Club: Vamos España por los trofeos

Unido
abril 13, 2009
Xavales yo os entiendo perfectamente, pero yo dejo de sacar trofeos para echarme risas jugando online con mi amigos que sinceramente levantar la copa en el modo club del virtual pro en fifa 12 mi colega y yo solo vale mas que ningun platino por lo menos para mi, por eso os entiendo xavales asi que a disfrutar de los juegos con los amigos que es mas importante que un simple platino que los planitos, no esta para animarte para irse de fiesta etc...

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Ya lo comenté hace unos días: He dado un bajón desde mi último platino (NFS: Undercover) y no consigo reengancharme. Estoy ahora con el LA Noire, y poco a poco consiguiendo los trofeos.

Los estudios se llevan mis ganas de todo, a ver si pasa esta oscura época...

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Como esta la gente de bajon con los trofeos no?. Es que llevais razon todos, si solo juegas por los trofeos y platinos acabas quemandote, donde habran quedado esos dias que solo jugabamos por jugar disfrutando del juego esperando llegar al final para saber como acababa y quedarte feliz y satisfecho por el tiempo que le dedicamos.
A mi personalmente disfrutaba un poco mas con los juegos de sus predecesoras(PS1 y PS2) porque no me obsesionaba con los trofeos como me ha pasado hace poco con MoH Frontline que me queda un trofeo para el platino y lo tengo olvidado porque no me sale. Aunque tambien os digo que no cambio para nada las partidas online que he jugado con amigos en el Bt3 y el Black ops entre otros, que en este ultimo estoy jugando con un colega del curro al modo instruccion y estoy tan feliz y satisfecho de las partidas que jugamos.
Siento el tocho-post :buf:

PD: Seguire sacando trofeos hasta que mi cuerpo y mi mente aguante, que para eso estoy en el foro por los trofeos y por jugar con vosotros chicos :chupi::amor:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
Compañeros, antes de irme a dormir me he visto "obligado" a compartir un chollazo que ha descubierto el compañero @ManuConnorESP:

-[Reserva] Sniper 2: Ghost Warrior versión PAL/UK sin información de idiomas. Fecha de salida 21 de Agosto por 31,30€ G.I.
esa es muy buena tio!!!esa se agradece ,yo la vi anoche en amazon pero paso de piyarlo aun!!!tengo el 1 sin acabar!!y el sniper elite v2 en busca de un compi para el coopertaivo!!

bueno me ha llegado,la guerra del norte y binary domain,@FlaM1nG este viernes kiza suba a granada por ropa y ya keamos y te doy tu binary!!

anuncio que cambio el homefront precintado pal-esp....un juego demasiado complejo para entrar en kdd con mis horarios!!

y bueno gente ...me kedan 2 dias.......que nerviosos estoy ya!!!

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu animo! no te pongas nervoso que todo va a salirte de vicio ;)

@~Buitre pues yo tambien te entiendo (se que suena a topicazo, pero es cierto), yo echo de menos esas madrugadas jugando por disfrutar. Ahora, si no saco un platino es como si no hubiese acabado el juego. Eso si, en principio, sacare los platinos de todos mis juegos (no es para tanto, son 11 XXXD). Por cierto, si quieres yo puedo sustituirte en lo del F1 2011 con @xX__TKD__Xx. Yo ya lo tengo, pero no me importa ayudar. Tu diras ;)

J

JBC

@diegogh95

Gracias.
Ya me dijo él que te agregaría para que le ayudaras. ¿No lo ha hecho todavía?
Agrégalo tú, si eso. :hola:

En principio acordamos, que tú le ibas a ayudar a lo del campeonato coop si querias; pero si le puedes ayudar en lo de las victorias... le quedan unas 20.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@~Buitre dijo:
@diegogh95

Gracias.
Ya me dijo él que te agregaría para que le ayudaras. ¿No lo ha hecho todavía?
Agrégalo tú, si eso. :hola:

En principio acordamos, que tú le ibas a ayudar a lo del campeonato coop si querias; pero si le puedes ayudar en lo de las victorias... le quedan unas 20.
Si, yo le ayudo encantado. A ver si para este finde lo tiene hecho todo el online. Por supuesto, si algun dia quieres tu esos trofeos solo tienes que decirmelo ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenas gente vuelvo a estar de nuevo por aqui que ya tengo internet a pleno rendimiento xD almenos en ordenador, la play sigue con wifi warro y no puedo jugar xD.

@*Seifer* a ver si quedamos un dia para lo del army xD no corre prisa de todas formas, cuando tu puedas

@Dany_Extreme suerte al subir niveles en N4S: TR porque ami me costo bastante, bueno, mas que costar aburrir porque las carreras son siempre iguales...

Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Rafi_004 dijo:
@januxa, como está el tema del Empires??

Creo que mañana tendré un ratillo por la tarde para jugar, al menos, un par de horitas... qué lástima estar sin NADA de tiempo y tener 30 juegos por empezar...

Por cierto, última adquisición: The Darkness II
Pues mira, justamente hoy te lo he enviado:elefante:
Después de mucho tiempo por fin he sacado un rato para ir a correos y enviarlo. A ver si te llega pronto. Que lo disfrutes:eek:lee:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@~Buitre no pasa nada tio por lo del F1 si no tienes ganas de trofeos y eso no te voy a tener ahí perdiendo el tiempo para que yo lo saque si puedes entretenerte tu jugando a otra cosa. Te agradezco la ayuda y las moneditas del UT y nada haber si eso y algun dia nos echamos un partidillo al FIFA para pasar un rato que yo el BF3 no lo puedo poner.

Y no creo que nadie supere mis horas de juego del COD5 en la otra cuenta que tenia que me tiré desde que salió el juego hasta que sacaron me petó la consola jugando solo a ese llegando a ser el 25.000 o así del mundo jugando solo fines de semanas y dias de fiesta y un dia me tiré desde las 6 de la tarde asta las 10 de la mañana del dia siguiente jugando sin parar.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@tomypsp no si no lo voy a tirar, me ha costado la paga de un año (33 euros) :facepalm:
@xX__TKD__Xx es muy divertido si, el problema es que en el pro igual, en mis inicios en ps3, que ni sabia que eran los trofeos que alguno me saltaba y pensaba, ¿que es eso? bueno el caso es que en la liga master del pro 11 ya le di un vicio, he leido ahora a gente como @Jugon4ever y @TheAnimalJavi que si 860 horas que si tal tal, yo le eche 2500 h (por si preguntas potter por esa epoca mi hermano no tenia el cod, y los 2 jugabamos, pero calculo que 1700 son mias, sin contar las que le le eche al online normal o offline, si no subiria a 3000 mias)
novatos del vicio...
@3l4rg3n el virtual pro es tambien un vicio, me encanta jugar al club, de hecho ahora mismo aparte del UT solo juego a eso por miedo a que salte el trofeo de las 50 horas y vuelva a escuchar voces :douh:
@~Buitre el fifa 12 no se que tendra, pero dan unas ganas tremendas de dejar los trofeos, es un juegazo

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Nivel 15!!:trofeo:

En cuanto a lo que hablais del fifa12 es la caña, con ese juego se te quitan las ganas de todo, solo tienes ganas de disfrutar, se lo e dejado a un amigo, pero vamos antes de eso menudos vicios le metía al fifa madre mía, me gusta todo de el, sobre todo jugar con amigos y online, esos piques valen oro.
A mi el pes12 me lo han dejado y no me gusta(menos mal que se puede sacar liga master simulando, que lo descubrí de casualidad xD), de pasar de jugar del fifa al pes, no hay color el fifa es mas "fluido" y realista a mi gusto.(A gustos colores).
De echo con el fifa me divierto, el pes no se que tiene que me aburre... No es malo, pero no se...

