Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
mayo 29, 2008
Nunca me habían hecho esa pregunta XD.
Pues nada hombre, llevar a todos los rincones del mundo nuestro espíritu consolero ;).
Un saludo!

Unido
diciembre 31, 2009
claro,cómo en el primer post pones que para identificarnos en el grupo o algo así hay que hacer no sé qué.yo que sé tío si me van a dar un certificado de grupo o yo qué sé XDXDXD
formo parte de los mayores de 25 años que jugamos a las consolas.
somos los number one :trofeo::trofeo::trofeo:
saludos

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
esta comunidad cada dia crece mas:palmas::palmas:veo que somos mucho los mayores de 25 y con el mismo espiritu que empezamos:hola:

Unido
diciembre 31, 2009
vale ya lo entiendo.cuando tenga más de 50 mensajes podré crear una firma más o menos cómo la de antoñito.
saludos :hola:

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Esto no lo entiendo avergonzase por ser mayor de 25 y jugar a la consola.si esque el 85% de los que juegan son mayores.en los tiempos que corren la juventud no se dedica a jugar a las consolas estan por ay bebiendo y haciendo otras cosas peores

Unido
febrero 2, 2008
Ya somos mas de 200!!!

Felicidades, todos llegareis... aunque algunos seguro que se perderan por el camino y diran eso de... yo ya no tengo edad ni tiempo para de las consolas

Unido
diciembre 31, 2009
haber si llego a los 50 post y puedo poner la firmita.
saludos :hola:

Unido
febrero 29, 2008
hey en febrero cumplo 33 años, a mis 7 años conoci space invaders y manic miner y despues de ahi no pare hasta la ps3 asi que... ya en febrero son 26 años de juego puedo entrar al club???

Unido
marzo 22, 2008
Wuenas kompañeros .......

Este año kumplo los 40 , me apuntais x favor .......

De siempre rekuerdo de pekeño pedirle a mi padre los domingos las 25 PESETAS , para irme a las makinas de los rekreativos del barrio .

He tenido ps1 , ps2 y ahora tengo la ps3 y la xbox 360 elite , tengo un chulito de 5 años ke ya kasi tiene dominada la DS y empieza a pillarle el royo tambien al "little big planet " en ps3 , un makina ke sera .....:jeje:

APUNTADME , y saludos a todos

Unido
enero 20, 2010
bueno.. yo tengo 33 he viciado a mi novia que tiene 24 y a mi primo que tiene 23 además del resto de primos a los que los invito a quedar en casa para echarnos unas buenísimas partidas!!! :)
--- [ Añadido ] -----
Wuenas kompañeros .......

Este año kumplo los 40 , me apuntais x favor .......

De siempre rekuerdo de pekeño pedirle a mi padre los domingos las 25 PESETAS , para irme a las makinas de los rekreativos del barrio .

He tenido ps1 , ps2 y ahora tengo la ps3 y la xbox 360 elite , tengo un chulito de 5 años ke ya kasi tiene dominada la DS y empieza a pillarle el royo tambien al "little big planet " en ps3 , un makina ke sera .....:jeje:

APUNTADME , y saludos a todos
joas.. al double dragon, al galaxian.. etc.. que tiempos.. jejejeej :)

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Bueno, yo con 33 también tengo un largo currículum:
Empecé jugando a la Atari al pong pero mi primera fué la Master System con el Alex Kidd. En recreatrivos la primera fue como no el Space Invaders.

Me he pasado varios Final Fantasy, varios Zeldas, todos los Metal Gear y muchos otros como los Sonic o Marios diversos.

Recuerdos especiales de las recreativas Teckhan World Cup, Spy Hunter, Shinobi, R-type o cuando trajeron a mi recreativo habitual el mueble con Daytona Usa (qué grande).
En consolas buenos recuerdos con el R-type, Italia 90', los Thunder Force, Shinng Force II, S.Mario World, CastlevaniaIV, Secret of Mana, Chrono Trigger y un largo etéctera.

Creo que he tenido suerte de vivir esa época, que exprimias los juegos y te ibas a casa corriendo cuando te dejaban o comprabas un juego nuevo y estabas esperando en el quiosco que llegara el repartidos con al Hobby.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bienvenidos, a todos los "Nuevos" mejor dicho, a los recién llegados.
Parece mentira macho, pero somos legión ya. Nada mas y nada menos que 220 o mas.
Y los que no conocen este tema claro.

Que no decaiga esa veterania en el vicio. Saludos a a tod@s :hola:

Unido
abril 8, 2009
Yo tengo 29 pa 30 y soy orgulloso poseedor de la play 3 y psp, y entre mis consolas y mi novia, me kedo con las tres..que no soy celoso

Superior