Hispanic86
Baneado.
Y de donde sacamos las noticias? Si donde primero la ponen siempre es aquí xD
Eso es que solo visitas esta pagina... jeje Hay un montón de páginas con notícias de PS3, y aquí solo salen las noticias "oficiales" y confirmadasY de donde sacamos las noticias? Si donde primero la ponen siempre es aquí xD
Tienes que cumplir los 3 objetivos:Eso es que solo visitas esta pagina... jeje Hay un montón de páginas con notícias de PS3, y aquí solo salen las noticias "oficiales" y confirmadas
Solo hay que estar atento
Por cierto, creo que no hacen falta los tres puntos para ser azul, solo hay que cumplir una de las tres.
Alguien que me lo confirme?
Son los tres puntos.Eso es que solo visitas esta pagina... jeje Hay un montón de páginas con notícias de PS3, y aquí solo salen las noticias "oficiales" y confirmadas
Por cierto, creo que no hacen falta los tres puntos para ser azul, solo hay que cumplir una de las tres.
Ni uno ni 2 ni 3, si no los tres requisitos XDXDXD (Malviviendo XD)Eso es que solo visitas esta pagina... jeje Hay un montón de páginas con notícias de PS3, y aquí solo salen las noticias "oficiales" y confirmadas
Mandale el MP a los lords, que te lo podran hacer antes. Éstos son: Davids, BigInJapan y Crazy_bitxo.El viernes de la semana pasada conseguí los requisitos y le mandé un MP a José Luis, como pone en el post principal, para solicitar el cambio a azul y aquí sigo con mi pálido blanco jejeje
¿Cuánto tardan más o menos en cambiarlo?
Saludos!!
Ok, gracias. Eso me dijo Varrelo al darme la última estrella, pero no me dijo quienes eran los Lords, así que se lo mandé a JL :cunao:Mandale el MP a los lords, que te lo podran hacer antes. Éstos son: Davids, BigInJapan y Crazy_bitxo.
Saludos:hola:
Pues no me parece haber visto a ningún rojo por ahí. A davids sí que lo conozco del hilo de recopilación de hilos oficiales, pero no sabía que era un Lord (ni siquiera sabia que habían lores jejeje) Pues una cosa más que sé. Y ya puestos, que son, subadministradores?Los lords son los de nick rojo: Davids, Biginjapan y el txo
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.htmlPues no me parece haber visto a ningún rojo por ahí. A davids sí que lo conozco del hilo de recopilación de hilos oficiales, pero no sabía que era un Lord (ni siquiera sabia que habían lores jejeje) Pues una cosa más que sé. Y ya puestos, que son, subadministradores?
Saludos!!
ya les has escrito mp tu? xDDDDLos lords son los de nick rojo: Davids, Biginjapan y el txo
Gracias por el manual, joer, eso me pasa por no leerme nunca los dichosos manuales. Ya me parecía raro que no hubiera algún sitio en el que apareciera la plantilla que compone este foro.
He llegado a mandar mps haciendo el pino-puente y na de na xDya les has escrito mp tu? xDDDD
me acabo de dar cuenta (por segunda vez) que cumples los requisitos
eso te pasa por juntarte con mala gente... si te juntaras con al cream de la cream pitufa... como por ejemplo.. yo, deku, ali, etc,... serías azul ya XDXDHe llegado a mandar mps haciendo el pino-puente y na de na xD
Jajajajajajajajajajajajajajajaja, no voy a decir lo que pense para que no me baneen.perdudet dijo:eso te pasa por juntarte con mala gente... si te juntaras con al cream de la cream pitufa... como por ejemplo.. yo, deku, ali, etc,... serías azul ya XDXD
A los de+ ni nos menciona por no jugar con ellos al LBP.eso te pasa por juntarte con mala gente... si te juntaras con al cream de la cream pitufa... como por ejemplo.. yo, deku, ali, etc,... serías azul ya XDXD