Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
marzo 11, 2009
Yo quiero apuntarme, tengo 26 años, estoy empezando en esto como el que dice, porque solo supero en un año la edad de 25, pero quiero apuntarme.

Lo unico que quiero que me digais es como puedo poner el cartelote ese con mi numero de socio de firma en los foros.

Sin más, gracias.

Unido
noviembre 16, 2009
Pues nada es un placer ver como hay gente de mas de 30 añitos que son jugones como yo.
Tengo 36 años asi ke si me aceptais me uno al club!!

Unido
septiembre 21, 2009
el 19 de enero cumplo mis 26 años y soy un desquiciado jugador de consolas. y pienso seguirlo siendo por muchos años mas. de hecho tengo un hijo de 2 años y no veo la hora de poder compartir con el y enseñarle lo lindo q es esto...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
A mi me faltan 11 años todavia pero ve guardandome sitio jejeje.Yo casi me puede considerar"veterano" por asi decirlo ya que llevo unos 8 años más o menos(vosotros llevareis mas de 15 seguro jajaja) y me siento orgulloso,que tiempos aquellos al carsh bandicot,al metal gear y al spyro.:amor:

Yo tengo muchos amigos de más de 25 en la ps3 y vaya viciadas que se marcan los colegas,Recuerdo que tenia uno que tenias más o menos 50,con dos niñas y vaya viciadas colega,asi quiere ser yo de mayor,y no avergonzarme por ello.:chocala:

Unido
abril 7, 2009
Quiero unirme!! tengo 31 años y un hijo de 11 meses,mi primera consola fue una master sistem y desde entonces e tenido de todo,porsupuesto que no me avergüenzo...el que no juega es el RARO.

Un Saludo!!

Unido
septiembre 20, 2009
Impresionante como hay tios mayores aun en el vicio xD 10 años mas (casi 9) y me uno jaja :D quizas en laps4.com XD

Unido
diciembre 6, 2008
yo tengo 35 y me pego unas viciadas que luego me duele hasta el culo de estar sentado tantas horas,mis favoritos, aventuras de accion y rpgs

Unido
mayo 29, 2008
Actualizo los datos.

Espero que los reyes se hayan portado bien con los hijos/as de los papas del foro ;). Bueno y con los padres/madres también XD

Un saludo y recordad que el espíritu de estas fiestas no se debe perder tan solo porque se acaben las mismas. ¡Paz y Amor todo el año! :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Me uno al club!!!... tengo 29 añitos y recien casadito... y mi mujer se une pero con la WII, jejeje (asi esta entretenida mientras juego xD)...

saludos!

Unido
febrero 16, 2008
Kivi, cuando actualices acuerdate del miembro nº 13 XD
Han llegado los reyes de mi cuñada!! :D
Ya me dirás como se hace para agregarnos en la wii :victoria:

Unido
mayo 29, 2008
Eso está hecho XD Ya miraré como se hace y te agrego que todavía no tengo a nadie :buf:
¡uf! a este paso mi casa se convierte en un salón recreativo. Entre el emulador del pc, la ps3, la ds, la psp, la wii (con volantes y después de reyes el wiifit plus) :douh:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Hecho un abuelo

Voy a cumplir ya 39, despues de llevar más de 30 jugando a videojuegos, ser miembro de esto debe ser un honor para mi.

Un saludo,

NKLASS

Unido
diciembre 31, 2009
hola,me gustaría entrar en el grupo.yo tengo 28 casi 29 años y nunca había tenido una consola.hace un par de años le regalé la wii a la mujer y yo la verdad es que apenas he jugado.des de hace menos de un mes poseo una ps3 y estoy enganchado al pro 2010 y no me avergüenzo!!!!!
saludos

Superior