Aunque en lo que a trofeos se refiere el PES12 es mucho mas asequible que los fifas

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@makinero dijo:@makinero dijo:@makinero dijo:
Nivel 15!!:trofeo:

En cuanto a lo que hablais del fifa12 es la caña, con ese juego se te quitan las ganas de todo, solo tienes ganas de disfrutar, se lo e dejado a un amigo, pero vamos antes de eso menudos vicios le metía al fifa madre mía, me gusta todo de el, sobre todo jugar con amigos y online, esos piques valen oro.
A mi el pes12 me lo han dejado y no me gusta(menos mal que se puede sacar liga master simulando, que lo descubrí de casualidad xD), de pasar de jugar del fifa al pes, no hay color el fifa es mas "fluido" y realista a mi gusto.(A gustos colores).
De echo con el fifa me divierto, el pes no se que tiene que me aburre... No es malo, pero no se...

Aunque en lo que a trofeos se refiere el PES12 es mucho mas asequible que los fifas
Yo solamente tengo el Fifa10 y la verdad es que le di una caña bestial mucho más allá de los trofeos... lo malo es el tema de los servidores, que los cierran en dos años desde la salida del juego, haciendo además imposible conseguir algunos trofeos desde ese momento... Solamente basta fijarse en cualquier sitio que vendan juegos de segunda mano que estos juegos sin online están casi "regalados"

A mi me encantan los juegos de fútbol, pero el tema de no poder jugar online a los dos años (en el Fifa10 lo cerraron este diciembre y todavía había bastante gente) y que no sé porqué este año no ha bajado mucho su precio desde su salida pues me hace pensarme mucho comprarme un próximo Fifa o PES...

Edito para añadir que por el tema de la caducidad tan rápida de los juegos de fútbol, estoy pensando pillar el Fifa Street, que tiene pinta de bajar en poco tiempo (ya vale unos 30€ de importación) y sinceramente no creo que saquen uno cada año :D

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Para @~Buitre@Alex_ReD y todos los que estéis de "bajón trofeil"; solamente deciros que os comprendo perfectamente. Yo he tenido un par de temporadas de esas, y lo mejor que se puede hacer es no rallarse, jugar solamente cuando realmente os apetezca y a lo que os apetezca, sin preocuparse para nada de los trofeos. Tarde o temprano el Trophy Hunter que todos los que estamos por aquí llevamos dentro acaba por reaparecer, así que no le deis mucha importancia al asunto.

Yo defiendo la base de que esto de los trofeos al fin y al cabo es un hobby, un entretenimiento para divertirse, y por qué no, para picarse sanamente. Pero cuando se convierte en una obsesión (tanto por sacar todos los trofeos que se pueda en el mínimo tiempo, como por haber perdido la ilusión en ellos) mal asunto...

Cuando esto ocurre lo mejor es tomarse un tiempo, vivir la vida y divertirse jugando, que tarde o temprano os volverá a picar el gusanillo de los trofeos seguro.

Ánimo!! :eek:lee:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Como en general en la vida, todo está en su término medio. Ni jugar a juegos infumables y que no te gusten nada sólo por sacar un platino, ni pasar completamente de ellos y decir que no sirven para nada. Hay que reconocer al menos que los trofeos sirven para aprovechar y sacarle todo el jugo a juegos que de otro modo se quedarían en la estantería sine die.

Unido
noviembre 5, 2010
@wasixu dijo:
@mdm dijo:

esa es muy buena tio!!!esa se agradece ,yo la vi anoche en amazon pero paso de piyarlo aun!!!tengo el 1 sin acabar!!y el sniper elite v2 en busca de un compi para el coopertaivo!!

bueno me ha llegado,la guerra del norte y binary domain,@FlaM1nG este viernes kiza suba a granada por ropa y ya keamos y te doy tu binary!!

anuncio que cambio el homefront precintado pal-esp....un juego demasiado complejo para entrar en kdd con mis horarios!!

y bueno gente ...me kedan 2 dias.......que nerviosos estoy ya!!!
2 dias y nueva vida

Superior