Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
no se si los dos hackean o no. Yo he jugado con Bieleric para sacar algunos onlines y él juega a todo y a todas horas. Al menos lo que he sacado con él lo ha sacado legalmente. Duck lei por ahí que desde el principio crearon ese psnid como uno único para un grupo de personas y que nunca lo habían escondido, ya no se si hackean o no...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme,ya me he terminado el sniper elite en dificil,la fase 10 a la primera..:D ya solo me faltan los coleccionables como siempre mi maldita mania de dejarlos para el final..:douh:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@mdm dijo:
@vitur dijo:

Pues habrá que echarle el guante;)

Por cierto, hasta el día de hoy, alguien ha aprovechado alguna de las ofertas que he posteado en el Club?
Ojala pudiera... pero la crisis aprieta que no veas... pero vamos, que esta genial que pongas estas ofertas...
Yo me tengo que conformar con tirar de segunda mano o cambios...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@kiko82 dijo:
@vitur dijo:

Si se te dan bien los shooters no es nada complicado yo le pongo de dificultad un 3 como mucho un 4.
Esque me bajé la demo y me estuve viciando dos horas solo a la demo tío, me enamoró jajaja, a ver cuando hago un pedido a zavvi de una vez y me pillo este y el Metal Gear Collection :amor:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
@mdm dijo:

pues yo busco alguien para el coop,yo lo he comprado en game stop a 45 de segunda mano,esta a 50 nuevo pal-esp
Me lo tengo que pensar.

Por cierto, ya se que tenemos pendiente la qdd para el Driver, pero es que aún no me ha llegado.
Espero que entre mañana y el viernes me llegue. Cuando lo haga te doy un toque para organizar la qdd.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@mdm que envidia me das...(sana) XD enhorabuena crack yo ya e dimitido por un tiempo del RC a podido conmigo, esta mañana le e metido 2 horas y nada, solo e conseguido sacar 3 medallas en 1 circuito, malditos supercoches...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@makinero dijo:
@mdm que envidia me das...(sana) XD enhorabuena crack yo ya e dimitido por un tiempo del RC a podido conmigo, esta mañana le e metido 2 horas y nada, solo e conseguido sacar 3 medallas en 1 circuito, malditos supercoches...
Pero no desistas!!! Si yo no soy ni mucho menos un crack con los arcades de conducción y me lo he sacado.
Pero no creas que me ha resultado fácil, ciertas pruebas las habré repetido más de 20 veces (y no exagero).

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@mdm dijo:
@makinero dijo:

Pero no desistas!!! Si yo no soy ni mucho menos un crack con los arcades de conducción y me lo he sacado.
Pero no creas que me ha resultado fácil, ciertas pruebas las habré repetido más de 20 veces (y no exagero).
A mi se me hace imposible tío mas de 14 horas le e metido y aun me faltan como 12 medallas de los supercoches y por mas que lo intento no puedo, soy malo pero con ganas y ademas el manejo y la cámara me matan, volveré a meterle caña pero por lo menos hoy y mañana ni verlo quiero.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@wasixu dijo:

Me lo tengo que pensar.

Por cierto, ya se que tenemos pendiente la qdd para el Driver, pero es que aún no me ha llegado.
Espero que entre mañana y el viernes me llegue. Cuando lo haga te doy un toque para organizar la qdd.
xd...ahora me teneis ke esperar ami entonces a que venga de la luna de miel!!!que yegare el 29 de mayo creo!!!

Unido
febrero 25, 2009
@makinero dijo:
@mdm dijo:

A mi se me hace imposible tío mas de 14 horas le e metido y aun me faltan como 12 medallas de los supercoches y por mas que lo intento no puedo, soy malo pero con ganas y ademas el manejo y la cámara me matan, volveré a meterle caña pero por lo menos hoy y mañana ni verlo quiero.
si juegas conectado a psn es más facil, porque salen los fantasmas de tus amigos o de otros jugadores y puedes ver por donde coger la curva, donde frenar... en realidad es bastante sencillo, probar 4 o 5 veces hasta que sale!! :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm yo no he pillado nada, pero mis amigos si. En total unos 6-7 juegos si que han pillado XXXD
--- [ Añadido ] -----

PLATINO Nº7

F1 2010

Dificultad: 5.5
Duración: +80h
Diversión: 7 (subir niveles: -49)
Genero: Simulación

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda: Todo un 50. Es un aburrimiento increíble, ves que cada vez suben los niveles más y más lentamente. Es desesperante. Otro que si no es por el truquillo de @*Seifer* seria muuuy difícil: Título de mundial de experto. Sin olvidar el de Hasta el final (7 temporadas), que tambien es gracias a *Seifer* XXXD sin el aun estaria ahi como un bobo...

Ayudas y trucos: Pues eso, el truco de *Seifer* y la manera de boostear.

Enlaces de Interes: Sinceramente, no he usado ninguna guia. Pondria la mia, pero me parece poco etico...

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
Pues un gran juego, aunque ya pelin pasado de moda. Buenos graficos, gran jugabilidad, realista... el unico pero (a parte del tiempo necesario para el online), la calidad del online, a veces hay un lag impresionante.

Agradecer este platino a *Seifer* por los buenisimos consejos y ayudas y boostear algun nivel, a @MVPGuerreMr305 por boostear y por resolver dudas. A los miembros de la QDD: @kaz_st0rm, @diegosan1312, @kanterakoirabasleek, @Cadena_Racing y ,sobretodo, a @JUANKIII por esas laaargas horas de boosteo. Sin olvidarme de los compañeros del club @wasixu y @FlaM1nG. Creo que no me dejo a nadie, y si queda, le pido perdon y que se sienta parte de este platino ;)

PD: el platino trofeo 500 :trofeo:

Última edición:

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Bueno familia, hago aquí un pequeño anuncio. Empiezo los exámenes en breves con sus trabajos y sus cosillas... Así que estaré menos activo. No penséis que no os hago caso que si que yo leo :D

Deseadme suerte que si apruebo todas las de este curso lo tengo todo a huevo para sacarme la carrera:eek:lee:

(@diegogh95 enhorabuena tio, platinazo te has sacado! Ahora dale al Undercover que lo tienes ahí ya. A ver si cuando vuelva a tope en 1 mes y medio o así ya me has pasado :D)

Superior