Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 27, 2011
@silverfox dijo:
@manu. dijo:

Después te me quejas de que no das abasto! Lo cogiste bajo la norma de los 10 euros?
Es que es el ansia :douh: yoltio me dijo tengo el juego a la voy yo y lo veo bien de pvp y a la saca luego miro y veo mas 30 juegos sin empezar :buf: en la estanteria y luego para colmo me meten la liga tengo una libretra con calculos de los juegos para conseguir:trofeo: lo mio no tiene arreglo:douh:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@xX__TKD__Xx pues vaya p****a... pues pilla un kit de limpiadiscos, asi hice funcionar el Undercover XXXD

Sobre el Sniper Ghost Warrior... explicad de que va, tiene pase online?... gracias ;)
Me autocito ;)

@xX__TKD__Xx pues espero que se te arregle pronto. Eso si, no me asustes que tengo la slim y hace poco se quedo en coma, casi se nos va... espero que dure muuucho :amor:

Saludos!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@diegogh95 dijo:
Me autocito ;)

@xX__TKD__Xx pues espero que se te arregle pronto. Eso si, no me asustes que tengo la slim y hace poco se quedo en coma, casi se nos va... espero que dure muuucho :amor:

Saludos!
Pues por lo que he leído (no tengo el juego) es una especie de FPS pero centrado en los francotiradores. Y no tiene pase online.

Unido
abril 11, 2011
Joer a uno le da el bajon se tira 4 o 5 dias sin aparecer y se tiene que chupar más de 40 páginas ufff
Ya no tengo tiempo de jugar XD a cenar y currar
Por cierto @Nako de donde sacaste el dead space extraccion? Me encanto dead espace y encima tengo el move, haber si me reactivo un poquito XD

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@santialienloco dijo:
Joer a uno le da el bajon se tira 4 o 5 dias sin aparecer y se tiene que chupar más de 40 páginas ufff
Por cierto @Nako de donde sacaste el dead space extraccion? Me encanto dead espace y encima tengo el move, haber si me reactivo un poquito XD
yo me lo pille con el dead space 2 que viene incluido en el disco por 14 pavos en gamestop por si te interesa saludos

Unido
agosto 15, 2009
@santialienloco dijo:
Venia de regalo con Dead Space 2,no se si era por reservar o lo traia la ed limitada,yo lo tengo pero hace tanto tiempo que no me acuerdo,pero era una de esas dos opciones y me inclino mas por la segunda

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@santialienloco dijo:mad:santialienloco dijo:
Exacto, como ya te han dicho yo lo conseguí al comprar la Limited Edition de Dead Space 2, y viene incluido en el disco (nada de códigos de descarga). Eso sí, hay que instalarlo y sin el disco metido no tira XD

No creo que tengas problemas para encontrarla, y ahora está tirada de precio, así que... A POR ELLA!!! :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@wasixu dijo:

a ver si algun dia voy de ruta por aquellos pueblos y os hago una visita saludos
cuando kieras te subes y hechamos unas cervezas,...por cierto toy liao con cars 2 para mandartelo....vaya truño colega,ami me molan los juegecillos asi ,,,,pero este como que no tio.....eso si a tu hijo le va a encantar!!!

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:
@juanillo_r6 dijo:

cuando kieras te subes y hechamos unas cervezas,...por cierto toy liao con cars 2 para mandartelo....vaya truño colega,ami me molan los juegecillos asi ,,,,pero este como que no tio.....eso si a tu hijo le va a encantar!!!
eso esta hecho paisano.llaves que si le va a gustar me tiene frito pone la pelicula 2 veces al dia jjaaja se la save de memoria

Superior