Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
junio 4, 2009
hola no kiero crear un conflicto ni nada pero yo cambiaria el nombre de este grupo por,-tengo mas de 25 años juego a las consolas y ¿porque tengo que avergonzarme?-es una sugerencia porke el titulo ke ahora tiene parece ke sea mormal ke te averguences si tienes mas de 25 y juegas

salu2

ostia no sabia ke este tema era de mi amigo kivi(un saludo compañero) :hola:
tienes muchiiiiiiiiisima razon, es mas, yo veo de lo mas normal jugar a la ps3 a mis 25... y lo k keda...

Unido
abril 22, 2009
Buenas mis amigos tengo 33 años y pero para nada me averguenzo de jugar a las consolas, pues lo hago desde que tengo uso de razon empese con el 2600 a ka estoy asi ke kiero ser miembro pero no se komo hacer mi firma me pueden guiar porfa GRACIAS

Unido
marzo 5, 2010
Hola compadres. Mi presentación será una especie de prologo, con vuestro permiso claro está. Me siento orgulloso de ver a tantisima gente de mas o menos mi generación posteando en este hilo,seria un gran honor pertenecer a este comite de veteranos gamers, tengo solo 35 años fisicos pero mentales unos 20 ( me uno así a un compañero que decia mas o menos lo mismo, no recuerdo el numero), casado, 2 hijos de 11 y 2 años y me identifico con muchos de los compañeros leidos arriba, alguno por hay ha dicho ( creo que el mienbro 32 ) que él vió jugar a "Don" Magic jhonson, yo también he disfrutado de su juego junto a Kareen abdul jabar, Michael Jordan y muchos otros que ahora no tengo ganas de recordar. Nosotros somos los pioneros en el mundo del videojuego, yo tambien ( como dicen otros compañeros ) llevo en mis venas mas de 20 años con un mando en las manos, he tenido casi todas las consolas que salian, atari, nes, master system, super nes, mega drive, game boy, ps1, ps2, ps3, wii, psp, nds... .Horas y horas y horas... de juego en los salones recreativos.Es cierto que no tenemos que "salir del armario", ya que como digo nosotros practicamente vivimos los primeros años del despege total del mundo virtual del videojuego, sin nosotros esto no seria lo que es. Hay un refran que dice: mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pues eso es comparable a nuestras vivencias en este mundo, todas las horas que tenemos por nuestras venas sirven de mucho (sobre todo de enganche al video juego que aun tenemos). Yo también me veo con 60 o mas y unas gafas de realidad virtual en mi cara arrugada.
Saludos y empecemos a salir de la maleza que es un orgullo segir sintiendose joven.
P.D. pido perdón por alargarme tannnnnnnnnnnnnnnnto. !VIVAN LOS VIDEOJUEGOS¡
Perdón, perdón, dame mi numeroXD
-::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::-

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
hola no kiero crear un conflicto ni nada pero yo cambiaria el nombre de este grupo por,-tengo mas de 25 años juego a las consolas y ¿porque tengo que avergonzarme?-es una sugerencia porke el titulo ke ahora tiene parece ke sea mormal ke te averguences si tienes mas de 25 y juegas

salu2

ostia no sabia ke este tema era de mi amigo kivi(un saludo compañero) :hola:
Hola igz :amor:, ¿por qué ibas a crear conflicto? con las edades que tenemos no estamos como para crear conflictos en un foro XD. En su día ya se debatió y se decidió dejarlo así. Es cierto en lo que decís muchos de que no debemos avergonzarnos, de hecho no lo hacemos, pero aunque vayamos de País moderno creo que seguimos siendo unos retrógados, y todavía hay gente que no puede hablar de lo gamer que es en según que cenas de empresa ;).
Además que después de tanto tiempo y no se cuantas visitas ya me da palo cambiar la frase XD.

PD: por cierto, te he dado un numerito :chocala:

Actualizo lista con nuevos miembros :hola:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hola igz :amor:, ¿por qué ibas a crear conflicto? con las edades que tenemos no estamos como para crear conflictos en un foro XD. En su día ya se debatió y se decidió dejarlo así. Es cierto en lo que decís muchos de que no debemos avergonzarnos, de hecho no lo hacemos, pero aunque vayamos de País moderno creo que seguimos siendo unos retrógados, y todavía hay gente que no puede hablar de lo gamer que es en según que cenas de empresa ;).
Además que después de tanto tiempo y no se cuantas visitas ya me da palo cambiar la frase XD.

PD: por cierto, te he dado un numerito :chocala:

Actualizo lista con nuevos miembros :hola:
En eso tienes razón.
Es cierto que la mayoría de la gente, ya esta acostumbrada.
Y se ven Vídeo Consolas, Desde en un simple lavabo, a en un complejo Hospital.
Por poner dos ejemplos "Tontos"

Pero también es cierto. Que según en que ámbitos, y según con quien estés.
Es difícil hablar de Vídeo Juegos, durante 15, o mas minutos. Y no te acaben mirando raro, o pensando...
(Este tío esta flipado, y vive en los mundos de Yupi)

Por lo que yo veo perfecto el nombre del comité.
Un saludo a tod@s eso veteranos desvergonzados XDXDXD

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Hola gente!
Pues uno que se quiere unir al comite!

Tengo 26 y cada dia juego mas!! Espero que dure muuuuchooooo... tienpo!!!

Un Saludo!!!

Unido
marzo 5, 2010
Gracias por admitirme, ya somos un puñao
--- [ Añadido ] -----
Ahora queda crear un logotipo para identificarnos, estaria guapo.
--- [ Añadido ] -----
Ahora queda crear un logotipo para identificarnos, estaria guapo.

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En febrero cumpli 25 :victoria: ¿puedo ser parte del grupo ya o tengo que tener mas de 25?....... aunque supongo que tecnicamente ya tengo mas, 25 y unos cuantos dias...:buf:XD

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
playstation 3

yo tengo 36 años soy del 1974 no me averguenza esta edad si asta que tenga uso de rason jugare video juegos hasta la muerte :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
febrero 23, 2008
Buenas a todo el comité,

Bueno el 21 de febrero cumpli mis 25 añitos xD y me gustaría pertenecer a este comité ya que no me averguenzo para nada de jugar y jugar a videojuegos xD creo que nnca me cansaré.

Saludos a todoss!!!!

Unido
febrero 26, 2010
Pues aquí otro calluo pa la saca (33 tacazos) :jeje:

A este paso vamos a llenar el asilo en un plis plas XD

Unido
marzo 5, 2010
Hombre lo de los abuelos makineros era en plan de broma, por lo que dijo el compañero sobre el asilo, por supuesto que no nos considero abuelos ni nada que se les parezca, somos unos jovenes mayores.:cunao:

Superior