Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
julio 1, 2008
wuas ni pocas tardes me pegue yo con mis primos y amigos jugando al pc futbol, xD, siempre fichava a flavio del fluminense, era un crack, ja,ja...

Unido
noviembre 4, 2009
El otro dia estuve discutiendo una rallada de las tontas con un amigo, justamente hablando de viejos juegos y consolas. A ver si los ilustres miembros de esta hermandad se acuerdan...

¿cual era el juego que venía en la memoria de la Master System II, al que podías jugar sin meter cartucho alguno?

No se si era el Wonderboy o el Alex Kid!:p
Si no recuerdo mal era el alex kid....
Pues no ha llovido nada desde eso jjjjaaaaa

Unido
noviembre 28, 2007
eyyy!!!!!!! jajaja que bueno encontrar esto... pues yo tengo 27 y llevo jugando desde el ATARI que fue mi primer consola y la verdad que como han avanzado... un saludo a todos!!!

Unido
junio 8, 2009
me llamo danny tengo 12 años y pues vi su post y quiero pertenecer a el
gracias
--- [ Añadido ] -----
y amo LAS CONSOLAS!!!!!!!!!!!!11111
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:y amo LAS CONSOLAS!!!!!!!!!!!!11111

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
gracias
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
sin ofender ´pero leiste las normas, y aparte ve el titulo es solo para mayores de 25 años

Unido
marzo 21, 2009
tengo 27 soy un vicioso de porkeria me gustaria estar en esta lista, jejeje empese por el atari,nes,supernes,ps1,ps2,xbox,psp.PS3(rulea)y xbox360

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues yo tengo 30 y todabia seguire dandole al vicio agregadme el que quiera si no podeis mandad mp a la play pa ir borrando guiris ke todabia tengo unos cuantos XDXDXDXD

yo empece por una hitech, nes, neogeo, megadrive, gamegear, supernes, ps1, ps2,xbox, psp y ps3 algunas las conservo todabia como la neogeo y la supernes y de vez en cuando le doy algo de uso XDXDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
gracias
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Que de camino te queda por recorrer pequeño saltamontes :cunao:

(12 años, donde estaran :cunao:)

Unido
febrero 16, 2009
buenasa,pues yo tengo 26 y que coño me voy a avergonzar de jugar a la consola,es mas lo digo bien alto, ¡¡¡ COLEGAS,ME VOY PA CASA QUE TENGO LA PS3 CALENTITA PARA ECHAR UNOS VICIOS!!!,y acabamos 5 o 6 con mas de 26 años viciando como desgraciaos en mi casa.asi que apuntame jefe

Unido
mayo 29, 2008
Bueno, aquí de nuevo. Siento el retraso pero estuve malito y no había ganas de escribir :buf:.

Actualizo post principal con nuevos miembros. Por cierto, a los que sois naranjitos no se si os habréis dado cuenta pero no os agrego hasta que seáis blanquitos (me parece que son 50 post) ;).

Decir a modo de comentario que ya somos más de 200, que haciendo cuentas y quitando los que me hayan podido timar pues seremos unos 150. Y si contamos que los miembros del foro son 117,027 pues solo me queda decir:

ANIMO MUCHACHOS QUE NOS ESTAMOS HACIENDO CON EL PODER DEL FORO :cunao:

"Na", es coña, un saludo a todos!!!:hola:

Unido
julio 1, 2008
buenasa,pues yo tengo 26 y que coño me voy a avergonzar de jugar a la consola,es mas lo digo bien alto, ¡¡¡ COLEGAS,ME VOY PA CASA QUE TENGO LA PS3 CALENTITA PARA ECHAR UNOS VICIOS!!!,y acabamos 5 o 6 con mas de 26 años viciando como desgraciaos en mi casa.asi que apuntame jefe
ja,ja,ja, que crack eres, saludos warri...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como comenta nuestro compañero kivirowei seguramente habrá miembros que habrán mentido y no cumplan los requisitos, pero por desgracia es ley de vida :( :(

Pero como dijo Solid Snake en MGS "Pero que coño"

Larga vida a la vieja guardia, aun tenemos que dar mucha guerra y enseñar a los jóvenes las grandeza de este mundillo donde los shotter's no son lo único que hay, aunque los jóvenes piensen que no hay nada mas que COD's y similares y este mundillo es mucho mas rico.

Un saludo camaradas :hola:

Superior