Amen hermano, como olvidarse de aquellos tiempos de carga del spectrum, 4 o 5 interminables minutos con ese pitido que emitia la tele y nos quejamos ahora cuando un juego tarda algo en cargar, minucias comparado con eso:hola:
Eso es lo que mas admiro de los afortunados treintañeros viciados con las consolas, ver como crecen los juegos y la tecnologia... Echar la vista atras y ver el primer Mario, y mirar el presente y encontrarlo multijugador en Wii.. O el Simulador de Futbol Profesional (PC Futbol 1.0) que supongo que tendria que haber sido glorioso jugar con el Dream Team o los restos de la Quinta, y ver ahora el realismo de FIFA 10. O el primer Flight Simulator y ver el ultimo.. O mas facil aun, el Pong y Virtua Tennis 2009. Ejemplos asi hay miles...Somos de una generación que vio crecer el mercado de las consolas y los videojuegos y quizas, hemos tenido la suerte de probar cada consola y conocer su evolución.... eso es lo que a mi me engancha de este mundo de los videojuegos. Tengo casi 30 años y he vivido (no me lo han contado) cómo la tecnología creció año tras año y los juegos mejoraron año tras año y me he asombrado de las mejoras que ha tenido este mercado.
Para memoriosos: el primer juego que más me causó gracia jugarlo era uno de atari 2600 que consistía en un hombrecito que era lanzado desde un cañón y debías hacerlo embocar en un colchón que estaba ubicado al otro lado de la pantalla... los golpes que se pegaba al no embocarlo eran graciosísimos.....
Pues a mi me suena que un amigo se compró en cartucho el alex kidd por lo que tendría que ser el otro, pero no me hagas mucho caso que hablo de memoria y la tengo muy mala :buf:El otro dia estuve discutiendo una rallada de las tontas con un amigo, justamente hablando de viejos juegos y consolas. A ver si los ilustres miembros de esta hermandad se acuerdan...
¿cual era el juego que venía en la memoria de la Master System II, al que podías jugar sin meter cartucho alguno?
No se si era el Wonderboy o el Alex Kid!