Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Y de donde sacamos las noticias? Si donde primero la ponen siempre es aquí :) xD
Eso es que solo visitas esta pagina... jeje Hay un montón de páginas con notícias de PS3, y aquí solo salen las noticias "oficiales" y confirmadas

Solo hay que estar atento

Por cierto, creo que no hacen falta los tres puntos para ser azul, solo hay que cumplir una de las tres.

Alguien que me lo confirme?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Eso es que solo visitas esta pagina... jeje Hay un montón de páginas con notícias de PS3, y aquí solo salen las noticias "oficiales" y confirmadas

Por cierto, creo que no hacen falta los tres puntos para ser azul, solo hay que cumplir una de las tres.

Tienes que cumplir los 3 objetivos:

-1.000 Mensajes.
-800 gracias.
-50 Estrellas

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Son los tres puntos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

Ni uno ni 2 ni 3, si no los tres requisitos XDXDXD (Malviviendo XD)

Yo tengo 2 de 3, y no he subido... Hay que tener los 3, y para mi tendrian que bajar la setrellas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El viernes de la semana pasada conseguí los requisitos y le mandé un MP a José Luis, como pone en el post principal, para solicitar el cambio a azul y aquí sigo con mi pálido blanco jejeje

¿Cuánto tardan más o menos en cambiarlo?

Saludos!!

Unido
mayo 15, 2008
El viernes de la semana pasada conseguí los requisitos y le mandé un MP a José Luis, como pone en el post principal, para solicitar el cambio a azul y aquí sigo con mi pálido blanco jejeje

¿Cuánto tardan más o menos en cambiarlo?

Saludos!!
Mandale el MP a los lords, que te lo podran hacer antes. Éstos son: Davids, BigInJapan y Crazy_bitxo.

Saludos:hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mandale el MP a los lords, que te lo podran hacer antes. Éstos son: Davids, BigInJapan y Crazy_bitxo.

Saludos:hola:
Ok, gracias. Eso me dijo Varrelo al darme la última estrella, pero no me dijo quienes eran los Lords, así que se lo mandé a JL :cunao:

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Los lords son los de nick rojo: Davids, Biginjapan y el txo
Pues no me parece haber visto a ningún rojo por ahí. A davids sí que lo conozco del hilo de recopilación de hilos oficiales, pero no sabía que era un Lord (ni siquiera sabia que habían lores jejeje) Pues una cosa más que sé. Y ya puestos, que son, subadministradores?

Saludos!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Unido
junio 5, 2007
perdudet dijo:
eso te pasa por juntarte con mala gente... si te juntaras con al cream de la cream pitufa... como por ejemplo.. yo, deku, ali, etc,... serías azul ya XDXD
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, no voy a decir lo que pense para que no me baneen.

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que le gusta a s4 un mamoneo XD

Noojit, dile a Jl que eres amigo mio, tendras un puesto VIP XDXD

Unido
abril 22, 2008
eso te pasa por juntarte con mala gente... si te juntaras con al cream de la cream pitufa... como por ejemplo.. yo, deku, ali, etc,... serías azul ya XDXD
A los de+ ni nos menciona por no jugar con ellos al LBP.

Estos son los tipicos pitufos que unicamente se les ven ya en el chatXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior