Club: Vamos España por los trofeos

Unido
agosto 15, 2009
@Peibol- muy chula la edicion,sobre todo la cabeza del diablo mola tela,aunque a mi es un juego que nunca me gusto,pero bueno que lo disfrutes y mucho.

Una pregunta para los que alguna vez habeis reservado en xtralife,el otro dia me cree mi cuenta paypal y quiera reservar el hitman,pero me cobran 5€ por la reserva,¿esos 5€ no son a mayores y los descuentan luego del juego?

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
He estado unos días fuera y no he podido participar mucho en el hilo... a ver si dentro de poco me hago con otro juego y voy comentando :p

@Nako dijo:@Nako dijo:
Buenas gente, los que tengáis el MotorStorm Apocalypse; ¿hay algún método rápido y eficaz para boostear nivel? Sé lo de conectar el segundo mando, pero no me parece muy rápido (solo probé hasta tener un multiplicador x2.25, igual luego mejora la cosa...) y desde luego es un aburrimiento, casi sale mejor jugar normal e ir subiendo XXXD
Yo conseguí el platino la semana pasada y más rápido que boostearlo tú mismo es difícil, a no ser que ganes las carreras online... pero la gente que juega es bastante buena y se saben los caminos más cortos :S Mi recomendación es que si boosteas tú solo, eches carreras de eliminatoria en vez de carreras completas, así te durarán unos 30 segundos y te vas sacando las medallas y premios de los distintos vehículos y circuitos ;)

MAB

Unido
octubre 4, 2009
bua @Peibol- mira que no he jugado a ninguno pero con solo ver los videos me tienta bastante.

hoy acaba de salir el sonic 4 episodio 2 asi que cuando pueda me lo pillo y si nadie a reservado me pongo con la guia que tengo echa la del 1

PD: muchisimas felicidades por el premio @tomypsp

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Jugon4ever dijo:
por cierto una dudilla paisanillo @silverfox, tu sabes de algun sitio en Santiago.D.C en que se puedan alquilar juegos de PS3? :ein:
Pues en el Game de Área Central, supongo. Hay en la zona nueva, en la paralela a Romero Donallo (no me sale ahora el nombre) un videoclub donde yo alquilaba juegos para PS2 y había para PS3. Al lado de la plaza Roja hay un videoclub que alquila juegos de PS2 y supongo que de PS3.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010

PLATINO Nº29

James Cameron Avatar

Dificultad: 7
Duración: Ni idea, pero muchas
Diversión: Al principio 10, al rato 2, el online 8
Genero: Plataformas, Shooter

Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de las 150 partidas online, no por lo complicado sino por que no sabes cuantas partidas llevas hechas hasta que salte el trofeo

Ayudas y trucos:

Enlaces de Interes: la guia del foro -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293132-trofeos_james_cameron_s_avatar_videojuego.html

Valoración personal y Agradecimientos

La historia es un poco cutre, se la podian haber currado un poco, es muy repetitiva, esta chula al principio, pero pantalla a pantalla es mas de lo mismo, si eres fan de la pelicula pues lo pasaras bien jugando como navi, pero la historia pues pff nada interesante, el online me sorprendio, esta entretenido, hay muchos jugadores y esta realmente entretenido, no es complicado el platino, solo que es un coñazo

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kaser dijo:
@cunhainho dijo:

Si quieres te echo una mano para subir rapido de nivel. Pongo una mision que tengas tambien abierta y asi no se te pasan todas las mias... me pondria yo como anfitrion y tu como invitado para que tengas a los bichos a mi nivel y asi tengas mas experiencia. Has seguido con el peor DLC, te recomendaria dejarlo para el final porque es un peñazo.. lo puedo pasar contigo si quieres :), dos armas funden mas que una jajajaja, asi le damos dolor de cabeza a moxxi
Este finde no puedo porque tuve que bajar urgentemente a extremadura ya que esta mi abuelo enfermo de gravedad y no baje la play ni nada. Supongo que el finde siguiente estare, de todas formas ya te ire diciendo :)
Ya tengo al 100% 2 DLCs, el de los Zombies y el de los Claptraps!! Me faltan el de las Oleadas ( ese lo haria si a ti te apetece, porque solo paso ) y el de Moxxi que necesito ser nivel 35 minimo.
Pues si que podriamos intentarlo cuando tu puedas, que no hay prisa!!
Y espero se recupere pronto tu abuelo..... ya hablamos!! Saludos

P.D. Zlatan gracias por el consejo. Ese sistema lo conozco, pero el problema es el gran fallo del online de este juego, y es que al jugar online se te desbloquean misiones en tu menu que ya tienes pasadas y otras que aun no has llegado ( osea, las que tiene desbloqueada el anfitrion ) y hace que se te bugee la partida ( ya me paso con otro personaje )
Aun asi gracias!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@kaser dijo:

