Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Unido
octubre 1, 2007
Una pregunta, si un día encuentro una noticia que puede ser interesante y tengo fuente, donde la publico: en sugiere tu noticia o en general?

Saludos!

(lo digo más que nada porque no tengo ni una estrella :( )
Si ves que no está en el foro ni en la portada de LaPS3.com la tendrias que publicar en sugiere.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Una pregunta, si un día encuentro una noticia que puede ser interesante y tengo fuente, donde la publico: en sugiere tu noticia o en general?

Saludos!

(lo digo más que nada porque no tengo ni una estrella :( )
Si quieres obtener una estrella por publicar la noticia, entonces tendras que hacerlo en el foro de sugiere, sino en el foro que corresponda el tema de la noticia que has encontrado.

Has de fijarte que nadie más la haya sugerido antes que tú.

Saludos!!

Unido
mayo 29, 2008
Entra un día en sugiere y fíjate la gente que más estrellas tiene. Miras sus fuentes y vas mirando a que salga alguna noticia para publicar.
Así conseguí yo mi primera estrella. Me parece que llevo 4 o 5, y de aquí al año 2024 pues ya tendré 15 o 20 XD.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Entra un día en sugiere y fíjate la gente que más estrellas tiene. Miras sus fuentes y vas mirando a que salga alguna noticia para publicar.
Así conseguí yo mi primera estrella. Me parece que llevo 4 o 5, y de aquí al año 2024 pues ya tendré 15 o 20 XD.
Sí, si miro otras páginas, y muchas veces encuentro alguna que otra noticia pero...zas! alguien se me adelanta :cunao:

Por cierto, gracias Jeeva! y tambien a Kivirowei ! XD

Unido
mayo 29, 2008
Sí, si miro otras páginas, y muchas veces encuentro alguna que otra noticia pero...zas! alguien se me adelanta :cunao:

Por cierto, gracias Jeeva! y tambien a Kivirowei ! XD
Sí, te comprendo perfectamente xD. Yo estuve mirando un tiempo para poner noticias porque quería tener alguna estrella, pero desistí. La verdad que ese espacio es peor que las rebajas XD.

Unido
agosto 13, 2008

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Pero tio, si se consiguen sin darte cuenta, no sé por qué teneis tantas ganas de ser pitufín! XDXD

:hola:
las gracias es verdad que se consiguen sin darse cuenta,pero las estrellasXD,para mi gusto me parecen muy complicadas de conseguir,pero en otra cosa que estoy de acuerdo contigo es que porque tantas ganas de ser pitufo,es lo mismo que cualquier miembro del foro,de verdad,no se porque hay gente que solo le importa eso

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Yo decia lo mismo de las estrellas que me iba a costar una eternidad...y mira,me puse a mirar fuentes de todos lados y por dia conseguia 1 o 2 estrellitas y aqui me veis xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo decia lo mismo de las estrellas que me iba a costar una eternidad...y mira,me puse a mirar fuentes de todos lados y por dia conseguia 1 o 2 estrellitas y aqui me veis xD
no,si es verdad,pero lo que me refiero a que es mas complicado las estrellas que las gracias.lo que esta claro que con paciencia y poco a poco(como seguro tu as echo)se consiguen los requisitos,pero los de las estrellas es bastante complicado y no es portear si porque si

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior