Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buenas gente, los que tengáis el MotorStorm Apocalypse; ¿hay algún método rápido y eficaz para boostear nivel? Sé lo de conectar el segundo mando, pero no me parece muy rápido (solo probé hasta tener un multiplicador x2.25, igual luego mejora la cosa...) y desde luego es un aburrimiento, casi sale mejor jugar normal e ir subiendo XXXD

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Nako dijo:
Buenas gente, los que tengáis el MotorStorm Apocalypse; ¿hay algún método rápido y eficaz para boostear nivel? Sé lo de conectar el segundo mando, pero no me parece muy rápido (solo probé hasta tener un multiplicador x2.25, igual luego mejora la cosa...) y desde luego es un aburrimiento, casi sale mejor jugar normal e ir subiendo XXXD
Pues si juegas normal, intenta quedar 1º y hacer destrucciones, si no sera muy leeeento el subir de nivel...

@diegogh95 pedazo de platino...

Una pregunta... hay gente que este "boosteando" los trofeos del Singstar???
Sobre todo lo de puntuar una cancion subida a Singstar Online...
Hoy ha venido gente y hemos estado jugando y me gustaria sacar algun trofeo mas... ya se que el platino es dificil, pero bueno...

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Nako dijo:
buenas yo lo tengo por empezar tiene mucha faena subir nivel?
es que se lo changue el otro dia a mi cuñao a ver si lo empiezo pronto.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@juanillo_r6 dijo:
@Nako dijo:

buenas yo lo tengo por empezar tiene mucha faena subir nivel?
es que se lo changue el otro dia a mi cuñao a ver si lo empiezo pronto.
Bueno, yo de momento lo estoy llevando bien. Soy nivel 22 ya y lo empecé hace poco.
Lo que sí es 100% recomendable es que descargues los eventos que hay gratis en la Store (creo que son 4, con 6 pruebas cada uno) ya que por cada prueba de estas que ganes te darán de 15.000 a 25.000 fichas (una burrada por una prueba que te lleva unos 4 minutos :D). El problema es que solo las puedes ganar una vez, después no dan más fichas y es cuando hay que meterse 100% en faena en el online XXXD

Yo estoy en esa fase, ya te comentaré si encuentro alguna buena forma de boostear... porque jugando online, salvo algunas veces que derribas a varios, quedas en el podium, y vas aumentando el multiplicador (a base de ganar apuestas que haces contra otro jugador concreto), se sube bastaaante lento ya. :buf:
--- [ Añadido ] -----
@davidc2 dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Yo lo subi practicamente en 2 tardes... con el truco de los 2 mandos... dicho paginas atras...
Ok, si es tan eficaz lo probaré a fondo y ya comentaré :eek:lee:

gracias ;)

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@makinero

Ok tio!!

En cuanto pueda te mando una solicitud de amistad y haber si nos juntamos un grupico bueno para echarnos una partidicas!!

@januxa

Tu que tal llevas el online del Revelations?? Que nivel eres??

Saludos!! :hola:

Unido
marzo 28, 2009
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS

MIEMBROS

DEL CLUB POR VUESTRAS

FELICITACIONES

Ahora que porfin He llegado a casa queria agradecer vuestro apoyo

porque gracias a esta web y al club en especial He podido sacar fuerzas y

experiencia para poder ganar porque tantos años dandole a los trofeos han

servido para aprender muchas cosas sobre los juegos y poder dominarlos

GRACIAS CHICOS

Uploaded with ImageShack.us

Unido
marzo 28, 2009
@Peibol- dijo:
Madre mia...2500 pavos. Para que luego diga nuestra familia que viciar solo sirve para perder el tiempo XXXD
Ami lo que me hace gracia es darle el 18% a hacienda que si me diesen a elegir lo donaba a la web

Este año sera menos porque el año pasado me sajaron un 42% del premio :(

Eso duele en el alma
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
@tomypsp que genio... te veo retirado de los trofeos y dedicandote al tenis profesionalmente xDD

Os dejo una foto de tomy en medio del partidillo final :D

Muy buena esa la estoy combinando con los trofeos jejejeje XD

Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@makinero dijo:
@mdm dijo:

A mi se me hace imposible tío mas de 14 horas le e metido y aun me faltan como 12 medallas de los supercoches y por mas que lo intento no puedo, soy malo pero con ganas y ademas el manejo y la cámara me matan, volveré a meterle caña pero por lo menos hoy y mañana ni verlo quiero.
yo estoy peor que tu, odio ese asco de juego, 6 euros tirados a la basura, me tiré un dia 4 horas en una maldita prueba que no es de los de las supercoches y que no había manera de sacar el asqueroso oro, lo tengo ahí para algun dia de aburrimiento extremo

ya tengo en el fifa 12 el trofeo de abrir 100 sobres, lo he conseguido sin querer, ya solo me quedan 15 millones de valoración para terminar el UT

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Pffffff pasada de juego el revelations, como echaba de menos el AC y a este si que le sacare el platino que el online con gente "conocida" es mas ameno y divertido porque el de la hermandad no le saque por el online :(
No tenia planeado pillar el AC 3 de salida, pero me a vuelto a entrar la fiebre Assasin y lo mismo hasta reservo la coleccionista... xD

Por cierto ¿el trofeo de tirarse en paracaidas desde la torre de galata al puerto esta bugeado o algo? porque lo e echo 3 veces, e llegado 3 veces sin caerme al agua ni nada justo en el centro del puerto y no me a saltado :S

Unido
abril 13, 2009
Suerte que teneis yo currando asta las 2 y el encargado ya nos la esta liando no se para que nos toca la maquina...

Unido
febrero 25, 2009
@makinero no lo creo, a mi me ha saltado sin problemas. Saltas desde arriba del todo del Gálata? No se qué decirte.

A mi el juego en sí me está dejando frio, no veo ninguna mejora ni innovación desde el AC II pero bueno, lo acabaremos...

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@davidc2 dijo:
@Nako dijo:

Pues si juegas normal, intenta quedar 1º y hacer destrucciones, si no sera muy leeeento el subir de nivel...

@diegogh95 pedazo de platino...

Una pregunta... hay gente que este "boosteando" los trofeos del Singstar???
Sobre todo lo de puntuar una cancion subida a Singstar Online...
Hoy ha venido gente y hemos estado jugando y me gustaria sacar algun trofeo mas... ya se que el platino es dificil, pero bueno...
olvidate aqui creo que casi nadie tiene el video y ese juego tiene poco de boosting, yo e estado mas de 1 año y aun me faltan 2 trofeos de baile para el platino y 100% en fin echale paciencia y a meterte todos los dias a la comunidad a dejar mensajitos que por favor te den 5 estrellas en tus videos, un consejo si subes videos y o fotos de tu novia cantando conseguiras antes los trofeos de votos que si lo subes tuyos, yo intente con mios y nada puse uno de mi novia y en 1 semana 200 votos eso si a partir de ahi fui subiendo como 5 voto por semana o asi

Superior