Ya tengo al 100% 2 DLCs, el de los Zombies y el de los Claptraps!! Me faltan el de las Oleadas ( ese lo haria si a ti te apetece, porque solo paso ) y el de Moxxi que necesito ser nivel 35 minimo.
Pues si que podriamos intentarlo cuando tu puedas, que no hay prisa!!
Y espero se recupere pronto tu abuelo..... ya hablamos!! Saludos

P.D. Zlatan gracias por el consejo. Ese sistema lo conozco, pero el problema es el gran fallo del online de este juego, y es que al jugar online se te desbloquean misiones en tu menu que ya tienes pasadas y otras que aun no has llegado ( osea, las que tiene desbloqueada el anfitrion ) y hace que se te bugee la partida ( ya me paso con otro personaje )
Aun asi gracias!! :hola:
@januxa

Si estas ya en ese nivel no hace falta, salvo que te apetezca jugar por jugar si me ves liao con el online!! :jeje:

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2010
@albertolini83 dijo:@albertolini83 dijo:@albertolini83 dijo:@albertolini83 dijo:@albertolini83 dijo:
@assasinss dijo:

Enhorabuena por el platino, si lo hubieses posteado antes te hubiese ayudado con el DLC pero lo borre todo ayer :D

Hola a tod@s!!!

Dios, menuda semana que llevo, no he podido acceder ni al foro, msn, etc. debido a que el servidor de telefonica (las IP`s), me daban error a la hora de ir a cualquier página... :facepalm:, pero bueno ya está solucionado.

@albertolini83 no pasa nada, ya tengo un compañero para hacer el dlc, gracias por el ofrecimiento :chocala:

Un saludo :hola:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Peibol- dijo:
Bueno chicos, el gran dia ha llegado. Aqui os dejo lo que va a ocupar todas mis horas de vicio durante mucho tiempo:

Que envidia. Yo me pillaré el juego dentro de 2 semanas o así, pero hoy he conseguido un codigo para la starter edition de un amigo que se ha comprado el juego:elefante:
Ya nos veremos por ahí (agrégame de amigo si eso).:chocala:
Y disfruta como un enano!!:jeje:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@Jugon4ever dijo:
@Asgardus jeje enhrabuena por fin lo sacas, ahora a ver si retomamos algo el border y lo vamos quemando poco a poco
jaja ya te digo, ahora a medio dia digo me pongo a ver una peli y dejo la partida ahi pa que vaya sumando, me completa una partida y me salta el platino xDD , yo todo rayao por que no sabia cuantos me quedaban y resulta que llevaba 149 de las 150 xD

pues si tio, tenemos que ir dandole al boderlans todos los miercoles y jueves un par de horas para ir quitandolo y sacando trofeos, que con la tonteria de dlcs y demas son 80 y algo trofeos xD

una cosa tio, ahora cuando acabe el del fantasma de esparta, queria darle al shansk 2, ya tube ojeando tu guia y tal, cuando tenga que hacer lo de las oleadas me echas un cable tu que ya sabes como va? por cierto que tal ese juego? algun consejo?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Que horror de online de Top Spin 4. Hoy hemos estado toda la mañana @Vlaovic y yo para ver si subía un poco más de nivel, pero he avanzado como media barra nada más.
Al menos ya soy 12, a ver si acabamos de una vez y le ayudo a subir a él.

En cuanto al Resonance of Fate que lo he empezado hace un par de días, tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.
¿Los trajes que te dan hacen algo en especial, o son solo apariencia? Lo digo por gastarme dinero en ellos o no.
Si haces la primera pasada y te falta algún trofeo del tipo, haz tantos ataques tantas veces, ¿al empezar la siguiente partida se acumulan o te cuenta desde 0?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@javito16 dijo:
En cuanto al Resonance of Fate que lo he empezado hace un par de días, tengo un par de dudas a ver si me las podéis resolver.
¿Los trajes que te dan hacen algo en especial, o son solo apariencia? Lo digo por gastarme dinero en ellos o no.
Si haces la primera pasada y te falta algún trofeo del tipo, haz tantos ataques tantas veces, ¿al empezar la siguiente partida se acumulan o te cuenta desde 0?
Los trajes solo son estética, sin más. Pero si haces todas las misiones y peleas normalmente (sin huir me refiero) al final sobra bastante pasta. Yo me gasté una cifra en llevarlos conjuntados y a la moda, y no te sabría decir muy bien por qué... XXXD
Y lo de los trofeos acumulativos, pues no te lo puedo confirmar, pero vamos, yo creo que en general todos los de ese tipo dan de sobra para hacerlos en una partida.

Si tienes dudas con alguno en concreto comenta :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
Campaña del Need for Speed The Run acabada,el chasco que me lleve al ver que la pase en 2 horas y 15 min,cuando vi ese tiempo pense que serian 2 dias,pero no,2 horas,me parecio mas largo porque hasta me gusto el juego,la historia esta bien y molan los videos con QTE,pero vaya tela un juego en 2 horas,me compadezco de los que compraron el juego de salida y gastaron 70€ porque menudo robo

Superior