Oficial Colaborador de nivel 1: Los señores azules

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Yo no critico... solo que una vez pregunté si hacia falta reunir los tres requisitos y me acribillaron con respuestas... no hay necesidad de pertenecer al club... me queda mucho por aportar si quiero ese reconocimiento...

Es mas, yo no reuno ninguna de las tres... :p

Haceis una gran labor, y el color os lo mereceis. Punto.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Solo mirais que no tenemos estrellas, pero ¿Y las casi 1600 gracias que tiene mendy? ¿Y las 1400 que tengo yo? por poner algun ejemplo. Es que aqui solo se mira las carencias por lo que parece.

Ademas no teneis en cuenta la cantidad de favores sexuales que he tenido que realizar XD

Saludos :eek:lee:

Unido
agosto 6, 2008
Solo mirais que no tenemos estrellas, pero ¿Y las casi 1600 gracias que tiene mendy? ¿Y las 1400 que tengo yo? por poner algun ejemplo. Es que aqui solo se mira las carencias por lo que parece.

Ademas no teneis en cuenta la cantidad de favores sexuales que he tenido que realizar XD

catador, todos sabemos que tus gracias son por rutina XD

Unido
diciembre 20, 2007

yo si los tengo encuenta;) :chocala:

Unido
agosto 18, 2008
Pues yo tengo mas de 50 estrellas y no es tan dificil. Solo hay que saber escoger cuales son las noticias aptas para que pueda subirse a Portada y hacer por lo menos 3 noticias al dia.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No es dificil, yo conseguí las 54 en muy poco tiempo. Simplemente con buscar una noticia fiable, que cumpla las normas y sea de un mínimo interes como para subir a portada ya es apta.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Os puedo asegurar que las estrellas no son nada difíciles de conseguir.
Sólo hay que tener buenas fuentes, paciencia y tiempo.
Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

que? favores sexuales? y donde andaba yo para perderme tal experiencia???

ains... si es que no tengo perdon de dios

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo no me entero de cómo conseguir las estrellas, hay que saber informar entre otras cosas? saber estar? ayudar y rectificar a la gente que se equivoque?

Saludos!!

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Pues nen yo lo siento pero no lo veo tan facil...:(
simplemente se trata de tener buenas fuentes revisarlas un par de veces al dia para publicar la noticias mas recientes y sobre todo tener claro cuales son las que pueden subir a portada. La semana pasada le dedique un poquito de tiempo ( 10 m. por la mañana y otros 10 por la noche) y consegui 11 estrellas.

Consejo: Nos obcecioneis :hola:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues yo nunca he buscado estrellas ni nada.. solo he sugerido 2 noticias y me dieron 2 estrellas...

Nunca quise estrellas, solo 1 para no tener el hueco vacio...XDXD

Unido
febrero 21, 2008
Joer pues yo me he quedado en 800 y pico gracias pero como no sirvo para sugerir noticias ... pues nada ... XD

Un saludo .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior