Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Te recomiendo que empiezes a sugerir noticias, necesitas 50 estrellas

La cuestion es esa, no se a que hora salenlasnoticias ni nada..., igual el trabajar de nocheme puede ayudar, peor el 80% de las paginas accesibles en la red estam blokeadas en este centro XD......

LORDEP guiame un poco en este Tema, Gracias.

A

aron_linares

La cuestion es esa, no se a que hora salenlasnoticias ni nada..., igual el trabajar de nocheme puede ayudar, peor el 80% de las paginas accesibles en la red estam blokeadas en este centro XD......

LORDEP guiame un poco en este Tema, Gracias.
Pues tio más fácil imposible, vas a sugerir tu noticia y miras las fuentes de cada uno, y si ves que algunas se repiten o te parecen buenas pues las añades a favoritos, o algo que es de lógica... si se esperan noticias de por ejemplo: killzone 3, pues te vas a la página oficial de killzone o guerrilla y miras si dicen algo de killzone 3.

Es bien sencillo, yo las que recomiendo son anaitgames y 3Djuegos, que son españolas... ya luego los blogs oficiales de playstation y desarrolladoras:D

Y las buenas horas suelen ser de 15:00-20:00 o a partir de las 4 de la mañana, mucho mejor, porque empiezan a redactarlas, y a esas horas poca gente hay conectada para ver y sugerir las noticias...

SaLuDoS!

A

aron_linares

Claro, antes de publicarlas, busca exhautivamente si está o no repetida la noticia, y si tiene que ver con la PS3 que es lo más importante XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
WDS, yo personalmente te recomiendo N4G.
Es una página que recoje noticias sobre el mundo del videojuego a nivel mundial, así que más fácil imposible. Sólo tienes que estar atento y cuando aparezca una nueva noticia (si no sabes inglés traducirla al menso con el traductor de Google) revisa si es interesante como para subir a portada, y que cumple todas las normas del Sugiere.

PD: Si te registras en N4G puedes ver las noticias que sugieren los usuarios para ser aprobadas, si no sólo verás las noticias aprobadas y posiblemente te adelanten.

Otra cosa, el 90% de las noticias salen de páginas inglesas, estoy seguro que casi todas las que encuentres en una página española ya estará sugerida (Porque son traducciones de las páginas inglesas).

Cualquier duda, pregunta.

Unido
agosto 13, 2008
Si alguien como yo ha llegado a ser pitufo, cualquiera puede llegar, yo no me considero que aporte mucho a la web la verdad.

Un saludo :hola:
Jajajaja, te has definido muy bien Catador :palmas:---> INÚTIL (dicho por ti mismo)
Sabes que es broma tío ;), hoy estoy bastante guasón la verdad :buf: Si me caes de puta madre (como otros muchos):chocala:
Ahora en serio, mi única estrella me costó: cierres, infracciones... ni os cuento.
Además, cuando tú subiste, sólo pedían 400 gracias y 0 estrella. Por lo que era mucho más fácil :)
A los que quieran subir, sólo les deseo suerte y muuuuuuucha pacienca.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
VG247 es de lo mejorcito tambien

Una cosa, los fines de semana apenas salen noticias

Unido
febrero 5, 2009
Donde esta el owned tony ,yo no lo veo XDXD.

Como el ha dicho por algo se empieza ;)

Saludos tony :chocala:
El owned es para mi, porque yo leo su mensaje y digo en pensamiento (este ya le quedara porco para ser azul, por eso postea) y cuando veo su perfil era su primer post (es decir, 1 mensaje) XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Jajajaja, te has definido muy bien Catador :palmas:---> INÚTIL (dicho por ti mismo)
Sabes que es broma tío ;), hoy estoy bastante guasón la verdad :buf: Si me caes de puta madre (como otros muchos):chocala:
Ahora en serio, mi única estrella me costó: cierres, infracciones... ni os cuento.
Además, cuando tú subiste, sólo pedían 400 gracias y 0 estrella. Por lo que era mucho más fácil :)
A los que quieran subir, sólo les deseo suerte y muuuuuuucha pacienca.
se que es coña tioooo XD si si pero mira mis 1200 gracias jajajaja

Aron tu callate que tengo mas gracias que tu :trofeo::eek:lee: aunque tu tenes una estrellita.......:X

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Todavia me queda un monton para ser azul para mi los mensajes y las gracias no son problema pero lo de las estrellas lo veo más dificil

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A mi solo 46 XDXD
Yo lo doy por imposible XD
Donde vas tío con lo de imposible, te aseguro que eso es falso.

Solo es cuestión de tiempo,. A mi por ejemplo me cogió con la tontería de ser azul a principios de verano de este año.Pues me puse en ello y en los dos meses de verano consigui las 50 estrellas.

Te aseguro que es mucho más fácil, de lo que cree la gente.

Unido
septiembre 11, 2008
Y por que aun no eres azul ?? No has mandado el mensaje ??

Ya me quedan un poco mas de 30 estrellas XD

Unido
septiembre 11, 2008
A mi aún me falta un largo camino, tengo ya los mensajes necesarios y me falta algunas "Gracias", lo que veo mas dificil es lo de las estrellas.

Lo de las estrellas era lo de que te la dan al poner una noticia y que esta salga en la portada de laps3.com o que? Esque no me acuerdo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior