Comité "Tengo más de 25 años, juego a las consolas y no me avergüenzo"

Unido
julio 1, 2008

Que recuerdos, xD, cuando los crios crecian como crios, saludos puretillas....ja,ja,ja, xD....

Unido
abril 22, 2009
tienes muchiiiiiiiiisima razon, es mas, yo veo de lo mas normal jugar a la ps3 a mis 25... y lo k keda...
pus a mis 33 sigo feliz de jugar sin ninguna verguenza, y por cierto si kieres podemos jugar re5 xD
--- [ Añadido ] -----
Madre mia!! la mayoria de esos dibujos los veia de pequeño XDXD joe que tiempos ^^
del carajo esos dibujos no me los perdia

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Buenas a todos, mira que hacia tiempo que veia lo del comité por el foro pero pensaba que era un clan de algun juego y no le di importancia, pero hoy dando una vuelta por el foro os he encontrado jejeje.

Yo vengo de una familia de jugones, somos 4 hermanos y yo soy el pequeño con 32 años.
Empecé en esto de los juegos gracias a mis hermanos mayores con el Spectrum, los Amstrad, los pc 8086, 286, 386, 486 y llegúe hasta los primeros pentium. Luego vino la play, la play2 y ahora la play3. Como la gran mayoria del comité supongo, he jugado a cientos de juegos y he echado cientos de horas jugando asi que me gustaria formar parte de este comité.

Saludosss

Unido
octubre 11, 2006
hola tengo casi 26 y nunca me avergonzare de jugar a los videojuegos es mas nunca e dejado de reconocer que soy un amante de este estilo de vida

Unido
septiembre 19, 2009
Dios dragones y mazmorras, y esos chicles extra de azucar que te regalaban cromos en 3d madre de mi almaaaaaaaaaaaa.
En verano siempre uno quedaba con los colegas despues del coche fantastico!!!

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Buenos días people!!!

Tengo 32 años y llevo en este mundo desde el "Ave Phoenix", el "Pac-Man", "Blac Tiger", "Tiger Road", "Pitfall" y otros tantos maravillosos juegos que me descubrieron este mundo y también que las maquinas de 25 pesetas se llevaban pronto mi paga semanal jajajaja.

Nunca me he avergonzado y tengo la suerte de que a mi mujer también le encantan los videojuegos (futura mujer nos casamos el 26 de este mes).

Categoría favorita: RPGs.
Actualmente jugando: Final Fantasy XIII.

Un abrazo y espero que me aceptéis en el club XD

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Dios, si es que me doy la vuelta y ya la estáis armando, no se os puede dejar solos XD, poniendo vídeos que tocan la fibra a la gente. Me ha faltado el canto de un duro para llorar viendo la intro de los diminutos XD. Muchas gracias kova por los vídeos.
Por cierto, el vídeo que más echo en falta y creo que mejor define nuestra generación es cuando todos le vimos como se le salía la teta a Sabrina, pero no lo pongáis no os vayan a banear XD.

Gracias chicos por hacer posible el comité, esta noche actualizo con los nuevos miembros. Y como dicen por ahí arriba ¡Poder awuelo! ;).

Unido
abril 22, 2009
Dios, si es que me doy la vuelta y ya la estáis armando, no se os puede dejar solos XD, poniendo vídeos que tocan la fibra a la gente. Me ha faltado el canto de un duro para llorar viendo la intro de los diminutos XD. Muchas gracias kova por los vídeos.
Por cierto, el vídeo que más echo en falta y creo que mejor define nuestra generación es cuando todos le vimos como se le salía la teta a Sabrina, pero no lo pongáis no os vayan a banear XD.

Gracias chicos por hacer posible el comité, esta noche actualizo con los nuevos miembros. Y como dicen por ahí arriba ¡Poder awuelo! ;).

OHHHHHHH SI klaro ke si amigo esos videos nos tocaron en lo profundo.

