Después te me quejas de que no das abasto! Lo cogiste bajo la norma de los 10 euros?Me acabo de pillar el cazafantasmas lo empezare este finde alguien tiene el platino que me de algun consejo
Es que es el ansia :douh: yoltio me dijo tengo el juego a la voy yo y lo veo bien de pvp y a la saca luego miro y veo mas 30 juegos sin empezar :buf: en la estanteria y luego para colmo me meten la liga tengo una libretra con calculos de los juegos para conseguir:trofeo: lo mio no tiene arreglo:douh:
Me autocito@xX__TKD__Xx pues vaya p****a... pues pilla un kit de limpiadiscos, asi hice funcionar el Undercover XXXD
Sobre el Sniper Ghost Warrior... explicad de que va, tiene pase online?... gracias
jajaa si tio guaa tu tambien eres paisano no? igual que wasixu saludos crack@juanillo_r6 madre mia menos mal que estas de bajon, estas hecho una maquina no paras de sacar platinos
Pues por lo que he leído (no tengo el juego) es una especie de FPS pero centrado en los francotiradores. Y no tiene pase online.Me autocito
@xX__TKD__Xx pues espero que se te arregle pronto. Eso si, no me asustes que tengo la slim y hace poco se quedo en coma, casi se nos va... espero que dure muuucho :amor:
Saludos!
Muchas gracias, habra que ir buscandolo, que no me quiero perder la oportunidad de boostear con gente del club :chupi:@diegogh95 dijo:
Pues por lo que he leído (no tengo el juego) es una especie de FPS pero centrado en los francotiradores. Y no tiene pase online.
yo me lo pille con el dead space 2 que viene incluido en el disco por 14 pavos en gamestop por si te interesa saludosJoer a uno le da el bajon se tira 4 o 5 dias sin aparecer y se tiene que chupar más de 40 páginas ufff
Ya no tengo tiempo de jugar XD a cenar y currar
Por cierto @Nako de donde sacaste el dead space extraccion? Me encanto dead espace y encima tengo el move, haber si me reactivo un poquito XD
Venia de regalo con Dead Space 2,no se si era por reservar o lo traia la ed limitada,yo lo tengo pero hace tanto tiempo que no me acuerdo,pero era una de esas dos opciones y me inclino mas por la segundaJoer a uno le da el bajon se tira 4 o 5 dias sin aparecer y se tiene que chupar más de 40 páginas ufff
Por cierto @Nako de donde sacaste el dead space extraccion? Me encanto dead espace y encima tengo el move, haber si me reactivo un poquito XD
Exacto, como ya te han dicho yo lo conseguí al comprar la Limited Edition de Dead Space 2, y viene incluido en el disco (nada de códigos de descarga). Eso sí, hay que instalarlo y sin el disco metido no tira XDJoer a uno le da el bajon se tira 4 o 5 dias sin aparecer y se tiene que chupar más de 40 páginas ufff
si juanillo es paisano tambien,a el lo conozco en persona!!!
a ver si algun dia voy de ruta por aquellos pueblos y os hago una visita saludos
cuando kieras te subes y hechamos unas cervezas,...por cierto toy liao con cars 2 para mandartelo....vaya truño colega,ami me molan los juegecillos asi ,,,,pero este como que no tio.....eso si a tu hijo le va a encantar!!!
eso esta hecho paisano.llaves que si le va a gustar me tiene frito pone la pelicula 2 veces al dia jjaaja se la save de memoria@juanillo_r6 dijo:
cuando kieras te subes y hechamos unas cervezas,...por cierto toy liao con cars 2 para mandartelo....vaya truño colega,ami me molan los juegecillos asi ,,,,pero este como que no tio.....eso si a tu hijo le va a encantar!!!