@javito16 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
exactamente yo creo que nos ponemos en el skype los 3 y le damos a la vez los 3 con nivel cero y yo creo que nos tiene que dejar pues si nos mete contigo nos dejamos, que tenemos mala suerte y nos empareja a el y a mi pues me dejo yo y asi va el subiendo aunke luego baje pero como de todos modos yo lo ago con la falsa, y en un rato a el le ayudamos a lo de eso y asi yo tambien puedo subir al top 100 pero que pienso que esto deberiamos de un dia ponernos en serio y darle darle y darle asta sacarlo al menos tu y yo dejarmelo casi a punto y ya otro dia que los sake el, no se mañana sabre que dia juega mi xikillo, que espero que sea el sabado y asi si kereis el domingo por la mañana podemos acerlo ( si no le ponene el partido el domingo)@maigret dijo:
Si se puede boostear. En cuanto ganas el Grand Slam estarás como el 10 o así, y como mucho bajarás hasta el 30 o 40 a lo largo de la semana.
Yo te ayudo con @Vlaovic, no tengo problema, lo único que el ya sabe que últimamente me es bien difícil poder jugar en el salón, que es donde tengo la conexión bien.
Así si somos 3 también, me podéis ayudar más fácil a subir a rango 15, que Vlaovic me subió casi hasta el 11 y las últimas veces casi no hemos avanzado.
--- [ Añadido ] -----
@f3rnan dijo:
vamos a acer un club de padres y ps3 no? jajaj y ponemos las edades nuestras y de nuestros ijos XDD que entre nosotros nos comprendemos mejor eh?? jajapadres y ps3,somos unos cuantos...
--- [ Añadido ] -----
@maigret estas con el brutal legend?k juegaco
Última edición: