Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Un poquito de sentido del humor seguro que te vendria bien :chocala:
XD tio, yo con el tiempo que llevaba en el foro, me pasó igual que ati, pero hace 1 mes, quería tener más adornos sobre mis post, y me propuse poner noticias como un condenao XD conseguí una por la beta del uncharted y ya no quiero más XD

Así te pueden decir que eres una estrella :buf:

Unido
abril 12, 2008
mi pregunta es ¿ por qué hay usuarios que sin tener las 50 estrellas tienen el nivel 1 de colaborador?, yo ahora que tengo algo de tiempo libre lucharé por el puesto :cunao:

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
mi pregunta es ¿ por qué hay usuarios que sin tener las 50 estrellas tienen el nivel 1 de colaborador?, yo ahora que tengo algo de tiempo libre lucharé por el puesto :cunao:
Porque antes los requisitos para ser pitufo eran diferentes saludos:victoria:

Unido
febrero 2, 2008
Lo que no acabo de entender... es como se pide tener las 50 estrellas, 800 gracias y 1000 si hay señores de azul que no tienen las estrellas...

Supongo que se ha subido la exigencia, pero que en un principio se pedia solo una de las tres...

Alguien que lo confirme?

Unido
agosto 13, 2008
Lo que no acabo de entender... es como se pide tener las 50 estrellas, 800 gracias y 1000 si hay señores de azul que no tienen las estrellas...

Supongo que se ha subido la exigencia, pero que en un principio se pedia solo una de las tres...

Alguien que lo confirme?
Porqué los requisitos de antes eran diferentes que los de ahora

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Alguien que lo confirme?
En la página anterior se responde dos veces tu duda.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Que pesados con los azules que no tienen los requisitos...

Como dice mi mam... No te preocupes de lo de los demás y preocupate de lo tuyo..

Unido
junio 5, 2007
sivok46 dijo:
Y cuales habría que coger para elegir bien? Porque por mas que pongo noticias de todo tipo no hay maneraXD
Usualmente las que vienen de fuentes confiables.

Playstation blog, joystiq, 1up, etc.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior