Club: Vamos España por los trofeos

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@javito16 dijo:
@maigret dijo:

Si se puede boostear. En cuanto ganas el Grand Slam estarás como el 10 o así, y como mucho bajarás hasta el 30 o 40 a lo largo de la semana.
Yo te ayudo con @Vlaovic, no tengo problema, lo único que el ya sabe que últimamente me es bien difícil poder jugar en el salón, que es donde tengo la conexión bien.
Así si somos 3 también, me podéis ayudar más fácil a subir a rango 15, que Vlaovic me subió casi hasta el 11 y las últimas veces casi no hemos avanzado.
exactamente yo creo que nos ponemos en el skype los 3 y le damos a la vez los 3 con nivel cero y yo creo que nos tiene que dejar pues si nos mete contigo nos dejamos, que tenemos mala suerte y nos empareja a el y a mi pues me dejo yo y asi va el subiendo aunke luego baje pero como de todos modos yo lo ago con la falsa, y en un rato a el le ayudamos a lo de eso y asi yo tambien puedo subir al top 100 pero que pienso que esto deberiamos de un dia ponernos en serio y darle darle y darle asta sacarlo al menos tu y yo dejarmelo casi a punto y ya otro dia que los sake el, no se mañana sabre que dia juega mi xikillo, que espero que sea el sabado y asi si kereis el domingo por la mañana podemos acerlo ( si no le ponene el partido el domingo)
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
padres y ps3,somos unos cuantos...
--- [ Añadido ] -----
@maigret estas con el brutal legend?k juegaco
vamos a acer un club de padres y ps3 no? jajaj y ponemos las edades nuestras y de nuestros ijos XDD que entre nosotros nos comprendemos mejor eh?? jaja

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Vlaovic dijo:
@javito16 dijo:

exactamente yo creo que nos ponemos en el skype los 3 y le damos a la vez los 3 con nivel cero y yo creo que nos tiene que dejar pues si nos mete contigo nos dejamos, que tenemos mala suerte y nos empareja a el y a mi pues me dejo yo y asi va el subiendo aunke luego baje pero como de todos modos yo lo ago con la falsa, y en un rato a el le ayudamos a lo de eso y asi yo tambien puedo subir al top 100 pero que pienso que esto deberiamos de un dia ponernos en serio y darle darle y darle asta sacarlo al menos tu y yo dejarmelo casi a punto y ya otro dia que los sake el, no se mañana sabre que dia juega mi xikillo, que espero que sea el sabado y asi si kereis el domingo por la mañana podemos acerlo ( si no le ponene el partido el domingo)
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:

vamos a acer un club de padres y ps3 no? jajaj y ponemos las edades nuestras y de nuestros ijos XDD que entre nosotros nos comprendemos mejor eh?? jaja
El domingo me vendría mejor, más que nada porque el sábado tengo clase de 10:30 a 12:30, pero si no después de clase se puede intentar un rato.
Como veáis.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu como tienes el finde para darle al F1 2010? es que quiero acabarlo antes de que empiecen los examenes... serian 6 campeonatos como mucho, pero intentare arañar alguno por ahi para darte menos la lata XXXD

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@wasixu dijo:
jaja y un binary pa mi!!! :D
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 si quieres te puedo ayudar yo lo que te queda que @wasixu me sacaba algunos niveles asi le alcanzo para ponerme luego con el :p

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
Es que con esto de las ofertas, quizás sea egoísta, pero suelo postearlas según me interesen los juegos.
Auque si se me hubieran pasado, y esto es lo bueno, hay compañeros como tu, que lo comparten con la comunidad ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@wasixu dijo:

Es que con esto de las ofertas, quizás sea egoísta, pero suelo postearlas según me interesen los juegos.
Auque si se me hubieran pasado, y esto es lo bueno, hay compañeros como tu, que lo comparten con la comunidad ;)
jeje para eso estamos...me han parecido geniales esas ofertas y encima en 3dias en casa!!

Unido
julio 24, 2011
lol tanto que decia @xuninos que los desafios de Wrecked eran una pesadilla, hace unas horas me puse con ellos y los saque todos del tiron, solo me quedan 2 trofeos facilillos para el platino, platino regalado dificultad 3/10 gente no os asusteis xDD

p.d: el juego me gusta bastante, de crapi nada xDD

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Jugon4ever dijo:
lol tanto que decia @xuninos que los desafios de Wrecked eran una pesadilla, hace unas horas me puse con ellos y los saque todos del tiron, solo me quedan 2 trofeos facilillos para el platino, platino regalado dificultad 3/10 gente no os asusteis xDD

guaa pues a mi 2 pruebas me costaron un poco conseguirlas.
por cierto mañana me dejan el mando para hacer el trofeo ese y lo hacemos crack qie hoy e sacado el de nivel 45 saludos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Jugon4ever dijo:

Es que eres un crack tio... se te dan bien los juegos crapi, hanna montana.. xD :elefante:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@juanillo_r6 dijo:
buenas

PLATINO NUMERO 111

ratchet & clank: atrapados en el tiempo

bueno el juego esta bastante bien los graficos son buenos la diversion es asegurada le agradeezco a @maigret y @cunhainho que me aclarasen algunas dudas y a varo por el cambio
pd.lo dejo en el mercadillo
saludos
Enhorabuena Figura!! :trofeo:

Ojala te lleves la primera liga del mes tio, que te la mereces!! :chocala:

Saludos!! :hola:

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Buneas gente alguien tiene el Mafia II?.
Es que tengo una duda con el trofeo Dueño cuidadoso Recorre un total de 80 km (50 millas) en un coche.. El trofeo es conducir un total de 80 km. a lo largo del juego o tienes que coger uno y hacertelos del tiron.

Gracias, un saludo.

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@cunhainho dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Enhorabuena Figura!! :trofeo:

Ojala te lleves la primera liga del mes tio, que te la mereces!! :chocala:

gracias crack,dejate dejate que vengo del hilo de la liga kratos y hay mucho nivel entre los 2 primeros y e escrito un poco por que ya estan de lios saludos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@xK41Z3Rz dijo:
@Nako El platino del Extraction es facil? lo digo porque lo tengo sin instalar
Pues bueno, difícil desde luego no es. Aunque es un poco coñazo que haya que coger prácticamente todos los coleccionables de un mismo capítulo de una vez (para el tema de conseguir 5 estrellas), ya que éstos no se guardan cada vez que hacemos un capítulo (excepto las mejoras de armas que sí se guardan), y claro, como el juego es "sobre raíles", si no estás listo para pillarlo todo a la primera (algunos están en pantalla menos de un segundo) tienes que repetir el capítulo entero, ya que no se puede ir para atrás, lo cual es un coñazo y una jodienda...

Y aparte de esto es posible que algún desafío se atragante, aunque cuando le pillas el truco al combate (se puede decir que cada enemigo es más fácil de matar con un tipo de arma concreto, aunque es cuestión de gustos supongo) y usas sabiamente lo de congelarlos se hacen bastante asequibles todos.

Ah, y el modo imposible me ha parecido un paseo, sinceramente. Eso no es un problema.
Yo creo que en general un 5 o 6 de dificultad le va bastante bien.

Suerte si te pones con él, y para cualquier consejillo o duda aquí estamos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@albertolini83 dijo:
Es que tengo una duda con el trofeo Dueño cuidadoso Recorre un total de 80 km (50 millas) en un coche.. El trofeo es conducir un total de 80 km. a lo largo del juego o tienes que coger uno y hacertelos del tiron.

Gracias, un saludo.
Si no recuerdo mal (lo jugué hace muuuucho xD) creo recordar que podías hacerlo a lo largo del juego, pero tiene que ser siempre con el mismo coche. Así que si te lo cargas ya sabes, arréglalo ;)

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@albertolini83 dijo:

Gracias, un saludo.
El platino me lo saque hace ya algun tiempo, pero si tubiera que apostar, apostaria a que tiene que ser con el mismo coche!!
Haber si alguien mas te da una respuesta ya que no estoy seguro al 100%

Unido
julio 24, 2011

PLATINO Nº27

Wrecked Revenge: Revisited :elefante:

Dificultad: 2-3
Duración: 5H aprox. (pero me paso el timepo volando)
Diversión: 7
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: ni idea
Volumen de jugadores Online: ni idea
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Serian los retos, pero se me hicieron bastante faciles, aunque algunos los repeti unas cuenta veces pero bueno.

Ayudas y trucos: En las curvas mover el yoistcik derecho para la direccion de la curva asi el coche hara un turbo cerrado y la verdad que ayuda.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353741-trofeos_wrecked_revenge_revisited_en_construciion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Lol, xuninos me metio en gusanillo en el cuerpo seguido de juanillo, asi que lo pille, en parte por los 9 trofis de oro que tiene :elefante:. Pensaba que los desafios iban a dar por saco pero en general los saque casi de carrerilla, le saque el platino casi sin interarme desde las 6:30 que lo empece :).

Es un juego de coches pekeñitos tipo hot weels con items para atacar y esas cosas que me ha gustado bastante la vedad, es original y me ha divertido con creces. Esta a 12 euros y para los trofeos que trae es un juego a tener en cuenta para los que busquen un platino de esos golosos.

Agradecer al crack de xuninos por resolverme dudas mientras estaba con su mafia en el PAY-DAY xDD (que prodigio de booster) y al socio @manu. por los negocios:elefante::elefante: tio mañana empiezalo que este te da unos buenos puntos para la liga Dante

@xuninos dijo:
@Jugon4ever dijo:

Es que eres un crack tio... se te dan bien los juegos crapi, hanna montana.. xD :elefante:
no seas cabron xDD sabes que en akellos tiempos estaba hundido necesitaba cosas crapi para salir a flote

Última edición:
Superior