Unido
junio 11, 2008
que buenas vibraciones me da este post..

Me retrotrae a aquellos tiempos en que me volvía del cole, paraba en la panadería para comprarme un Pantera Rosa o el mitico y olvidado Tarzan, llegaba a casa, tiraba la mochilaca y me ponia a ver la tv.
Recuerdo especialmente el programa de Miliki y Rita Irasema, "Superguay" creo que se llamaba, donde los "ciruelos y ciruelas" hacian sombreros (en realidad se los hacian sus padres) y llegaba la mitica seccion de "te lo cambio".
Luego ponian los Transformers, caballeros de zodiaco, y todas las tardes a las 8 oliver y benji.
Al dia siguiente todos los compañeros a comentar el episodio, que mitico!

Las consolas me pillaron a los 8 años y hasta entonces (tengo 26), en la etapa que los "mayores" las llamaban los "marcianitos" o "maquinitas", y aun hay quien sigue llamandolo asi a pesar de estar mas cerca del arte que nunca.
La cosa es: si mientras yo me viciaba a la super nintendo me ponian, por ejemplo, el FF XIII delante de mis ojos, los hubiera cagado de la impresion. Esto me hace pensar: que nos quedara por ver?? sabe Dios....

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Pues uno que se apunta en las puertas de los 33 y cada dia mas enganchado a esa preciosa maquinita.... llamada ps3 :D , eso si antes ya e pasado por los mandos de :
Master system, la megadrive, la nintendo 64, la neo-geo aquella del joystick de palito tipo avion jajajaaja,la gameboy, la ps one , la ps2, la wii, la psp ...... la unica consola que no a pasado por mi casa es la xbox... Soy un fanatico de las consolas y no me averguenzo jajaja

Ale un saludillo a los "aweletes" viciados a las consolas :D

Unido
abril 22, 2009
Pues uno que se apunta en las puertas de los 33 y cada dia mas enganchado a esa preciosa maquinita.... llamada ps3 :D , eso si antes ya e pasado por los mandos de :
Master system, la megadrive, la nintendo 64, la neo-geo aquella del joystick de palito tipo avion jajajaaja,la gameboy, la ps one , la ps2, la wii, la psp ...... la unica consola que no a pasado por mi casa es la xbox... Soy un fanatico de las consolas y no me averguenzo jajaja

Ale un saludillo a los "aweletes" viciados a las consolas :D
si esas consolas son unos clasicos jajaj 2600

Unido
enero 24, 2009
Tengo 25 años y esta klaro ke kuando tenga un crio(vendra en un futuro muy,muy cercano)voy a seguir jugando como hasta ahora siempre respetando la edad de mi hijo y las clasificaciones por edades y le enseñare lo que es el maravilloso mundo de los videojuegos para en un futuro poder pegarme las partidas con el a mi lado:)saludos y solo me queda decirte que muy buen post y animo para todos los playstationmaniacos y muy buena salud a sus descendientes:hola:

Unido
junio 6, 2008
Que bueno, hilo, yo tengo 30 años, soy abogado, me casé el verano pasado, y llevo jugando desde que a los 11 años me regalaron para los reyes mi añorada mega-drive.

Ni me avergüenza ni lo hará, la verdad que no me planteo dejar de jugar nunca, porque me parece una gran forma de pasar el tiempo libre, y mucho mejor y sana que ver los programas de la telebasura.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

Que recuerdos, xD, cuando los crios crecian como crios, saludos puretillas....ja,ja,ja, xD....
Sublime kova :palmas::palmas::palmas:
Que pena que en este post no se te puedan dar las gracias.
Por que de verdad que las mereces.

Se me a pasado en un momento, buena parte de mi infancia.
Menudos pedazos de vídeos que te has marcado.

Solo te falto poner... Las tetas de la Sabrina con su "Boys, boys, boys"
Pero claro, tampoco procede XDXDXD

Superior