Si no recuerdo mal era el alex kid....El otro dia estuve discutiendo una rallada de las tontas con un amigo, justamente hablando de viejos juegos y consolas. A ver si los ilustres miembros de esta hermandad se acuerdan...
¿cual era el juego que venía en la memoria de la Master System II, al que podías jugar sin meter cartucho alguno?
No se si era el Wonderboy o el Alex Kid!
Doy fe de lo que te dice nustra compañera...Si no recuerdo mal era el alex kid....
Pues no ha llovido nada desde eso jjjjaaaaa
Que bonitooooooooooooooooooTodo lo retro en videojuegos sera perenne en nuestro corazon....:amor:
Todo lo retro en videojuegos sera perenne en nuestro corazon....:amor:me has hecho llorar con las fotos ..... Que recuerdos.......
sin ofender ´pero leiste las normas, y aparte ve el titulo es solo para mayores de 25 añosme llamo danny tengo 12 años y pues vi su post y quiero pertenecer a el
gracias
--- [ Añadido ] -----
y amo LAS CONSOLAS!!!!!!!!!!!!11111
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:y amo LAS CONSOLAS!!!!!!!!!!!!11111
me llamo danny tengo 12 años y pues vi su post y quiero pertenecer a el
gracias
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:y amo LAS CONSOLAS!!!!!!!!!!!!11111
ja,ja,ja, que crack eres, saludos warri...buenasa,pues yo tengo 26 y que coño me voy a avergonzar de jugar a la consola,es mas lo digo bien alto, ¡¡¡ COLEGAS,ME VOY PA CASA QUE TENGO LA PS3 CALENTITA PARA ECHAR UNOS VICIOS!!!,y acabamos 5 o 6 con mas de 26 años viciando como desgraciaos en mi casa.asi que apuntame jefe