Club: Vamos España por los trofeos

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@breakXedge dijo:
@makinero no lo creo, a mi me ha saltado sin problemas. Saltas desde arriba del todo del Gálata? No se qué decirte.

A mi el juego en sí me está dejando frio, no veo ninguna mejora ni innovación desde el AC II pero bueno, lo acabaremos...
Yo solo llevo el principio y me esta encantando la verdad, y el principio del juego es muy épico xDD @Jugon4ever gracias, no había mirado la guía porque me parecía un trofeo chorra pero veo que no xDD

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@tomypsp felicidades por esa victoria crack, que ganes muchas mas veces

PLATINO Nº28

God of War, Chains of Olympus

Dificultad: 3
Duración: 8-12
Diversión: 9
Genero: Plataformas, aventura

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Por poner uno el de los desafios, pero son pan comido, 10 min y si tienes alguna duda miras los videos dela guia y ya

Ayudas y trucos: Los dos trofeos de hacer X golpes se pueden sacar muy facilmente, una vez pasado el juego, nos ponemos el traje de patata de guerra y empezamos una nueva partida manteniendo todo, donde nos aparece el basilisco por primera vez empezamos a darle con la furia de caronte sin parar, en 3 o 4 min tendras 1000 golpes y los dos trofeos, con la magia le bajais con dos o tres toda la vida, queda tirado en suelo, no deis a los botones que desencadenan los combos para matarlo, seguir usando la magia, cuando esta apunto de acabarsele la vida se cura, y asi todo el rato, haciendolo sin parar estara siempre en suelo y no tendreis dificultad ninguna

Enlaces de Interes: La estupenda guia de @Skorpion -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338492-trofeos_god_war_chains_olympus.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi estubo super entretenido, el unico fallo que le veo es que en esta ocasion las magias no me emocionaron, las encontre bastante cutres, en el sentido de que no son de una grandisima ayuda, el juego se puede pasar tranquilamente en dificil teniendo muy pocas dificultades en todo el juego

Ahora empezare el del fantasma de esparta, y seguire dandole al online del avatar, ^^

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@cunhainho dijo:
@kaser

Para subir rapido de nivel en el Borderlands, en el DLC de las "Oleadas", quien tiene que ser el anfitrion de la partida?? Tu o yo??

P.D. Soy Nivel 21.
Si quieres te echo una mano para subir rapido de nivel. Pongo una mision que tengas tambien abierta y asi no se te pasan todas las mias... me pondria yo como anfitrion y tu como invitado para que tengas a los bichos a mi nivel y asi tengas mas experiencia. Has seguido con el peor DLC, te recomendaria dejarlo para el final porque es un peñazo.. lo puedo pasar contigo si quieres :), dos armas funden mas que una jajajaja, asi le damos dolor de cabeza a moxxi
Este finde no puedo porque tuve que bajar urgentemente a extremadura ya que esta mi abuelo enfermo de gravedad y no baje la play ni nada. Supongo que el finde siguiente estare, de todas formas ya te ire diciendo :)

Unido
agosto 15, 2009
@kaser dijo:
@cunhainho dijo:

Si quieres te echo una mano para subir rapido de nivel. Pongo una mision que tengas tambien abierta y asi no se te pasan todas las mias... me pondria yo como anfitrion y tu como invitado para que tengas a los bichos a mi nivel y asi tengas mas experiencia. Has seguido con el peor DLC, te recomendaria dejarlo para el final porque es un peñazo.. lo puedo pasar contigo si quieres :), dos armas funden mas que una jajajaja, asi le damos dolor de cabeza a moxxi
Este finde no puedo porque tuve que bajar urgentemente a extremadura ya que esta mi abuelo enfermo de gravedad y no baje la play ni nada. Supongo que el finde siguiente estare, de todas formas ya te ire diciendo :)
Ya decia yo que no aparecias por ninguna parte que tenia que decirte 1 cosa,asique nada animo con lo de tu abuelo y que quede en un susto solamente,lo que necesites ya sabes donde estoy

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@tomypsp acaso dudabas ke seria yo el primero en felicitarte??XD....lo flipante es ke @FlaM1nG fue el segundo!!eso es ser un ekipo!!!xD
La verdad cuando me mandaste el washap con la foto sujetando el premio de 2500,dije LOL!!!!sabia ke kedarias de los primeros o el primero,de hay ke te perdone habernos tenido abandonados con el grand slam 2!!!
lo dicho piyate como me prometistes el binary domain!!!y de camino la guerra del norte

pd:ahora seria el momento de subir a la fabrik de fiesta ke te piyo billetoso!!!weno el lunes me salgo hacia italia!!xd

luego hablamois loko por skipe ke te felicite!!

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº30

Cars 2

Dificultad: 3
Duración: 8-10H
Diversión: 6
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si
Online activo: Si (local)
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: Si (los online)

Valoración personal y Agradecimientos

Juego de carreras arcade basado en la pelicula que no esta mal y entretiene lo que dura.

Saludos.

Última edición:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@cunhainho dijo:
@kaser

Para subir rapido de nivel en el Borderlands, en el DLC de las "Oleadas", quien tiene que ser el anfitrion de la partida?? Tu o yo??

P.D. Soy Nivel 21.

olaa, entra en partidas de gente de nivel 69, que estean en el recorrido 2, prueba asta que deas con las buena, poque hay algunas que subes poco, pero hay otras que subes a nivel 50 en 1 ora, eso si ni te asomes a los bichos que estan en nivel 65 jaja tu solo quedate detras de ellos o en la base y veras como sube tu exp sin hacer nada ;)

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@kaser dijo:

Ya decia yo que no aparecias por ninguna parte que tenia que decirte 1 cosa,asique nada animo con lo de tu abuelo y que quede en un susto solamente,lo que necesites ya sabes donde estoy
Muchas gracias Dany :amor:. Puedes contarme lo que quieras por MP, ya que aqui no tengo internet y me va lentisimo el pc si le doy internet del movil asi que hasta que no vuelva a casa no se me vera por MSN

Unido
diciembre 13, 2010
@diegogh95 dijo:
@mdm yo no he pillado nada, pero mis amigos si. En total unos 6-7 juegos si que han pillado XXXD
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº7

F1 2010

Dificultad: 5.5
Duración: +80h
Diversión: 7 (subir niveles: -49)
Genero: Simulación

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

PD: el platino trofeo 500 :trofeo:
Felicidades de nuevo.. Y ademas creo que te ha servido para colocarte en el puesto 7 de la liga semanal dante..

Pd: Si alguna vez necesitas mas ayuda..y tengo el juego del que necesites trofeos...no dudes en pedirmelo

saludos!!!!

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Chicos, merece la pena Singularity sin boostearlo? Está bien como shooter distinto del resto?

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@silverfox dijo:
Chicos, merece la pena Singularity sin boostearlo? Está bien como shooter distinto del resto?
Sin boostearlo te va a resultar un peñazo... es posible, pero échale muchos ratos muertos en el lobby, sobretodo en CvsS.

En el modo exterminio aún hay gente a partir de las 22h, pero en Criaturas vs Soldados es muy difícil encontrar partida, y necesitas ganar 25.

Búscate 5 compañeros más y boostearlo, que es un pedazo de juego que ha pasado desapercibido: Gran historia y buen online!! :eek:lee:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Rafi_004: Me importa más que sea un buen juego la verdad, 5 enfermos que lo boosteen es asequible... En esta web abundamos muchos, eh @DiegoDarko? Ya después de haber hecho unos cuantos sin boostear, tengo mucha paciencia.

@TheAnimalJavi: tú eres un mal referente, que te me pules demasiado rápido los FPS xDDDDD No todos tenemos tanta velocidad con el gatillo!

Unido
julio 24, 2011
jajajaaj gracias @xuninos, espero subir ya al 15 con el futuro platino del Uncharted 1 que he empezado trololo

@silverfox jaja ya, pero bueno, no me averguenzo de sacar de vez en cuando cosas crapi, no quiero compromisos innecesarios XD

SALUDOS

Última edición:
Superior